WII pisapapeles??

Este post no esta relacionado con nada con con mod-chips.
El otro dia vine a mi casa como siempre a las 3 de la tarde ansioso de abrir el juego nuevo que me habia comprado(Mario Galaxy) lo habro lo meto en la WII, la enciendo, le doy a iniciar el juego y de pronto la WII se apaga la vuelvo a encender todo perfecto voy a jugar al juego y no aparace ejecutar el juego solo aparecen los canaes y demas, saca el juego, pongo otro y lo mismo, llamo a nintendo y le pregunto si se la podria enviar para que me la arreglara o mirar a ver que le pasa y le digo al servicio tecnico que la WII tiene la carsasa pintada co n espray de color negro y me dicen que no se la puedo enviar, que no me la reparan, de estrajis pillo la direccion del servicio tecnico de nintendo y le envio la consola al mes siguiente me llaman diciendo, que como le habia enviado la consola asi y que me ibin a debolver tal y como la habia enviado. Y ahora temgo la wii como pisapapeles se puede repara de alguna menera (Aviso la wii esta como de frabrica ecepto la carcasa que esta pintada

perdonad por la extension, sois mi ultima salvacion
que putada, la habias pintado recientemente de estrenar el mario galaxy? porque tiene toda la pinta de que la pintura ha penetrado y ha jodido algo por dentro, lo que me parece raro es que el sat no te lo repare aunque sea te cambie de wii pagando los 70 euros de la muerte esos, en fin que se le va a hacer, espero que se solucione
Puede que no sea la mejor solución pero has pensado en:
- comprar otra wii
- cambiar la carcasa de la wii pintada-rota por la carcasa de la wii buena
- mandarla al SAT
- cuando te devuelvan tu consola reparada le pones la carcasa negra
- vendes la consola que compraste despues de volver a poner su carcasa o la devuelves si no ha pasado el mes.
Pero a lo mejor cuando vean las placas de la wii negras se niegan tambien a repararla y ya tendria dos wiis sin garantia y ademas una rota, no se, si ves que no tiene arreglo siempre puedes vender la wii rota a alguien que pueda sacar partido de sus componentes
Hombre yo entiendo que solo ha pintado por fuera y que por dentro no se nota. De todas formas lo normal hubiera sido quitar la carcasa, pintarla y volverla a poner... digo yo.
A mi entender, pintar la consola no tendria q anular la garantia... buscate un abogado
ya habia considerado lo de cambiar la WII por otra o venderla.Lo que pas es que no hencontrado a nadie que la quiera asi.
hoy he ido a la oficina del consumidor para ver que me solucionan si no me solucionan nada combiara la carcasa por una blanca(si la encuentro)y se la enviara a nintendo otraver a ver si cuela
marauder13 escribió:Puede que no sea la mejor solución pero has pensado en:
- comprar otra wii
- mandarla al SAT
- vendes la consola que compraste despues de volver a poner su carcasa o la devuelves si no ha pasado el mes.

Una opción similar pero menos arriesgada: compra una carcasa nueva de la wii aquí por 15.60$, pónsela a la tuya y mándala al SAT. No obstante, piénsatelo un poco antes de hacer cosas como pintar la carcasa.
Si la carcasa no es original de nintendo se van a dar cuenta. Por las fotos se parece mucho a la original pero no estoy seguro de que sea igual.
1º- Pintar la carcasa debería de hacerse quitando dicha carcasa de la consola antes de pintarla, es una barbaridad hacerlo sin desmontar la consola.

2º- Si te has cargado la consola TU MISMO sé responsable con tus actos y no intentes echarle el problema al servicio técnico de Nintendo (mandarle la consola así de sorpresa y cuando te han dicho que NO es una barbaridad, que no son tontos).

3º- Comprarle otra carcasa igual sirve, pero ten en cuenta el número de serie de la consola, sin ello (y si lo has borrado, pintado, manipulada la pegatina) tampoco te la arreglarán.

¿Solución? Yo no le veo ninguna, pues el problema de haberla pintado y que haya entrado algo de pintura dentro puede ser una lotería (a la hora de encontrar el fallo y solucionoarlo) para el servicio técnico, así que dudo muchísimo que se quieran meter en ese lío por hacerte el favor incluso pagándoles (de todas formas pregunta cuanto te costaría, pero dudo siquiera que acepten).
marauder13 escribió:Si la carcasa no es original de nintendo se van a dar cuenta. Por las fotos se parece mucho a la original pero no estoy seguro de que sea igual.

Claro que se darán cuenta, pero no creo que pongan objeciones por cambiarle la carcasa, salvo que al abrirla habrás perdido la garantía y tendrás que pagar tú los gastos. Sí lo hacen por haberla pintado pq se puede haber estropeado por eso.

ER_PERE escribió:2º- Si te has cargado la consola TU MISMO sé responsable con tus actos y no intentes echarle el problema al servicio técnico de Nintendo (mandarle la consola así de sorpresa y cuando te han dicho que NO es una barbaridad, que no son tontos).

