wii pirateada

hola soy nueva en este foro y me han dicho que se puede piratear la wii sin tener que abrirla. [carcajad]
por favor si me pueden ayudar , por que estoy un poco pegada con este tema . gracias }:/
Comprate una pegatina de una calavera y se la pegas en un lateral,es muy facil si...
No duraras mucho aqui con esos mensajes...ya sabras por que.
haomaru, no seas tan duro con ella, ni le espliques las cosas tan generalizadas. carlta aqui tienes un tutorial de mi puño y letra para estos casos. no te amarges, siges los pasos que no es tan dificil.

Piratear una wii es muy facil y con suerte no hace falta salir de casa , vamos a ello:

1) posiciona la consola wii en algun lugar donde te sea facil trabajar , alguna mesa de trabajo o algo por el estilo , quitando todo lo necesario para que no moleste

2) una vez despejada la mesa , debes de tumbar la consola porque trabajaremos sobre un lateral, ( el lateral a trabajar os lo dejo a libre eleccion , son validos los 2)

3) debemos de tener en mano un rollo de cinta aislante ( preferentemente negra) y unas tijeras que puedan cortar con facilidad

4) cojemos y cortamos la cinta aislante con forma necesaria para formar la cara de nuestro pirata deseado , no sera tarea facil pero con esfuerzo y sudor puedreis terminar el trabajo

una vez terminado si has seguido los pasos te debera de quedar esto :

http://www.creabits.com/wp-content/uplo ... pirata.jpg

una vez terminado el trabajo puedes añadirle suplementos a tu wii como una pata de palo o un loro ( ambas piezas se venden por separados)

espero haberte aclarado tus dudas. que disfrutes de tu wii pirata! :)
Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
3 respuestas