wii photo channel acepta videos!!

fuente

fuente web nintendo

Algo de lo que se especulo tras la ultima presentacion y que algunas personas en este mismo foro me debatieron, y yo al no tener datos concretos no pude refutar =/.Pero hoy se han sabido mas datos del wiiphoto channel.

los mas importante:
"By using the SD Card Slot on the front of Wii, you can view the pictures and movies you have taken with your digital camera or mobile phone on your TV screen."

osea, k via las sd podremos meter las fotos k teniamos -esto ya se sabia- y LAS PELICULAS grabadas con nuestra camara digital o el movil (?).

y otros quoteo:

" which is an incredibly easy to use photo and video editing suite for your TV, controlled via the Wii-mote. Just check the video out to see what we mean."

podremos editar videos de forma facil!

A añadimos la informacion k ya surgio de k podriamos hacer slideshows con fotos y poner musica de fondo...ahora supongo k podremos hacer algo similar con nuestros videos...la pregunta es: ¿k formatos de video acepta?¿y de imagen? supongo k de imagen el standar jpg, gif y bmp (los mas usados) pero...y de video? hay camaras k graban en avi...otras en .mov....ya veremos k sale de todo esto:
La web también está en catellano .

De todas formas, creo que está repe.

Saludos
las camaras suelen grabar en .mov, por lo menos la mia que es nikkon, la de mi padre que es cannon, y la de mi madre que es pentax.

los moviles, mejor no verlos en la TV, los nokia suelen grabar, por lo menos el mio en .rm

probablmente veamos videos en .mp4

no estaria mal :)

pero el almacenamiento es una mierda, con una SD de precio razonable... no mas de 2GB, apenas caben videos :(
Todas las camaras que conozco yo graban en avi xD. Excepto la primera nikon que tuve que grababa en mov y es una mierda. Ahora tengo una pentax.
radeonxt escribió:los moviles, mejor no verlos en la TV, los nokia suelen grabar, por lo menos el mio en .rm
Los moviles graban en 3GP.
Sea el formato que sea, con la mierda de memoria que tiene, haría falta ponerle una SD. Además la mayoría de la gente que tiene cámara digital tiene PC, y no creo que usen la consola para poner videos y las foticos.
PuKaS escribió:Los moviles graban en 3GP.

el mio tambien en .mp4 [angelito]
Los moviles graban y reproducen en 3gp, si, pero tb reproducen mp4 (de videos descargables, de videos que metes tu, etc).

Una buenisima noticia sin duda y una verdadera LASTIMA que se haya dicho que de momento no haya soporte de almacenamiento externo por usb..
Lo de soporte externo por USB esta claro por que es. Si se pueden poner disco duros por USB , se lo ponen "de bandeja" a los piratas, para mí bien que, aun no salió y ya estoy pensando en desvirgarla... XD
mi movil graba en .rm, respecto a lo de colgar videos puede estar bien, para ver records, ver jugadas maestras, una carrera frenetica, un combate q haya salido brutal y enseñarselo a tus colegas.
Dejando los móviles de lado, espero que Nintendo no ponga ningun límite de tiempo en la reproducción de vídeos (ni de tamaño), sería una jugada fea (aunque comprensible) si lo hiciera.
meloncito escribió:Los moviles graban y reproducen en 3gp, si, pero tb reproducen mp4 (de videos descargables, de videos que metes tu, etc).

El mio tambien graba .mp4 [angelito]
Nocrala escribió:La web también está en catellano .

De todas formas, creo que está repe.

Saludos

kizas te suena repe pk fue algo k "SE COMENTO" en la pasadas presentaciones de nintendo.Entonces yo por ejemplo comente que uno de los enviados que seguian la presentacion dijo k se podrian ver videos, y me corrigieron k debia ser que se habi confundido al ver la presentacion de fotos, una tras otra, en plan slideshow con musica de fondo.
Al final se ha confirmado que yo tenia razon moahahahaha xD.

Ahora keda x saber mas detalles del sistema, soporte mas concreto de formatos (sobretodo de video) y maxima capacidad de videos a reproducir.

(al final como en la psp, haremos videos para ver en la wii XD bajo sd)
Es complicado el tema de los formatos, puede que nintendo saque un conversor que pase cualquier video a la resolucion y los codecs que necesite wii.
Aunque la idea de esto es que saques la sd de la camara, la metas en la wii y puedas visionar directamente fotos y videos sin pasar por ningun pc, asi que no se que pensar.
Acabaran sacando un disco duro externo.... segurisimo, si no recuerdo mal tiene puertos usb la wii no?
La pela es la pela.
Raul6 escribió:Acabaran sacando un disco duro externo.... segurisimo, si no recuerdo mal tiene puertos usb la wii no?
La pela es la pela.