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que por lo que dice no queda claro si se ha fastidiado a raíz de pintarla o si la pintó hace tiempo y se ha estropeado por otra causa desconocida.
la compre cuando salio y al dia siguiente la pinte y hasta harora no me dio problemas, no creo que sea cosa de averla pintado
La cosa es que los de SAT se deben de creer que si que deben de creer que la averia viene dada por pintarla no se, algo raro, llamales de nuevo e intenta explicarselo detalladamente
Quien te haya atendido del SAT te ha querido quitar de enmedio rápidamente. Eso de que no te pueden reparar la consola solo porque la hayas decorado con pintura es una gilipollez. En primer lugar, no es demostrable que la pintura haya sido la culpable de la jodienda, por lo que un vistazo tendrían que dignarse a dar. Y en segundo lugar, incluso en el caso de que hubiera sido por la pintura (o más bien que a ellos, tras revisarla, les hubiera salido de los cojones decir que ha sido la pintura), deberían arreglartela por los setenta o sesenta euros del ala, que es lo que hacen cuando la peña les manda las consolas modificadas. Es que manda huevos que reparen consolas con chip (aunque cobrando) y no quieran una consola pintada.....
Nintendo escribió:Cualquier otro líquido, aparte del agua, puede estropear los componentes de la consola Wii, por lo que es necesario repararla. La garantía de Nintendo no cubre este tipo de daños, así que deberás pagar la reparación. Llama al 902 11 70 45 y te informaremos de todo.

HHPP
al final les he enviado la consola y me han dicho que costara sobre los 100€, por que me tienen que cambiar el lector. otra cosa no veys esos 100€ como un atraco a mano armada, i envias una consola que esta chipeada te cobran 70€ y yo que no la temgo me cobran 100€ por un p*** lector
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
psuke escribió:A mi entender, pintar la consola no tendria q anular la garantia... buscate un abogado

+1, fuera coña, denunciales.
Pues si yo les denunciaba, porque vale al abrir la consola pierdes la garantia pero donde pone que la pierda dpor pintarla?? esque toy flipando con este caso de veras... yo me intentaba mover un poco a ver que pasa porque vamos te estan timando, que quieres que te diga si te piensan arreglar tu misma consola yo que tu la llevaba a una tienda de estas y no darles ni un duro mas a estos desgraciaos!
No se estudiate bien lo de la garantia que yo creo que si la consola no esta abierta tienen derecho a arreglarla.
Un Saludo
rem escribió:Quien te haya atendido del SAT te ha querido quitar de enmedio rápidamente. Eso de que no te pueden reparar la consola solo porque la hayas decorado con pintura es una gilipollez. En primer lugar, no es demostrable que la pintura haya sido la culpable de la jodienda, por lo que un vistazo tendrían que dignarse a dar. Y en segundo lugar, incluso en el caso de que hubiera sido por la pintura (o más bien que a ellos, tras revisarla, les hubiera salido de los cojones decir que ha sido la pintura), deberían arreglartela por los setenta o sesenta euros del ala, que es lo que hacen cuando la peña les manda las consolas modificadas. Es que manda huevos que reparen consolas con chip (aunque cobrando) y no quieran una consola pintada.....

Es que coño, ya era hora de que alguien dijera algo sensato. Tú pintas tu consola si se te pone en la punta y en el SAT son muy libres de darte garantía o decidir que la arreglan por 70 aurelios pero en ningún caso de decir que así no la arreglan. Aquí se le ha dicho a este chaval que la próxima vez se lo piense bien antes de hacer según qué cosas y que si patatín y patatán y que si el SAT no tiene la culpa... El SAT tiene que prestar un servicio que no le ha prestado por la razón más estúpida que he odído en mi vida. Yo que tú, si estás dispuesto a pagar por la reparación, les diría que te la arreglen y te cobren lo que sea (previo vistazo al presupuesto) aunque en el fondo, y aquí puede estar la raíz de la polémica, deberían hacer valer la garantía y devolverte la consola con tu carcasa pintada.

Saludos y menos juicios públicos.
he ido a raclamar a la oficina del consumidor, me han dicho que dentro de unos dias me llamaran, seguramente tendre que hablar con mi abogado para reclamar a nintendo. ota cosa alguien ha tenido algun problema parecido para saber como lo soluciono
marauder13 escribió:Puede que no sea la mejor solución pero has pensado en:
- comprar otra wii
- mandarla al SAT

eso es totalmente DELEZNABLE
Antes de nada. REcordad la garantía legal y comercial.

Por garantía comercial nintendo tiene, en este caso toda la razón. En su garantí dice "modificar el producto". pintarlo es modificar el producto. Nos guste o no. Nos parezca mucho o poco pero es incumplir la clausulas de garantía COMERCIAL y por lo tanto nintendo puede negarse a cumplir su parte de la garantía COMERCIAL.

La LEGAL es otro cantar ¿tu consola tiene menos de SEIS meses? se considera que un fallo es fallo de fabrica y el fabricante, si no está de acuerdo, tiene que demostrar que ha sido un mal uso. En este caso nintendo tendría que demostrar que pintar la consola es el causante del fallo.

