Os explico la historia.
Yo i un colega nos compramos la Wii ahi por febrero mas o menos del año pasado. Hace unos 4 meses que tenemos puesto el Wiinja, pueso pr mi mismo en las dos i funcionando perfectamente durane todo este tiempo con el 95% de los juegos que he probado. (Se me resiste el Super Paper Mario y el Big Brain Academy
)
Yo siempre he actualizado la Wii cuando me lo ha pedido y no ha habido ningun problema y mi colega igual. Lo que ha pasado es que el domingo pasado mi amigo probo unos jeugos que le deje de la Wii y se ve que despues al conectarse le pidio actualizar. Salio un mensaje de advertencia de que si tenia alguna modificacion podia quedar bloqueada y el tio (un poco tonto eso si) no hizo caso y actualizo y ahora se ve que no lee ni juegos originales ni backups.
No a probado ningun juego NTSC por lo tanto descarto que sea un brick por ese motivo. Como mucho el Metroid Prime 3 le habra pedido actualizar pero yo cuando lo probe en la mia actualize desde el juego y no me paso nada.
Que puede ser? i que soluciones hay? supongo que las mismas que un brick por eugos NTSC no? Cuales son?
El antes de eso ya tenia al ultima actualizacion (esa que traia el canal fotos 1.1)
Gracias!!!
P.D. Sabeis algo de porque no em van el Paper Mario o el Big Brain en backup? son imagenes buenas, sin errores i grabados a x1 x2 x4 x8 en ImgBurn con RitekF1 i Verbatim MCC!