Wii pilla cada dos por tres...

Buenas espero que no este repetido el tema.
El caso es que tengo HBC, cIOS instalado y todo lo necesario para jugar con backups.
En principio todo bien pero tengo un error constante mientras hago algo con la mayoría de las aplicaciones sea wiiflow, neoramma, usb loader.... se queda totalmente pilla y no hace nada de nada. solo se soluciona apagando de la red la Wii.
Tiene alguien idea de que puede suceder? Es normal? me puedo cargar la consola de tanto apagar desconectando de la red directamente?

Gracias por adelantado.
Si se te queda pillada, siempre será mejor mantener pulsada l tecla de power unos 5 segunodos y se apaga del todo, en vez de desconectar del cable, que es lo que te estoy entendiendo
pues entendías bien, quitaba la corriente sin mas.
Gracias por el consejo.
Pero es normal lo que le pasa a la consola?
Muy normal no es
¿te pasa tambien con originales o zonas que no sean de scene (canal tienda, jugando con un original desde el cnal disco,...) o solo desde HBC y similares?
solo en HBC y similares.
Incluso con call of duty modern warfare reflex me dura el juego desde el lector de dvd apenas un minuto bien, despues se queda colgao y na de na.
Normal no es, pero no se me ocurre a que se puede deber.
Me da la sensacion de que pueda ser algo mal instalado
que me recomiendas?
si elimino desde el HBC todo lo que tengo y vuelvo a instalar vale o debo hacerlo de otra manera?
es que cada vez va a peor...

Me cito porque no me deja responder......

Use Bootmii y deje la consola solo con HBC y volvi a instalar cosas. Esta vez solo cIOS, miOS, neoramma, wiiflow y poco mas.
Pues nada primero al cargar un par de veces neoramma se quedo la pantalla en negro, pero otras veces cargar perfecto (no hablo de la carga del juego si no del propio neoramma).
Y después mientras cambiaba algunas cosas de wiiflow nuevamente se quedaba el puntero del mando quieto y ....... nada de nada.

Alguna sugerencia?
7 respuestas