Wii perezosa...

Muy buenas, pues me instalaron (supuestamente) el wiinja deluxe en mi wii y al principio todo de fábula...
Pero al cabo de unas semanas, al apagar la consola y volver a encenderla no me pilla las copias de seguridad.
He intentado todas las combinaciones de Reset + Power posibles (he hecho hasta un "aryuken" con los dos botones!...).
Pero lo único que he descubierto que funciona es dejarla aproximadamente 2 horas encendida y luego funciona
perfectamente. Ahora, es volver a apgarla y deja de ir otra vez...
Así llevo cosa de un año, porqué me queda bastante lejos el sitio dónde la chipearon, pero ya estoy hasta los
hueos! Porqué no soy un tío muy previsor que digamos y cuando quiero jugar siempre la tengo apagada...
Además acabo de leer por ahí que es posible que me hubieran colado otro chip, porqué por ejemplo con el 1080º de
gamecube el sonido es un desastre, se oyen como chirridos...

Alguna idea?

Muchas gracias!
No se si a ti te funcionara, pero a mi no me iban las copias de seguridad de los juegos y la solucion despues de mil cosas de software fue ponerla tumbada envez de vertical otra cosa, lo mas seguro es que te colaran un chip clon
Hola.

Eso me parece a mi que es una mala instalación del chip, rollo soldaduras frias y esas cosas.

Toca abrir y soldar en condiciones.

Saludos.
Sí, ya probé de ponerla en otra posición y siguió igual. El tío era un listillo... no me cayo bien des de el principio, encima me cobró una pasta por instalarme el chip y para colmo resulta que me cuela un clon, y me aseguró que ponía el wiinja deluxe... Pero vaya, que lo he solucionado de otra manera! Ayer mismo instalé el Homebrew y el Gecko OS Backup Loader Edition y va de fábula! En general las cargas en los juegos son más lentas, pero por lo demás va perfecto.

Gracias!
3 respuestas