Wii Petada: No expulsa disco

Hola buenas, os escribia para ver si alguno de vosotros ha sufrido el mismo problema que yo... La cosa es que jugando al Mario Strikers el mando parecia que me fallaba y no reconocia mis movimientos bien, y al rato me ha salido un mensaje de "No se reconoce disco" Nada, reinicio la Wii para sacarle el juego y limpiarlo, y me llevo la sorpresa de que no expulsa el disco la jodia.

Hay alguna forma de forzar para que salga el CD como con los lectores de cd normales que le puedes meter un clip, o tengo que llevarla directamente a reparar??? Joder, la putada mas gorda es que la tengo chipeada, asi que la garantia se ha ido a tomar por culo... A ver si alguien puede ayudarme, o si no tendre que buscar en los patrocinadores de EOL a ver si alguno repara consolas y a ver si no me va a salir mas caro repararla que comprar una nueva...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Desenchufa todo una hora o mas.
Pues ni idea de lo que pueda ser, no si es el famoso engranaje roto influia a la hora de expulsar discos.

Si envias la consola al SAT con chip, si no recuerdo mal eran 50 € un lector y 70€ una Wii nueva.

P.D: me acabo de acordar del tuto este que esta en el wiki de EOL:
http://www.elotrolado.net/wiki/Modificacion_lector_DVD_Wii
no se si te sirve, espero que si ;)

Suerte
Oh santisimo dios! Mi Wii se ha regenerado sola y se ha curado ella misma cual Lobezno de los X-men!!!!

Ya es el segundo susto que me da que parece que le pasa algo grave y despues de dejarla apagada un par de horas se recupera...

[mamaaaaa] ¡Por dios Wii, si me quieres de verdad no me des estos sustos! [mamaaaaa]
Se ve que cuando la wii se colapsa hay que desenchufarla, a mi lo más parecido que me ha pasado ha sido con los mandos que se quedaban tontos.

El otro dia también se me quedó en negro cuando salia del canal noticias y desenchufé un segundo y ya luego funcionó normal. No se a que se deberá pero así a primera vista parece algo peor.

Desi
A mi una vez se me quedó un disco enganchado en la wii y probé a meter otro disco a ver si así salía con lo que conseguí que se me quedasen atrapados 2 discos ¿solución? Le metí un 3er disco y al final salieron los 3 [qmparto] No viene mucho a cuento pero es un dato.
5 respuestas