Wii+plasma or Wii+LCD

Eah, hace poco pregunté a Israel sobre este tema y me comentó que no es mala opción la del plasma. O un plasma o un buen LCD.

Y no se qué hacer. Estoy por el plasma, venden un Samsung de 40" por menos de 1200 leros que tiene buena pinta.

Y un LCD quizá un Bravia, aunque son bastante caros.

Lo importante es buscar o un plasma o un LCD, de entre 37 y 42 pulgadas, pero que se vea bien con Wii.

¿Podeis indicarme alguno?.
Mi recomendación es un Plasma, sin duda.

Pero ese Plasma de 40" por ese precio... no debe ser demasiado bueno. Pues suelen ser bastante mas caros.

La opción economica es comprarte un buen LCD, una Bravia o algo de Panasonic.

Yo ando detrás de esta:

Sony KDL 26-S2000, hablan maravillas de ella, míratela. Es de 26" aunque alomejor quieres algo mas grande.

Si lo que quieres es ver bien tu Wii es cojerte un Plasma, pues con cualquier LCD verás dientes de sierra, se ve bien, pero es muy mejorable.
Yo también te recomendaría un plasma, pero si tienes problemas de espacio...tírate a por una Bravia, porque te digo que son la leche, por lo menos yo estoy encantadísimo con ella. Aunque como te dice silinde, 40" por 1200€...tiene que tener trampa :S Mi Bravia es una KDL32V2500 o algo así, y está de puta madre, en serio ;)

Eso sí, mi Wii está en un CRT de mierda, porque juego más a la Consola virtual que a otra cosa xDD
Pues para solo la Wii un plasma y ademas seria mejor un panel de baja resolucion 848x480 y entrada por componentes. No se si habra algun modelo de Panasonic aun en el mercado con ese panel pero te puedo asegurar que para la Wii, DVD y el HTPC no hay nada mejor. Y por supuesto, un plasma siempre se ve mejor que un LCD. Yo tengo un Pana TH42PA30 que costo 3000 leros hace mas de 2 años ya y que se la echa con lo que quieras de ahora mismo con cualquier fuente no HD. Si pudieses encontrar la PV600 que fue el modelo siguiente de gama alta no lo dudes.
Plasma sin duda, uno de los mejores en relacion calidad precio son los panasonic y por unos 1200 euros o menos si buscas bien tienes el de 37" y buena resolucion.
Es mejor el plasma.

Una de las razones, ademas de mejor contraste y tal, es que la ps3 y x360 se ven bastante bien en una LCD al no haber reescalado, pero en el caso de wii se necesita un reescalado, y es conocido que las plasmas suelen reescalar mejor que las LCD's.
Pos yo me pille una Philips de lcd gama alta y va de muerte.
PLASMA sin lugar a dudas.

En El Corte Inglés venden unos de Panasonic de 37 pulgadas por 1200€ y se ven de escándalo con resolución de 1024 y por lo que comentan varias personas en el foro de Electrónica de Consumo se ve de maravilla.

Personalmente siempre los plasmas se han vismo infinitamente mejor que los LCDs, porque éstos últimos con el reescalado y el ghost, a mi parecer, desgracian el mejor juego con los mejores gráficos que tengas puesto, sin embargo con los plasmas ésto no ocurre.

Yo he visto Bravias carísimas y de verdad, por poco me sangraban los ojos con el puto ghost de los cojones, que suerte tienen los que no lo notan. Donde se ve bien la calidad de imagen de una TV de ese tipo es en imágenes rápidas, no las típicas estáticas que tienen puestas en las teles de exposición, porque así no se nota el asqueroso ghost.
Tienes en electronica de consumo, un hilo que habla del panasonic viera px60eh 42 pulgadas, pasate por ahi y lee un poquito, yo lo tengo y tengo conectada 3 consolas por componentes , la wii, la 360 y la xbox y hace un reescalado perfecto.
vaya cumulo de despropositos.....

