Wii Play + Mando

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, acabo de ver el anuncio del Juego Wii Play. Parece ser que el juego viene con un Mando Oficial de Wii.

Me parece una buena oferta ya que por 49 € (creo que eran) te viene un juego y un Mando, y un WiiPad solo ya cuesta 39.95 €.

¿ Vosotros que pensais ?

¿ Hay algún Hilo que explique, más o menos, de que va el Wii Play ?

He buscado y creo que no esta repetido.

Saludos !
Si que lo hay.

SOn 9 minijuegos al estilo WiiSports.
anda que no esta hablado ni nada xD
y no viene un juego y un mando, viene un mando y un juego [666] y como ya te a dicho, son minijuegos
Yo opino que voy a ir al Eroski a comprar el WiiPlay que vale allí 46'90€
Este se viene a casa, el mando iba a caer igual y por 10€ mas pues nueve minijuegos, seguro que alguno es divertido.
Escapology escribió:Yo opino que voy a ir al Eroski a comprar el WiiPlay que vale allí 46'90€

Si? Hay catalogo o algo? Esque no he visto nada. Como sea cierto.. de cabeza
sabeis exactamente los 9 minijuegos de que van?
claro q si tio, para casita q se viene el nene d cabeza, y hasta 2 si hace falta, 3 wiimotes [carcajad] x cierto piratepila mira tu post d oferta q t puse un par d cosas... solo x preguntar jeje salu2

edito: hyrulen los minijuegos son de:
ping pong
pesca
el pong al q jugaban nuestros padres
uno de cojer a tu mii y hacer posturas y encajarlos en burbujas q van cayendo
y no recuerdo mas, hay videos x ahi, busca youtube XD
silinde escribió:

Luego pongo una foto de un Revista que lo pone (es de una juguetería, no recuerdo cúal). Luego pongo las fotos.

Lo que... ¿ Los mandos que regalan serán todos de color blanco ?

Sí hay alguno negro o azul me los pillo fijo...

Saludos !
silinde escribió:

Le he hecho una cutrefoto con el movil.

Imagen
esa va a ser la portada d wii play??? dios y nos quehabamos d q la japo era sosa... hasta mi excuñado d 9 años la haria mejor XD
SaSuK3_kun escribió:esa va a ser la portada d wii play??? dios y nos quehabamos d q la japo era sosa... hasta mi excuñado d 9 años la haria mejor XD

Pues mira... prefiero esa a los dibujitos macro cutres xD

Gracias Escapology
hyrulen escribió:sabeis exactamente los 9 minijuegos de que van?

Mira la página oficial, está en japones, pero se pueden ver los juegos que hay

http://www.nintendo.co.jp/wii/rhaj/index.html

De lo más guapos para mí, el de tanques, ping pong, galeria de tiro y billar.
Esa misma foto viene en el catalogo del hypercor

Viene con un * Caratula no definitiva :o menos mal porque es fea de cojones
hyrulen escribió:sabeis exactamente los 9 minijuegos de que van?

Los de RevoGamers han hecho un articulo sobre el Wiiplay y te dicen que minijuegos trae: http://www.revogamers.net/preview.php?articleId=46&page=1

Algunos están bastante interesantes, como el de Billar, encontrar un mii en plan Busca a Wally o el de carreras de vacas. Muy muy chulo, éste cae.
Escapology, yo también soy de Elche, habia pensado comprar la Wii en el Eroski, ya que no la he reservado.

Sabes si abrirán el 8 o si en su defecto, las traeran el 9? Por cierto d pm si encima vale más barato el wiiplay, les van a dar a los d Game.
wow... solo eso ?? es impresionante !!! pues ya sabia que caia pero si lo puedo pillar por solo 7 pavos no hay escusa.. a mi me gusta el que es rollo ping pong porque antes era un vicio en el ping pong a la casa de la juventud de mi pueblo tabamos to el dia.. con magic y ping pong y poder practicar es brutal ( estos minijuegos y estilo me recuerda mucho a la epoca de la atari.. ya ni la NES XD ).
Escapology y que precio tiene la consola?
El catalogo que yo lo he visto es el de Caprabo...

