marauder13 escribió:Puede que no sea la mejor solución pero has pensado en:
- comprar otra wii
- cambiar la carcasa de la wii pintada-rota por la carcasa de la wii buena
- mandarla al SAT
- cuando te devuelvan tu consola reparada le pones la carcasa negra
- vendes la consola que compraste despues de volver a poner su carcasa o la devuelves si no ha pasado el mes.
marauder13 escribió:Si la carcasa no es original de nintendo se van a dar cuenta. Por las fotos se parece mucho a la original pero no estoy seguro de que sea igual.
ER_PERE escribió:2º- Si te has cargado la consola TU MISMO sé responsable con tus actos y no intentes echarle el problema al servicio técnico de Nintendo (mandarle la consola así de sorpresa y cuando te han dicho que NO es una barbaridad, que no son tontos).
Nintendo escribió:Cualquier otro líquido, aparte del agua, puede estropear los componentes de la consola Wii, por lo que es necesario repararla. La garantía de Nintendo no cubre este tipo de daños, así que deberás pagar la reparación. Llama al 902 11 70 45 y te informaremos de todo.
psuke escribió:A mi entender, pintar la consola no tendria q anular la garantia... buscate un abogado
rem escribió:Quien te haya atendido del SAT te ha querido quitar de enmedio rápidamente. Eso de que no te pueden reparar la consola solo porque la hayas decorado con pintura es una gilipollez. En primer lugar, no es demostrable que la pintura haya sido la culpable de la jodienda, por lo que un vistazo tendrían que dignarse a dar. Y en segundo lugar, incluso en el caso de que hubiera sido por la pintura (o más bien que a ellos, tras revisarla, les hubiera salido de los cojones decir que ha sido la pintura), deberían arreglartela por los setenta o sesenta euros del ala, que es lo que hacen cuando la peña les manda las consolas modificadas. Es que manda huevos que reparen consolas con chip (aunque cobrando) y no quieran una consola pintada.....
marauder13 escribió:Puede que no sea la mejor solución pero has pensado en:
- comprar otra wii
- cambiar la carcasa de la wii pintada-rota por la carcasa de la wii buena
- mandarla al SAT
- cuando te devuelvan tu consola reparada le pones la carcasa negra
- vendes la consola que compraste despues de volver a poner su carcasa o la devuelves si no ha pasado el mes.
ebludt escribió:Antes de nada. REcordad la garantía legal y comercial.
Por garantía comercial nintendo tiene, en este caso toda la razón. En su garantí dice "modificar el producto". pintarlo es modificar el producto. Nos guste o no. Nos parezca mucho o poco pero es incumplir la clausulas de garantía COMERCIAL y por lo tanto nintendo puede negarse a cumplir su parte de la garantía COMERCIAL.
La LEGAL es otro cantar ¿tu consola tiene menos de SEIS meses? se considera que un fallo es fallo de fabrica y el fabricante, si no está de acuerdo, tiene que demostrar que ha sido un mal uso. En este caso nintendo tendría que demostrar que pintar la consola es el causante del fallo.
¿Tu consola tiene MAS DE SEIS MESES, como creo, y menos de 24? Pues entonces la pelota está en tu alero. Tienes que demostrar tu, documento pericial mediante, que tu no has hecho ningún mal uso de la consola y que el fallo es de farbricación y no un mal uso ¿como lo demuestras? en el caso de la consola ni puta idea. En el caso de una moto (caso que me pasó) con un perito, en el caso de un frigo (idem) con un informe de un SAT.
Sobre lo que hace el SAT. El SAT es una empresa que se puede negar a realizar reparaciones fuera de la garantía (tanto legal como comercial).
aqui lo explico un poco mejor
http://www.elotrolado.net/hilo_-Game-me-esta-timando-_947577?pagenumber=3
Abesol escribió:HHPP
Poti_45 escribió:y yo que no la temgo me cobran 100€ por un p*** lector
puking escribió:pero donde pone que la pierda dpor pintarla?? esque toy flipando con este caso de veras...