Wii pierde sonido

Hola, vereis tengo un Wii desde hace unos 10 meses que además le puse el WinjaDeLuxe, hasta hace poco todo bien, pero desde hace un tiempo cada vez que enciendo la Wii funciona OK, pero al cabo de 5 o 10 minutos pierde el sonido, es decir se queda complematamente MUDA, y además lo hace progresivamente, va bajando el volumen poco a poco hasta quederse sin...
El problema es que claro si la envío al SAT, me van a cobrar 70 euros y le quitarán el xip, según lo que he leido por ahi.

A alguien más le ha pasado esto??, podría alguien decirme si tengo alguna otra solución sin enviar al SAT ???, alguien en Terrassa o BCN que sepa de algún sitio donde lo puedan mirar???

Os lo agradezco de antemano.
Un saludo y feliz año 2008
Asegurate de que todos los cables estan bien conectados...a lo mejor por alguna razon se mueven un poco y se le baja el sonido...pero entonces no seria progresivamente, nose jaja
Prueba en otro televisor, si falla quitale el chip y pruebala. Si continua el problema al sat con la consola limpia.
llevala a donde instalaste el chip y hazla revisar, seguramente alguna soldadura está poniendote problemas
Gracias por vuestras respuestas.

Si ya he revisado los cables y lo he probado tanto con otra tele como sacando la señal de audio a través de un equipo externo. Lo que voy a hacer es lo que dicen "javato" y "edensoca", ojala fuese una soldadura y me ahorrase el tener que enviar la consola al SAT.

De todas formas el problema es que el chip me lo pusieron fuera del lugar de donde resido ahora y me he muy complicado que me lo miren allí , por eso busco a alguien de Terrassa o alrededores que "entienda" del tema y me lo mire.

Feliz 2008
Pues a ver si se soluciona pronto...suerte!
5 respuestas