Ayer me llegó el catálogo de Media Markt a casa y vi esta oferta, me cogí el coche y me fuí a por ella. A pesar de que el Wiiplay no me interesaba mucho, sigue saliendo más barato que comprar las dos partes del mando por separado.
Las ofertas son "Las 50 maravillas del ahorro" entre los que se incluye ésta, creo que es para toda España pues he visto el anuncio en la tele, yo soy de Asturias y os digo que en Parque Principado lo podreis encontrar.
Aqui os dejo la página del folleto, donde teneis alguna oferta más:
bustik escribió:Ayer me llegó el catálogo de Media Markt a casa y vi esta oferta, me cogí el coche y me fuí a por ella. A pesar de que el Wiiplay no me interesaba mucho, sigue saliendo más barato que comprar las dos partes del mando por separado.
Las ofertas son "Las 50 maravillas del ahorro" entre los que se incluye ésta, creo que es para toda España pues he visto el anuncio en la tele, yo soy de Asturias y os digo que en Parque Principado lo podreis encontrar.
Aqui os dejo la página del folleto, donde teneis alguna oferta más:
Un saludo!!
Buena oferta, cuando yo me compre ese pack, tambien me pille el nunchuk y me salio un pelin mas caro, pero bueno.