Wii Play 'n Learn

Recientemente, nuestros compañeros de Codename Revolution informaron de la posible aparición de un nuevo producto de Nintendo a raíz de un código UPC (Universal Product Code) registrado por NoA. La fuente asegura que se trataría de un nuevo pack de la consola Wii. Una consulta a la base de datos UPC ha revelado que el nombre del producto es Wii Play 'n Learn, pero no se conocen más datos. Los distintos medios especulan que podría tratarse de un pack que incluiría junto con la consola Big Brain Academy, Wii Play o incluso un título totalmente nuevo (acompañando a la consola o vendiéndose por separado). Revogamers seguirá pendiente de que aparezcan más datos de este pack y este posible nuevo título.

Fuente : Revogamers

Sinceramente si es verdad me parece otro pretexto para aumentar el ya abundante casualismo que hay en Wii,ya podrian hacer un paquete que incluya Mario Galaxy o algun accesorio como el Wii Zapper,pero en fin...
hombre,

mi hijo de dos años y medio se lo empieza a pasar pipa con el Tinis y los Oolos; tiene su propio raton Wifi (con pegatinas de Ayo Maqüiiin) para el PC del salon y el otro dia estuvo dos horas pintarrajeando con el Wimote y el programa de retoque de fotos de la wii.

Ando mirando los paquetes de BarrioSesamo y Pipo como software educativo para niños.

Si Nintendo empieza a sacar software educativo para 3+ yo sere uno de los 10 millones que lo compraremos. (el cosmic family es un truño)

Luego cuando se duerme ya sigue mi mujer con el paper mario y yo de remaking del Shymponia (que de 20" que lo jugue a 32panoramico me mola el remake)
1 respuesta