Wii Play con Wiimote descatalogado?

Ayer tuve otro golpe de suerte y me llamaron de mi tienda de videojuegos diciéndome que ya tenían mi Wii Play con el Wiimote.
Cuando fuí a recogerlo, me dijeron que este era de los últimos Wii Play que venían con el Wiimote, que las próximas remesas vendrían sin.
Eso es lo que me han dicho en mi tienda, pero estaría bien si alguien más lo puede confirmar. EDITADO: Más gente lo ha confirmado en el Corte Inglés y en una tienda Game.

De ser así, los que aún no hayáis conseguido el Wii Play (a mi me costó bastante, y las tiendas siguen sin stock) mejor hacéis una reserva y aseguraros que os darán la versión con Wiimote.

Almenos yo ya tengo mi Wii completa tal y como la habría querido el primer dia, Wii con Wii Sports + Cable componentes + Wii Play con Wiimote + Red Steel. El Zelda no lo quiero hasta que no tenga tiempo para jugar con él... cosa que va a ser difícil... :(
Lo dudo muchísimo. Pero weno, ya veremos que pasa finalmente.
Me parece raro, pero bueno...abra que esperar aver [sonrisa]
Puede ser que tenga razon y las proximas wii vengan si el wiisport ein?
Eso es lo que me dijeron a mi en la tienda, por eso pido a ver si alguien más puede confirmarlo; pero yo ya teniendo el mío no se para qué tendrían que mentirme.
También me dijeron que el Wii Play se seguiría vendiendo pero sólo como juego, sin el mando, y por un precio reducido.
Yo también lo dudo. Wii Play es un juego que es para jugar dos personas con dos mandos, ¿qué mejor forma de hacerlo que regalándotelo?

Además, en la caja del Wii Play pone que no se venda por separado, y no creo que cambien ahora ese mensaje para siguientes juegos... Incluso me atrevo a añadir que esta vendiendo mejor de lo que ellos esperaban [Ooooo]
Curioso. A mí también me lo dijeron en el Corte Inglés cuando fui a recoger la de mi hermana pero en ese momento pensé que el tipo se había liado o que quería convencerme para que me cogiera el mando por separado.

No creo que sea así, porque si no me parece que el Wii Play se lo compraría sólo el padre de Miyamoto
No se si será cierto eso, pero yo el wiiplay no lo veo ya por ningun lado, solo el wiimote solito.
FanDeNintendo escribió:Yo también lo dudo. Wii Play es un juego que es para jugar dos personas con dos mandos, ¿qué mejor forma de hacerlo que regalándotelo?

regalándotelo!!!
¿Realmente crees que Nintendo te va a regalar algo? Yo de momento he tenido que pagar por todo lo que nintendo me ofrece.

Al final he tenido que comprar un wiimote suelto, ya que el wii play está imposible, y si lo encuentro en algún momento, pues ya tendré 3 wiimote. Despues querré tener 4 mandos para no ser impares y otros cuarenta y tantos euros mas.

Nadie te regala nada... y menos nintendo que está realizando una excelente campaña de marketing con Wii para reventar el mercado.

Un saludo
Ghismo escribió:
regalándotelo!!!
¿Realmente crees que Nintendo te va a regalar algo? Yo de momento he tenido que pagar por todo lo que nintendo me ofrece.

Al final he tenido que comprar un wiimote suelto, ya que el wii play está imposible, y si lo encuentro en algún momento, pues ya tendré 3 wiimote. Despues querré tener 4 mandos para no ser impares y otros cuarenta y tantos euros mas.

Nadie te regala nada... y menos nintendo que está realizando una excelente campaña de marketing con Wii para reventar el mercado.

Un saludo

Pues a mi Nintendo me ha regalado un Juego.

Si si, pagué 40 Euros por el WiiPlay.

Mando solo = 40 Euros

Así que Nintendo me regaló el WiiPlay
Pues tendran que venderlo a 10€ [borracho]
Yo pregunte en el GAME y me dijeron que no sabia si volverian a tener esa oferta que eso era por el lanzamiento... de toas maneras volvere a pasar la proxima semana a ver si llega algo.
silinde escribió:

Mando solo = 40 Euros

Así que Nintendo me regaló el WiiPlay

En Fnac (que no es el sitio más barato) el mando cuesta 37€.
Y el Wii Play cuesta de PVP 49,95, aunque yo lo compré por 47€.

Así que a ojo, me han cobrado 10€ por el juego. Igualmente, como ya he dicho en mi otro post, el juego cuando lo vendan por separado será más económico.

Y yo no veo por qué siendo un juego para 2 jugadores tiene que venir con un mando adicional, yo no veo que otros juegos que tienen multiplayer vengan con mandos adicionales...

También se tiene que tener en cuenta que ahora mismo la cónsola y el juego están en lanzamiento. Es normal este tipo de promociones cuando se lanza un producto. ¿Recordais la demo del Metroid con las NDS? Ahora las NDS te vienen con... NADA.

Así que lo más normal es que en poco tiempo las Wii vengan sin el Wii Sports, y que el Wii Play venga sin mando.

Almenos así cuando la Wii baje de precio, los que la compramos en su lanzamiento no nos sentiremos tan primos; pensaremos "almenos me vino con el Wii Sports".

Mando solo = 40 Euros

Sigo pensando que Nintendo no regala nada. Hemos pagado por todo lo que tenemos.
Por comprar la Wii, ¿Nintendo me ha regalado un wiimote, un Nunchaku y el Wii Sport? ¿Pretendes que piense eso?