Aquí esta las fotos hechas con el Movil (Sorry, son de mala calidad):

Imagen

Imagen

En Caprabo valdrá 49.95 €. Yo si lo veo por 46 € cae fijo, ya que un Mando mando me lo iba a comprar igual... Por 6 € más me llevo un juego... xD ! xD !
Es un chollo.

P.D: Ah ! Se me olvidaba, este es el chulo que me traera una Wii con todos los juegos y cuatros mandos a casa GRATIS !

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón, por el chiste malo...
LOS 9 MINIJUEGOS: (sacado de revogamers)

1.- Práctica de tiro: En el de disparo solo tendremos que apuntar con el Wiimote y disparar con el botón B o A. En todo momento veremos un puntero en la pantalla con el color del jugador correspondiente. Constaba de cuatro fases, diferenciadas por el tipo de objeto a disparar: dianas, platos de tiro, ovnis e incluso una lata de coca-cola. Todo impregnado de nostalgia por un par de patos que sorprendían de vez en cuando. Para aprender más sobre su funcionamiento, podéis leer las impresiones de junio . Un concepto tan sencillo a simple vista es de los más divertidos y frenéticos del conjunto.

2.- Billar: Para el juego de billar tendremos que imaginarnos y recrear que nuestro mando es un taco y golpear la bola blanca haciendo un movimiento idéntico al real, es decir, de atrás hacia adelante. Dependiendo de la fuerza que utilicemos, la bola será golpeada con fuerza o con suavidad. Antes de tirar, deberemos decidir el ángulo de tiro pulsando el botón B e inclinando el mando. Se juega, por supuesto, a nueve bolas. Sin duda, de los que usaban el mando de forma más original, y un esbozo de lo que podrían ser los títulos de billar complejos.

3.- “Pose Mii”: En otro de los minijuegos se nos mostraba un Mii en una postura específica y a su lado aparecían diferentes opciones. Debíamos ser más rápidos que el contrario en elegir la postura exacta y acoplarla en el hueco que nos dejaban para tal efecto, girando el propio Wiimote. Muy curioso, lástima que no incluyeran la “carrera de obstáculos” que funcionara de forma similar y pudo jugarse en el pasado E3, que le proporcionaba a la fórmula algo más de “gracia”.

4.- Laser Hockey: También tuvimos la ocasión de jugar al air hockey “versión futurista” para Wii (ese juego que podemos encontrar en los recreativos que consta de dos golpeadores redondos y cuyo objetivo es introducir un disco en la portería contraria). Moviendo el Wiimote sin pulsar ningún botón movías la pala para detener o golpear la bola virtual. El mando respondía con bastante precisión y adecuación a la fuerza y velocidad de nuestros movimientos, detectando el ángulo de golpeo. Fue uno de los más solicitados del evento.

5.- “Encuentra-Mii” propone una prueba tipo “¿Dónde está Wally?”, donde buscamos Miis con el puntero del control de Wii. Las variaciones incluyen búsqueda de gemelos, pillar al Mii más rápido…

6.- “Ping-Pong” o "Table Tennis" repite la táctica del Laser Hockey, pero en una mesa de Ping Pong típica en perspectiva. Esta vez sólo nos encargamos de mantener la bola en la mesa, la única forma de darle dirección es moviendo la pala justo a la hora de golpear la bola.

7.- En el minijuego de pesca, la consola solicita la pesca de una especie en concreto (nada de pescadores profesionales, ¡son peces de papel!) y ambos jugadores tratarán de puntuar tirando de ellos (literalmente) más rápido que el contrincante, justo cuando se indique que “han picado” mediante la vibración.

