Wii Play a precio económico ¿donde?

No ha sido una ni dos, las veces que he leido a usuarios de EOL decir, que se han pillado el Wii Play + Wiimote por 42 o 43 €, pero no sé que lugar fue la de dicha oferta (creo haber leido Carrefour).

Es que meparece un excelente precio, ya que el wiimote solo cuesta 40 €, es decir, el juego Wii Play en sí, solo costaría 2 o 3 €.

Los afortunados de dicha oferta posteen lugar o referencia please [oki]
En la Fnac Valencia esta a 45.

Un amigo encima como tiene Blue joven le hicieron 5% de descuento por ser miercoles y le costo 42.
Yo lo pille por 19 euros XXXXDDDDDD

Pero fue pq compre la consola el martes y como acavaba de llegar tenian algunos precios mal marcados, me cobraron el precio del nunchuck XXXDDD

Haber si escaneo el tickect
ruluque escribió:Yo lo pille por 19 euros XXXXDDDDDD

[Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!]
Yo lo vi el Sábado a 39,90 en el centro comercial COPO de El Ejido. Me quedé pillado.

Eso sí, tenían 2 nada más.

Saludos!

PD: Y el Zelda a 49,90 :D (tenían 5 o 6)
En carrefour esta a 46.90€.

Y el zelda esta a 50€ en Menaje del Hogar y PC-City.

Un saludo.
RMB escribió:En carrefour esta a 46.90€.

Y el zelda esta a 50€ en Menaje del Hogar y PC-City.

Un saludo.

¿De qué ciudad RMB?
Pues en el Hipersol de Navalmoral de la Mata está a.... ¡¡¡249 Eurazos!!!! Cómo os lo cuento. Pillé la consola, un nunchako y el WiiPlay, paso por caja y me dice la tía: "Son 517 Euros, por favor"
Le digo que es muy temprano para darle al coñac y me dice que es lo que marca. Y efectivamente, el WiiPlay marca 249 castañas. Pasa otro por el lector y 249 castañas, otro y lo mismo. De modo que allí se quedó el juego en espera de que solucionen el caos.
Te cagas.
De toda España, ya que son cadenas nacionales.

En el catalogo del PC-City venia el Zelda a 50€ .

Por si a alguien le interesa los he comprado en el Menaje-Hogar de "Los Barrios", provincia de Cádiz, por si alguien necesita una facturita del Zlda me lo comenta y se la paso.
ruluque escribió:Yo lo pille por 19 euros XXXXDDDDDD

Pero fue pq compre la consola el martes y como acavaba de llegar tenian algunos precios mal marcados, me cobraron el precio del nunchuck XXXDDD

Haber si escaneo el tickect

ya tardas que así lo podremos comprar en Mediamrkt a ese precio
Pues el zelda aqui en barcelona a todas partes esta a 59,95€ o a 56,95€ asi q eso de q lo venden a 50€ no se donde sera [boma]
En Alcampo La Laguna (Tenerife) esta a 38 € el Wiiplay + mando y el Zelda a 44€
phendrana_77 escribió:Pues el zelda aqui en barcelona a todas partes esta a 59,95€ o a 56,95€ asi q eso de q lo venden a 50€ no se donde sera

El Zelda en el PCCity de Badalona estaba a 49.95€. Era algo raro porque luego vendían el Wii Play por 59.95€.

El Wii Play lo pillé en el Fnac de Diagonal Mar por 44.95€
phendrana_77 escribió:Pues el zelda aqui en barcelona a todas partes esta a 59,95€ o a 56,95€ asi q eso de q lo venden a 50€ no se donde sera [boma]

El el media markt de diagonal mar lo compré yo a 49,90€
CaNaRi0N escribió:En Alcampo La Laguna (Tenerife) esta a 38 € el Wiiplay + mando y el Zelda a 44€

Increible... [mad]
Pues en el Hipersol de Navalmoral de la Mata está a.... ¡¡¡249 Eurazos!!!! Cómo os lo cuento. Pillé la consola, un nunchako y el WiiPlay, paso por caja y me dice la tía: "Son 517 Euros, por favor"
Le digo que es muy temprano para darle al coñac y me dice que es lo que marca. Y efectivamente, el WiiPlay marca 249 castañas. Pasa otro por el lector y 249 castañas, otro y lo mismo. De modo que allí se quedó el juego en espera de que solucionen el caos.
Te cagas.

Eso solo nos puede pasar a los extremeños XD
Yo en el Carrefour de Ourense me pillé el Wiiplay por 40 €, y el Zelda por 49,90.
Yo lo compre en Carrefour y me salio GRAAATISS jejeje, compre el Zelda y Wiiplay, pague el Zelda dentro a 54,95 y pase los dos por caja en una bolsa, lo miro la chica de la caja y el segurata para dar el visto bueno a la retirada de mercancia y como en la caja ponia juego incluido, pues eso, el segurata preguntando como estaba la consola y demas pero no me lo cobraron, jejej. saludos.
En ell MM de murcia esta el zelda a 46.99 y los demas juegos como el call of duty y 2 de coches y el cars a 52.99€ y en el ECI el wii play + mando a 49.90,un saludo
Sergitron escribió:
Increible... [mad]

Es un muy buen precio pero hay que tener en encuenta que alli tiene en Igic que les grava mucho menos los productos del 16% que nos cascan por el IVA en la peninsula
PuKaS escribió:En la Fnac Valencia esta a 45.

Un amigo encima como tiene Blue joven le hicieron 5% de descuento por ser miercoles y le costo 42.

osea a mi, ya se lo comenté a sergitron xD
en muchos videoclubs y tiendas que vendan videojuegos (pero pocos) lo tienen marcado a 40, por lo menos en valladolid, buscad un poco q en muchos sitios ta a 40 [oki]
radeonxt escribió:
osea a mi, ya se lo comenté a sergitron xD

xD es verdad! [qmparto]

xhartas escribió:en muchos videoclubs y tiendas que vendan videojuegos (pero pocos) lo tienen marcado a 40, por lo menos en valladolid, buscad un poco q en muchos sitios ta a 40 [oki]

A 40 € es ya un regalo, ya que es lo que cuesta un wiimote suelto.... :)
WooFer escribió:Le digo que es muy temprano para darle al coñac y

Siento el Offtopic pero me he reido muchísimo con este comentario xD
23 respuestas