¿No crees que todo esto es una estragia de marketing por parte de Nintendo para vender mas juegos y mas Wiis?

¿No crees que dentro de unos meses la Wii será más barata incluyendo sus accesorios?
¿De verdad seguirás pensando que Nintendo te regala algo?

Claro que el Wii Play trae un wiimote y la Wii trae el Wii Sport. ¿Crees que estos dos juego se venderían de la misma manera que un Zelda?

No creo que el Wii Play se vendiera igual a 40€.

Total cada uno pensamos como nos viene en gana.

Un saludo
A mi en el fnac me dijeron que probablemente no traerian mas wiiplays porque era una promocion de lanzamiento, que solo vendrian mandos nuevos.

Si bien es cierto que me costo conseguir el wiiplay mas que la consola, je je...

Un saludo y feliz año nuevo.
a mi en gameshop me han dicho que si que repondran y lo tengo reservado

que no venga con el mando me pareceria una estupidez porque es el aliciente del juego y si no viene con el que van a hacer?venderlo por 10 euros?o intentar clavarnoslo por su precio inicial sin el mando?

Lo dicho, me parece una tonteria ese rumor, pues no tendria ni pies ni cabeza que hicieran eso
En caso de venderlo sin mando su precio será 29.90€. Estoy seguro de ello.
silinde escribió:En caso de venderlo sin mando su precio será 29.90€. Estoy seguro de ello.

pues lo iba a comprar quien yo te diga xD
El Wii play vale a lo máximo 10 euros, no merece la pena pagar más por el porque en realidad el Wii play son demos más que juegos, ya que el billar no llega a ser billar propiamente dicho por ejemplo y solo tiene una fase cada uno. Por eso no me extrañaría que lo hallan descatalogado puesto que no es un juego en si, es más bien la primer demo oficial por decirlo de alguna manera, aunque la verdad es que para jugar a dobles entretiene lo suyo
FanDeNintendo escribió:Yo también lo dudo. Wii Play es un juego que es para jugar dos personas con dos mandos, ¿qué mejor forma de hacerlo que regalándotelo?
y el de tenis k te viene con la consola esta echo pa jugarlo 4 personas, y solo trae un mando, y el de boxeo pa jugar con 2 nunchucks a dobles, y solo trae uno xD
Yo he conseguido mi Wii Play hoy,me ha costado mas encontrarlo que la propia consola.
Yo creo que más bien el Wii Play desaparecerá como tal. Es decir, se venderá el mando por separado (ya lo vi el viernes en El Corte Inglés), pero el juego por separado no creo que lo vendan ya.

Taiyou
Taiyou escribió:Yo creo que más bien el Wii Play desaparecerá como tal. Es decir, se venderá el mando por separado (ya lo vi el viernes en El Corte Inglés), pero el juego por separado no creo que lo vendan ya.

Taiyou

La verdad es que el juego tampoco es para tirar cohetes... vale lo que cuesta, 10 euros.

Yo mas de 10 euros no pagaba por semejante "juego".
Yo creo q simplemente estan agotados, igual q el nunchaku.... dudo muxo q lo descataloguen tan rapido.....

A ver si lo reponen rapido, pq es lo ultimo q me keda..... encontrar la wii no me costo tanto T_T xDD
A mi en el FNAC también me comentaron que el paquete de mando con wiiplay no se iba a reeditar.
me parece muy pronto para descatalogar. a mi me costo 42euros y lo compre 2 horas antes q wii el 5 de dic.es mirada en tiendas no especializadas yo lo pille en menaje del hogar :)
Yo hice mi reserva de "WiiPlay + WiiMote" en el Urende de Granada, a 39.95€. Pagué cinco euros por el pack.

¿Qué opciones tengo?

Edito: rayito, tu firma hace que cada vez que apareces en un post me sale una ventana pidiéndome login y pass en "partidaextra.com". Además, la foto no se ve.
que en las tiendas te digan que no van a traer mas wii play es normal, pq si te dicen que si te esperas a que salga o te vas a otro lado a comprarlo, si te dicen que no, puede que te compres el mando alli directamente sin wiiplay.
En muxos sitios me an dixo que nada que ya el mando, vendria solo..., creo que el wii play pues lo ka n dixo por ahi arriba que desaparecera, xk en si no es que valga para muxo.... el pin pon no es pin pon es dar tokes... ami me molari ajugar al pin pon xd,y eso de que estan agotados.. y xk hacen los mandos sueltos.....,si no lo fuesen a retirar no vendrian por 5/10 euros el mando suelto ya que por un poko mas te lo kompras kon el wii play no?, no se pero me da la sensacion de que wii play va a desaparecer, y suleto sacar eso... como que tampoco, esque no es un juego en si son mini pero mini-juegos.....
Un Saludo!
Yo llevaba 2 dias buscando el pack, y hoy me he llevado el ultimo que tenian en un carrefour, 44€.
Ni en GAME, Corte Ingles, PC City, Gameshop, y Fnac, en todos agotao, y sin vistas a recibir +(eso man dicho todos)
Un juego descatalogado en menos de un mes y con muchas ventas, no me lo creo señores....no os preocupeis que llegarán más....lo que pasa que se agota porque por el precio que tiene ha sido el combo perfecto para la compra de la consola, no nos engañekos, casi todas las Wii van con un Wii Play detrás, no hay Wiis pues no hay Wii Plays. Asi de sencillo
Yo esta semana en el ECI de Coruña he visto mas de un par en la estantería, aparte de una cantidad bastante numerosa de wiimotes.
31 respuestas