No sé por que te dicen que te tires por el plasma sin dudarlo.... :? yo solo te recomendaría un plasma si lo primordial para ti es ver cine. Sobre todo por ese pequeño detalle de las retenciones que siguen teniendo los plasmas, aparte del consumo, etc...

Si lo vas a utilizar principalmente para jugar: LCD. Aunque me jor que te informes en algún foro que tratan estos temas con mayor profundidad.
si eliges LCD yo antes apuesto por un buen panel S-IPS LG/Philliphs que un sony PVA/S-PVA.
La putada seria pillarse pillarse un plasma de 848x480, y que luego actualicen la consola a los 720p como hicieron en su dia con la xbox360 (720p->1080p)...

No se si hay confirmación oficial de que NO lo van a hacer nunca, pero bueno nunca hay que perder la esperanza, cosas mas raras se han visto...

saludos
Bronx escribió:La putada seria pillarse pillarse un plasma de 848x480, y que luego actualicen la consola a los 720p como hicieron en su dia con la xbox360 (720p->1080p)...

No se si hay confirmación oficial de que NO lo van a hacer nunca, pero bueno nunca hay que perder la esperanza, cosas mas raras se han visto...

saludos

La Wii no tiene potencia para mover un juego 3D decente a 720p ni de coña, seamos realistas. Lo unico que tendria sentido seria un modo 720P para el navegador y sinceramente, para navegar ya esta el PC que tiene un invento maravilloso llamado teclado que permite hacer cosas como postear en un foro sin tener que morirse con el teclado virtual.
Pues yo tengo desde hace unos meses un retro 3lcd de Sony de 50 pulgadas y se ve de maravilla, tanto digital plus, como dvd, divx y la 360 ya ni te cuento. Por 1500 € que me costo (ahora esta mas barato), la mejor relacion precio-calidad del mercado, con hdmi, componentes, vga, tdt, 720p, etc.
trampiro escribió:
La Wii no tiene potencia para mover un juego 3D decente a 720p ni de coña, seamos realistas. Lo unico que tendria sentido seria un modo 720P para el navegador y sinceramente, para navegar ya esta el PC que tiene un invento maravilloso llamado teclado que permite hacer cosas como postear en un foro sin tener que morirse con el teclado virtual.

La Xbox 1 movia juegos a 720p.

La Wii es mas potente que Xbox 1

La Wii puede mover juegos a 720p

Facil.
silinde escribió:
La Xbox 1 movia juegos a 720p.

La Wii puede mover juegos a 720p

Facil.
No tiene por qué ser tan sencillo, si han diseñado el hardware para que mueva cosas bien a 480p, no tiene por qué ser capaz de mostrar una calidad decente a una resolución superior a ella, aunque en "fuerza bruta" y sobre el papel pudiera.

(que no digo que sea así, pero oye, tal vez)
silinde escribió:

Facil.

Eso es por que lo dices tu o por que? De momento no hay nada que demuestre que la Wii es superior a la primera Xbox.
Plasma,plasma que todos los LCD se ven como el culo...claro por eso Nintendo tiene en su World Store las consolas conectadas a LCD´s Sharp como el que tengo yo en casita, no te jode.
Si te buscas un buen LCD no te defraudará te lo aseguro.
trampiro escribió:
Eso es por que lo dices tu o por que? De momento no hay nada que demuestre que la Wii es superior a la primera Xbox.

No, eso lo dicen los numeros. O es que te piensas tu que una consola está explotada nada mas salir?

Ademas eso de los juegos es un argumento muy viejo ya.
silinde escribió:
No, eso lo dicen los numeros. O es que te piensas tu que una consola está explotada nada mas salir?