concretamente 2 puertos, pero nintendo ha dicho k por ahora la consola no aceptara discos duros externos...cosa k no kiere decir k en un futuro, via actualizacion de la firmware, pueda cambiarse.Nintendo, con la "capada" de discos duros usb pretende frenar una posible y potencial via de entrada del pirateo.
Por eso algunas compañias se kejaban de la poca informacion k tenian acerca de las bahias sd pero nintendo lo k intenta es "blindar" todas las entradas para evitar los temidos backups.
Yo apuesto por el formato MPEG4, es el mejor candidato que además ya ha sido usado en el Play-Yan de GBA/NDS.
Esta opción de ver vídeos me gusta mucho. Yo siempre he preferido las variantes del MPEG4 al DVD-Vídeo, y con esto, me resbala bastante que no tenga capacidad de lectura de DVD: no malgastaremos el láser y podremos convertir nuestros propios vídeos.
Mark R. escribió:Yo apuesto por el formato MPEG4, es el mejor candidato que además ya ha sido usado en el Play-Yan de GBA/NDS.
Esta opción de ver vídeos me gusta mucho. Yo siempre he preferido las variantes del MPEG4 al DVD-Vídeo, y con esto, me resbala bastante que no tenga capacidad de lectura de DVD: no malgastaremos el láser y podremos convertir nuestros propios vídeos.

+1

No necesitamos a reproducción de DVD teniendo la capacidad de reproducir videos dsd la SD.
La unica preocupacion que tengo es el tipo de formatos que acepte, cuanto mas mejor.

Y como dice Mark R. Depaso no malgastamos el lector.
¿Permitirá videos de esta?

Imagen

¿O saldrá ardiendo el cable USB? [jaja]
Gasol escribió:¿O saldrá ardiendo el cable USB? [jaja]

En todo caso saldría ardiendo la SD [rtfm]
acabaremos viendo peliculas en tarjetas sd y formato mp4
tenoverburn escribió:acabaremos viendo peliculas en tarjetas sd y formato mp4

A tomar por saco la excusa de 'no tiene DVD-video'
NaNdO escribió:
En todo caso saldría ardiendo la SD [rtfm]

En ese caso creo que es Memory Stick...
Rabocop escribió:Lo de soporte externo por USB esta claro por que es. Si se pueden poner disco duros por USB , se lo ponen "de bandeja" a los piratas, para mí bien que, aun no salió y ya estoy pensando en desvirgarla... XD

si, ya te cuento la xts tiene 3 usb y aun no hay forma de desvirgarla via usb, asi que ya puedes ser muy bueno saltandote los sistemas de seguridad que ponga nitendo, como por ejemplo el updater que se activa cada vez que enciendes la consola
iwatauchi escribió:Ya te digo. Lo de Connect24 a mi me suena a... os vais a enterar si tocais algo de ahi dentro24

A mi me suena más bien a SiMeAbresTeDoyLaDelPulpo24 [qmparto]

Nah, fuera de coñas... parece que va a reproducir los formatos más comunes de las cámaras de fotos... que son MOV, AVI y ya no se si MPG y los RealVideo... creo que por lo pronto no hay ninguna que grabe en wmv, aunque no lo aseguro al 100%

Lo único que tengo claro es que no reproducirá OGM ni xViD del resto... nos toca esperar :P

Saludos ^__^
Uhm, pero los usb's de wii tienen soporte para usb host?

A ver si va a ser como el usb de la PSP y solo va a servir para conectar accesorios....

Si no tiene soporte usb host, olvidaos de almacenamiento externo.
jPlayer escribió:
A mi me suena más bien a SiMeAbresTeDoyLaDelPulpo24 [qmparto]

Nah, fuera de coñas... parece que va a reproducir los formatos más comunes de las cámaras de fotos... que son MOV, AVI y ya no se si MPG y los RealVideo... creo que por lo pronto no hay ninguna que grabe en wmv, aunque no lo aseguro al 100%

Lo único que tengo claro es que no reproducirá OGM ni xViD del resto... nos toca esperar :P

Saludos ^__^

pues a mi me parece perfecto que pueda reproducir en esos formatos de videos con lo facil hoy en dia de convertir un video de un formato a otro, creo que nintendo acerto en esto y es que el uso de memorias SD facilita mucho mas las cosas para mi seria mas facil llevar una SD en el bolsillo que un DVD, se que algunos diran que la calidad no es la misma pero seamos francos si queremos ver un DVD para eso no estan los reproductores DVD, creo que a esta altura de la vidad debe haber un DVD practicamente en la casa de todos.
El formato candidato es el MPEG-4, que ya fue usado en el Play-Yan.
No va a reproducir ni MOV ni WMV ni RM, porque tendrían que pagar licencias. Y decir que puede reproducir AVI es como no decir nada, AVI es un formato de archivo y lo que nos importa es el formato de compresión.
27 respuestas