¿Tu consola tiene MAS DE SEIS MESES, como creo, y menos de 24? Pues entonces la pelota está en tu alero. Tienes que demostrar tu, documento pericial mediante, que tu no has hecho ningún mal uso de la consola y que el fallo es de farbricación y no un mal uso ¿como lo demuestras? en el caso de la consola ni puta idea. En el caso de una moto (caso que me pasó) con un perito, en el caso de un frigo (idem) con un informe de un SAT.

Sobre lo que hace el SAT. El SAT es una empresa que se puede negar a realizar reparaciones fuera de la garantía (tanto legal como comercial).

aqui lo explico un poco mejor

http://www.elotrolado.net/hilo_-Game-me-esta-timando-_947577?pagenumber=3
ebludt escribió:Antes de nada. REcordad la garantía legal y comercial.

Por garantía comercial nintendo tiene, en este caso toda la razón. En su garantí dice "modificar el producto". pintarlo es modificar el producto. Nos guste o no. Nos parezca mucho o poco pero es incumplir la clausulas de garantía COMERCIAL y por lo tanto nintendo puede negarse a cumplir su parte de la garantía COMERCIAL.

La LEGAL es otro cantar ¿tu consola tiene menos de SEIS meses? se considera que un fallo es fallo de fabrica y el fabricante, si no está de acuerdo, tiene que demostrar que ha sido un mal uso. En este caso nintendo tendría que demostrar que pintar la consola es el causante del fallo.

¿Tu consola tiene MAS DE SEIS MESES, como creo, y menos de 24? Pues entonces la pelota está en tu alero. Tienes que demostrar tu, documento pericial mediante, que tu no has hecho ningún mal uso de la consola y que el fallo es de farbricación y no un mal uso ¿como lo demuestras? en el caso de la consola ni puta idea. En el caso de una moto (caso que me pasó) con un perito, en el caso de un frigo (idem) con un informe de un SAT.

Sobre lo que hace el SAT. El SAT es una empresa que se puede negar a realizar reparaciones fuera de la garantía (tanto legal como comercial).

aqui lo explico un poco mejor

http://www.elotrolado.net/hilo_-Game-me-esta-timando-_947577?pagenumber=3

Si aquí la parte legal, nadie la está negando. Lo que está claro es que la lógica y la experiencia van en contra del SAT y su proceder en este caso. Primero, porque el concepto de modificar una consola primero habría que definirlo. No vale que ellos interpreten pintarla como modificación; debe estar contemplado. Si modificarla ha sido toda la vida abrir la carcasa y ahora se ha añadido la claúsula "darle un baño de pintura" vale, pero si no es así me parece que las interpretaciones libres de modificación me las paso por el forro. Creo que lo que comentas del perito, cuando hay dos partes en desacuerdo, es lo más sensato porque en este caso podrían alegar que la pintura dañó la consola. Pero aquí viene lo grodo. El SAt se reserva el derecho de atenderte; muy bien. No me parece que estar ahí para hacer el mínimo trabajo posible debiera ser la mejor manera de llevar un negocio pero bueno, entiendo que su sueldo no depende del volumen de trabajo pero entonces... ¿POR QUÉ COÑO ARREGLAN CONSOLAS CHIPEADAS POR 70 EUROS Y A UN CHAVAL QUE LA HA PINTADO LE NIEGAN SI QUIERA LA POSIBILIDAD DE ARREGLAR LA CONSOLA PREVIO PAGO DE SU IMPORTE? A mí me parece que ahí pierden toda su credibilidad. Me parece un caso extrañísimo, la verdad.
Saludos.
Hola, a pesar de lo que le pase hay una pagina web, que ademas es patrocinador de eol (http://www.repairpart.net/) que arreglan todo lo que le pase a tu consola!!! un amigo llevo ( somos de alicante donde esta la tienda) una consola mordida por su perro y se la arreglaron (hace ya tiempo, era una ps2)

Al fin y al cabo es una opcion si el resto falla y alomejor con 90 euros la tienes como nueva es una putada pero es asi

saludos
Abesol escribió:HHPP

Cada día leo comentarios más tontos e infantiles por estos foros.

Poti_45 escribió:y yo que no la temgo me cobran 100€ por un p*** lector

Pues si, ya que si se te ha estropeado el lector te tienen que poner uno nuevo, y los lectores son un componente caro. Además en este caso (por ser tu el responsable del daño a la consola) te tendrán que cobrar mano de obra.

puking escribió:pero donde pone que la pierda dpor pintarla?? esque toy flipando con este caso de veras...

Pintarla es una modificación de la consola, y es bastante arriesgado pintar una consola así por las buenas. La pintura se puede colar dentro y cargarse cualquiera de los componentes.

---------------------------------------------------------------------------------

De verdad siento que te haya pasado esto, pero están en su derecho al negarse a aplicar la garantía ya que, por lo que parece, el fallo no es debido a un error intrínseco de la consola.

Hablando en plata: tu te la cargas -> tu pagas el arreglo. [toctoc]

Una vez, lo siento.
24 respuestas