Wii pc

Hay algun programa apra leer los datos de la wii en el pc?
Me encanta el titulo y el mensaje tan descriptivos... :-| :-|

Prueba con Ftpii, eso te lee mediante FTP todo lo que hay en la Wii (suponiendo que sea eso lo que quieres).

Un saludo.
Gracias, pero no es eso, especifico, como s epueden leer dvds de wii backups en el pc, para ver la informacion de estos.
Puedes hacer esto:

En la wii tienes que tener instalado un USB loader y un disco duro con una particion WBFS. Le dices al cargador qu te instale el juego y te lo copiara al disco duro. Luego lo conectas al pc y con WBFS MAnager o similar poddras extraer la iso y con WBFS scrubs (o algo así) podrás ver lo que lleva la iso

Otra opcion es WUFE.
Asier28 escribió:Gracias, pero no es eso, especifico, como s epueden leer dvds de wii backups en el pc, para ver la informacion de estos.

Pues entonces con el Wii Scrubber, una aplicación para PC.

Un saludo.
Gracias voy a probar. [oki]

El programa lee lo que son las isos, pero no las backups de DVD...
Me imagino que cuando sacas un "backup", le das para que te lo cree en formato .iso, sería lo más lógico...

Por tu último comentario imagino que hablas de un "backup" en formato de disco Wii es decir .WOD

Te recomiendo que te leas este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-grabacion_695512

Si aún con eso no tienes respuesta a tu duda, creo que tienes un problema de términos, y deberías explicarte mejor que es lo que quieres
A ver, grabamos un backup en un dvd de una iso que tenemos ya creada en el pc, yo lo que quiero es poder ver los ficheros de ese dvd ya grabados en el pc.
Necesitas una grabadora especial, o si no como te dije con ftpii, que usarias el lector de la Wii.

Un saludo.
8 respuestas