8.- Desafortunadamente no pudimos probar el juego de mini-tanques, que parece ser uno de los más completos del título. Nos enfrentaremos un puñado de tanques controlados por la consola moviendo el cañón de nuestro tanque con la inclinación del Wiimote, sorteando barreras y obstáculos, disparando y dejando minas de proximidad. Requiere del uso del nunchaku, pues es el encargado de mover el tanque (podrían regalarlo con el juego también…)

9.- Tan sólo resta la prueba de velocidad… sobre una vaca. El juego titulado “¡A la carga!! Propone una carrera de vacas en la que nuestro Mii se agarrará a sus cuernos fuertemente para llegar sano y salvo al final. El control es similar a Excite Truck, luego controlas los giros de la vaca inclinando el Wiimote a modo de volante. Tendrás que deshacerte de ciertos enemigos en carrera aparte de saltar vallas levantando bruscamente el control. A dos players, diversión asegurada.
DavS escribió:Escapology, yo también soy de Elche, habia pensado comprar la Wii en el Eroski, ya que no la he reservado.

Sabes si abrirán el 8 o si en su defecto, las traeran el 9? Por cierto d pm si encima vale más barato el wiiplay, les van a dar a los d Game.

Si que abren el 8.

En la portada del catalogo pone "En EROSKI ORIHUELA, ELCHE y PARQUE PRINCIPADO abrimos los días 8, 17 y 24 de diciembre."
Puff, de lujo. Pues nada, el 8 de cabeza al Eroski.

Gracias por la info!
¿ Pero al final no salía el día 9 ?

La mía caera en navidad si aún quedan...
pos como el 8 abran eroski en mi ciudad, me paso a por el wiiplay xDD, aunque si aun no tengo la wii, me jodera tenerlo antes, espero que en game suelten las wii's antes
La verdad es que lo de este "juego-pack" es una pasada, solo por 5 ó 10 € más tienes un juego, Nintendo se lo curra. Yo porque no necesito ningún mando adicional, sino me tiraba de cabeza a esto.

Un saludo, LuiSeLoT.
SaSuK3_kun escribió:claro q si tio, para casita q se viene el nene d cabeza, y hasta 2 si hace falta, 3 wiimotes [carcajad] x cierto piratepila mira tu post d oferta q t puse un par d cosas... solo x preguntar jeje salu2

edito: hyrulen los minijuegos son de:
ping pong
pesca
el pong al q jugaban nuestros padres
uno de cojer a tu mii y hacer posturas y encajarlos en burbujas q van cayendo
y no recuerdo mas, hay videos x ahi, busca youtube XD

Pues serán los tuyos, los mios jugaban a mus y al tute y gracias XD, el que jugaba al pong era yo ¿¿Tan viejo soy?? [mamaaaaa]
SaSuk3_Kun, ya te respondí en mi Post. Miratelo y postea algo.

Respecto al Wii Play veo algunos juegos un poco "chorra" pero bueno... Me lo compraré igualmente (y si viene con mandos negros o azules me compro dos... xD ! xD !)

Saludos !
Donde has visto que cueste 65€??

Aqui vale 46.95
Cada vez veo más clara cúal será mi elección:

Wii + Wii Play + Zelda

Y quizás caiga alguno más... [looco]
ebolanca escribió:Donde has visto que cueste 65€??

Aqui vale 46.95

No me refiero al wiiplay, a los juegos de ubisoft princpialmente que salen en ese catalogo que ha posteado giltesa. Menuda sobrada.
Vacil escribió:65 €? LoL

Se refiero al Open Season, los animales esos feos xD

Pobres padres...
65 euros porque? por que es una licencia de una pelicula de animacion chunga? pues que se lo metan en el orrrrrrrto
la combinacion perfecta wii + wiplay + zelda + red steel ,
esto quiero yo llevar a casa el dia 9 ,

salu2
bol@y escribió:la combinacion perfecta wii + wiplay + zelda + red steel ,
esto quiero yo llevar a casa el dia 9 ,

salu2

Mi Zelda me tendrá que esperar hasta después de navidad, no por pasta sino por logica xD

Me explico:

Yo compraré Wii + WiiPlay + otro

Que es otro?

Otro es Red Steel o Zelda, pues necesito este otro para que no me aburra con Wii porque tendré solo minijuegos.
He escojido RS porque se trata de un juego corto y antes podré disfrutar de dos juegos distintos. En cambio si compro zelda... me durará minimo un mes... y si algún dia me canso de él no tendre alternativa.
35 respuestas