Tengo ganas de ver las specs oficiales de Wii.
silinde escribió:

Pero que numeros? No hay especificaciones oficiales de Wii y de las conjeturas que circulan por la red hasta que no vea algo que me lo demuestre para mi son eso, conjeturas.
Señores Oki 32" lcd , de lo mejor q he visto y por solo 550 Euros para q quieres mas por menos. Realmente lo q he leido antes de comprarmela esq son una remesa de samsung que han comprado para meterse en el mercado de las televisiones y por eso el precio tan atractivo. tiene todas las salidas necesarias y es hd para mi ha sido la mejor compra en años. un saludo espero q os sirva de algo... X-D
Pues yo he visto una oferta en una cadena de supermercados de origen francés y acabados en ...four que tiene buena traza en un plasma Lg de 42 por 900 € la resolucion obviamente es de 848x480 pero para Wii y pelis tira que se jode.
yo tengo la wii conectada a un plasma pioneer xde435 con entrada por componentes y se ve genial... yo creo que entre lcd y plasma...cualquiera te sirve perfectamente para jugar a lo grande...y entre lcd-plasma yo me decante por plasma pero porque me gusta mas como se....y para gustos los colores. cuando me lo compre lo comparaba con lcd's y sinceramente por aquel entonces no habia color... ahora la cosa cambia, y hay buenos lcd's...aunque me siga quedando con el plasma.
silinde escribió:Mi recomendación es un Plasma, sin duda.

Pero ese Plasma de 40" por ese precio... no debe ser demasiado bueno. Pues suelen ser bastante mas caros.

La opción economica es comprarte un buen LCD, una Bravia o algo de Panasonic.

Yo ando detrás de esta:

Sony KDL 26-S2000, hablan maravillas de ella, míratela. Es de 26" aunque alomejor quieres algo mas grande.

Si lo que quieres es ver bien tu Wii es cojerte un Plasma, pues con cualquier LCD verás dientes de sierra, se ve bien, pero es muy mejorable.

Hombre, vas justo detras de mi tele, raro que vayas detras de esa, ya que hace unas semanas pregunte porque se me veia tan pixelado la wii en esa tele y me respondiste que que esperava con una tele "cualquiera"... :-|

Saludos XD
Josh_Holloway escribió:
Hombre, vas justo detras de mi tele, raro que vayas detras de esa, ya que hace unas semanas pregunte porque se me veia tan pixelado la wii en esa tele y me respondiste que que esperava con una tele "cualquiera"... :-|

Saludos XD

Hombre... es que no es una tele muy allá, si la compro es porque no puedo gastarme mucho mas en un tele mejor. Con lo cual... una cosa no quita la otra. ;)
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Se me olvidó comentar, creo que no lo hice, que dadas las dimensiones de mi salón, es decir, dada la distancia del sofá al futurible televisor (habrá unos 4 metros casi), necesito un plasma/lcd de 42 pulgadas para arriba.

Me comentais que actualmente un plasma/lcd de 42 pulgadas por menos de 1200 es cosa mala.

Si no os importa, voy a hacerme con los modelos exactos que he encontrado en tiendas de por aquí en Sevilla y me decís si valen la pena o no.
yo la tengo con plasma 42" y es una maravilla (por componentes claro), a mi como me gusta el negro solo plasma [jaja] , solo me la cambiaré cuando las samsung cannes esten mas baratas (plasma full hd [tadoramo]) .
plasmas de menos de 1200 hay de buenos.
eyeball escribió:a mi como me gusta el negro

Puedo hacer mi chiste estupido? X-D
Yo no te recomendaría Plasma por el tema de las retenciones, máxime cuando fundamentalmente vas a utilizar la consola.

No obstante hay mucha gente que utiliza el Plasma con la consola y comentan que no tienen problemas (otra cosa es que le estén metiendo nieve de vez en cuando para quitarlas, que eso no lo dicen ;) ).

Plasma por el momento tiene más contraste que LCD y menor resolución con lo cual reescalan (si, sí ... reescalar reescalan TODOS) mejor el 480p de la Wii. Asi que en mi opinión:

- Plasma, Panasonic de la modelo PV 60 en adelante.

