¿wii perjudicial para la tv de lcd? Yo creo que no pero lo pregunto

Pues eso

Hoy hemos estado discutiendo un compañero y yo.

Él decía que conectar una wii a un tv de lcd no era nada bueno para el televisor

Decía que los infrarrojos podían joder la pantalla.

Lo le he dicho que es una gilipollez, que lo que trabaja es el mando yel sensor que ponemos bajo la tv, pero que el lcd NO SUFRE DAÑO ALGUNO POR USAR LA WII 10,15 o 20 horas al día

Vamos, que es "igual de malo" para el tv jugar a la wii, a la ps3 o a la 360

Estoy en lo cierto ¿verdad?

Saludos
Si los infrarrojos jodiesen la TV, vamos hace tiempo que se habrían jodido muchas mas que nada porque el 99% de los mandos que tienes en tu salon son por infrarrojos.
Hola socio

Vamos, yo lo tengo claro pero como mi compañero me lo decía con tanta seguridad, coño, pues ya me ha hecho dudar

Saludos
En el caso de la Wii los infrarrojos salen de la barrita que se conecta a la consola NO del mando. Asi que por infrarrojos no puede joderse, porque "salen" de la pantalla, no llegan a ella de ningún modo :)

Y aunque salieran del mando como ya ha dicho R064N, todos los mandos de tele emiten infrarrojos y un sensor en la tele los recibe asi que deberian estar todas las teles nuevas fastidiadas :)
LuXo escribió:En el caso de la Wii los infrarrojos salen de la barrita que se conecta a la consola NO del mando. Asi que por infrarrojos no puede joderse, porque "salen" de la pantalla, no llegan a ella de ningún modo :)

Y aunque salieran del mando como ya ha dicho R064N, todos los mandos de tele emiten infrarrojos y un sensor en la tele los recibe asi que deberian estar todas las teles nuevas fastidiadas :)

Total, y para resumir: TENER CONECTADA UNA WII A UN TV DE LCD NO AFECTA PARA NADA AL TELEVISOR, ES DECIR, NO MÁS QUE ESTAR JUGANDO A LA PS3, LA XBOX360 O ESTAR VIENDO UN PARTIDO DE FÚTBOL.

¿correcto?

Saludos
(X_X) escribió:
Total, y para resumir: TENER CONECTADA UNA WII A UN TV DE LCD NO AFECTA PARA NADA AL TELEVISOR, ES DECIR, NO MÁS QUE ESTAR JUGANDO A LA PS3, LA XBOX360 O ESTAR VIENDO UN PARTIDO DE FÚTBOL.

¿correcto?

Saludos

Exactamente, no le va pasar nada de nada!
Mientras no suelte el mando [qmparto]
Pero eso ya no sería por los infrarrojos. Es cierto que todos los mandos de la tele son por infrarrojos.
(X_X) escribió:Pues eso

Hoy hemos estado discutiendo un compañero y yo.

Él decía que conectar una wii a un tv de lcd no era nada bueno para el televisor

Decía que los infrarrojos podían joder la pantalla.

Lo le he dicho que es una gilipollez, que lo que trabaja es el mando yel sensor que ponemos bajo la tv, pero que el lcd NO SUFRE DAÑO ALGUNO POR USAR LA WII 10,15 o 20 horas al día

Vamos, que es "igual de malo" para el tv jugar a la wii, a la ps3 o a la 360

Estoy en lo cierto ¿verdad?

Saludos

Tio, dile a tu compañero que es un cafre y un ignorante, que acabe la E.S.O. y luego ya lea información sobre la consola. Que me recuerda al típico comentario de cuando tenía 9 años y me venía diciendo el envidioso de mi amigo que me iba a entrar cancer de ojos por jugar al mortal kombat.
Tio, dile a tu compañero que es un cafre y un ignorante, que acabe la E.S.O. y luego ya lea información sobre la consola. Que me recuerda al típico comentario de cuando tenía 9 años y me venía diciendo el envidioso de mi amigo que me iba a entrar cancer de ojos por jugar al mortal kombat.

[qmparto] [plas]

Documento inédito, cáncer en los ojos, madre mía, esa para el olimpo de las trolladas.
8 respuestas