Wii petada?

Hola, el otro día estaba en mi pueblo jugando a la wii, cuando dejé de jugar no quería que se quedase enchufada a la red electrica por lo tanto, desconecté el cable que le pasa electricidad a la Wii. Lo desconecté del puerto de la Wii pero no del enchufe. A la mañana siguiente fui a enchufar el cable a la Wii y esta no daba señales de vida. Cabe destacar que el enchufe en el que conectaba el cable de la fuente de alimentacion de la consola y la TV era una mierda y además estaba compartido por una nevera que chupa mucha electricidad. Además la casa es mu vieja y no salta el automático cuando hay una subida de tensión. ¿Alguien sabría decirme si el problema ha sido que por una subida de tensión se ha jodido el cable? Repito que la consola estaba desconectada pero no se yo si al volver a meter el cable se ha podido estropiciar.

El caso esque intenté utilizar el cable que usaba la gamecube a ver si funcionaba en la Wii, la clavija de entrada a la consola es diferente pero entra en la Wii y con el cable de Cube me sigue sin funcionar...
¿¿Alguien sabe si se puede usar el cable y fuente de alimentacin de Gamecube en Wii?? Si os funciona esque se me debe haber jodido la Wii.

Bueno gracias por adelantado y no se si me he explicado bien.
Pues según el manual de instrucciones no es compatible el cable de gamecube con el de wii. Intenta ponerle otro cable de wii a la consola, llevándolo a una tienda o algo
Algo parecido me paso a mi y resulto ser la fuente de alimentacion esa externa que trae. Te va tocar comprar una pero lo que no se es donde lo venden.
Suerte
Prueba a dejar la fuente desconectada un buen rato (mas de media hora) estas fuentes son bastante sensibles en cuanto detectan una subida saltan para no dañar la wii y no dejan pasar corriente, pero ahora hay una cosa que son fusibles autoregenerables me parece y entonces al dejarlo un rato ya puedes volver a usarlo con normalidad.

Tal vez si se halla estropeado pero por probar no pierdes nada y si es eso.. una alegria que te llevas [+risas]
3 respuestas