- LCD. Samsung, Sony ó Sharp.
peputo escribió:Asi que en mi opinión:

- LCD. Samsung, Sony ó Sharp.

¿Y los plasmas samsung?, me refiero a los modelos PS 7H:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/13007/Plasma_42_(106cm)_y_mas/

Tienen un precio parecido a los de la serie PV 60 de Panasonic, el problema es que no veo las características técnicas, pero así comparando con los que tu recomiendas...
Yo queria comprar una de plasma pero la jefa vio una lcd concretamente la philips PF42/7621D y llego el momento de [discu] , yo le dije que el plasma era mejor por el tema de reescalado y demas pero ella en sus trece cawento con lo cual ahora mismo la tengo conectada por compuesto a la espera de componentes, en la tele de tubo la tenia a 60hz y se veia de vicio, en la lcd como el culo a 60hz , lo unico que he hecho para que se me viera decentemente fue cambiar a 50hz y ahora se ve muchisimo mejor podria estar perfectamente tirando de compuesto, la verdad que el cambio fue radical. Pero como dije estoy a la espera de componentes para ver si mejora mas la calidad y poder ponerla en 60 hz. Saludos
trampiro escribió:
Puedo hacer mi chiste estupido? X-D

pos claro ya estaba implícito.... [carcajad]

donde este el negro que se quiten los grises y las medias tintas, no en serio, los colores como en plasma nada cuando se popularicen las plasma fullhd el lcd morirá de inanición.
peputo escribió:

-

Ke va. Plasma pioneer k panasonic no mola [carcajad]
Yo recomendaría un plasma... por lo siguiente:
Hay bastantes plasmas con entrada por componentes, que tienen de resolución nativa 480p [inlove] ... que es la resolución máxima (al menos por ahora) de Wii. Aparte los plasmas de 480p son mas o menos baratillos X-D (comparados con los plasmas de más resolución) Yo para la Wii lo veo mejor, puse la Wii en mi Tv de 1280x768 y la verdad... que la calidad dejaba 1 poco que desear...
1 saludito
Yo tengo 2 plasmas Panasonic. Uno es de 480p nativos y el otro de 720p.
Mejor que se coja el famoso PX60 o los nuevos modelos que si son HDready y la Wii se ve igual de bien que en el de 480p nativos.
Por precio actualmente gracias a los modelos de Panasonic o Hitachi no encuentras nada en LCD con la misma calidad y pulgadas ni de lejos.

Yo si tuviera alguna retencion lo diria,el otro dia me acojone porque baje a la calle y me deje la TV encendida con el NBA Live en pausa y estuvo asi unas 3 horas.Me quede un rato por si veia esas "retenciones" famosas y nada.
Yo tengo una panasonic de 42" pa50 y se ve de maravilla y eso que tengo la wii a traves del dvd por rca.
Yo respeto todos los que ponen fenomenal a las BRAVIAS pero yo me dedico a instalar plasmas en pared y demas historias y os puedo decir que he tenido que cambiar muchos sony algunos porque tenian un zumbido terrible, se calentaban y acababan apagandose despues de un rato y otros porque la definicion era lamentable incluso viendo dvd.
Hola!

Yo no tengo experiencia en plasma, solamente puedo dar la mia con lcd.

Poseo una panasonic vieta de 32´ y la wii conectada por componentes y la verdad lo veo muy bien (para lo que es la wii vamos).

Un saludo
La verdad, si realmente es solo y nicamente para la wii, ni plasma ni LCD, un buen CRT!!!, sin dudarlo.
Mejor contraste, mejor brillo, reescalado perfecto, y le sobra resolucion para los 480 de la wii. EL problema es....¿aun los venden?
podeis poner alguna fotillo de alguna captura de la wii?

Y asi vemos las diferencias, que tampoco creo que sean muchas.

gracias ;)
40 respuestas