Wii poco resistente... (video)

Pues queda demostrada su dureza...

Demolition Wii

Tres asaltos [angelito]
esto esta repetido.. y son los de siempre con lo de siempre.. y que quieres... es pequeña y delicada como las mujeres que merecen la pena.. pos yata... la cubo se tiro por un 4 piso y aun asi andubo... por no ablar de paredes y teles rotas por wiimotes ( plastico que pesa 100 gramos ?? enfin ).
Repe y encima como quieres que la Wii aguante 3 mazazos Oooh

Te has lucido [plas] [plas]
red0n escribió:es pequeña y delicada como las mujeres que merecen la pena..

Whot? >_>
tu aguantarias 3 mazazos?? xd
Repe, viejo y la PS3 y XBOX360 también son igual de fragiles.

http://www.smashmyxbox.com
http://www.smashmyps3.com
jajajaja... si esque lo mirais to por el lao malo. [sati]

Si da lastima lo que le hacen a esa Wii... (mas lastima da pagar por ella y no estrenarla) [noop]

De verdad..... que el tio melenuo este, los dineros no son suyos.

Sera de la competencia... Sega [idea]
No está repe, mostraron las fotos que sacaron los que estaban ahí, pero no mostraron el video oficial de smashmywii.com.

Jejejeje, yo la veo muy, muy resistente. ¡3 mazazotes!
red0n escribió: es pequeña y delicada como las mujeres que merecen la pena..

O_o

Imagen

[qmparto]
es coña eh?
Soy Rockero y kuando veo a uno de mis idolos roper una guitarra contra el suelo, no puedo evitar que durante unos minutos deje de ser un ejemplo a seguir, las guitarras no se rompen, deberian regalarlas al publico! Lo mismo con la wii, comprarla y darsela a alguien antes de romperla.
No importa de que universo seas 3 mazazos duelen!
joder duele con solo pensarlo
si yo estuviese alli pues meteria una ostia y me llevaria la wii XD
Lo absurdo del tema es que esa Wii no es suya.

Él hizo una recolecta de dinero a base de donaciones y prometió que el día de salida de la consola, la compraría y rompería allí mismo... así que él no es el subnormal sino la gente que paga.

Hizo lo mismo con:

-ipod
-Xbox360
-ps3
-Wii
Podriamos hacer donaciones para que [idea] ....

un bestia para que le rompiera las 3 piernas (me entendeis,.el carnet de padre XD ).

Asi haciamos 2 grandes obras, le quitabamos del negocio de destruir consolas y ademas manteniamos la raza humana un poco menos corrupta.

PD Aunque lo parezca no hago apologia de ninguna doctrina politica, solo que cuanto menos gilipollas sueltos haya por el mundo mejor. [fumando]
AcuTarA1 escribió:No está repe, mostraron las fotos que sacaron los que estaban ahí, pero no mostraron el video oficial de smashmywii.com.

Jejejeje, yo la veo muy, muy resistente. ¡3 mazazotes!

Te equivocas,si que esta repe,porque a parte de las fotos que mostraron tambien colgaron el video.
silinde escribió:Lo absurdo del tema es que esa Wii no es suya.

Él hizo una recolecta de dinero a base de donaciones y prometió que el día de salida de la consola, la compraría y rompería allí mismo... así que él no es el subnormal sino la gente que paga.

Hizo lo mismo con:

-ipod
-Xbox360
-ps3
-Wii
eso me di cuenta cuando en la web de smack xbox 360 o asi aparecia la gente que pagaba dinero para la recoleta
puedes poner lo del ipod porfavor???
BVP escribió:eso me di cuenta cuando en la web de smack xbox 360 o asi aparecia la gente que pagaba dinero para la recoleta

http://www.youtube.com/watch?v=1LYyyrvrNPQ

Ahi lo tienes ^^
BVP escribió:eso me di cuenta cuando en la web de smack xbox 360 o asi aparecia la gente que pagaba dinero para la recoleta

http://www.planetboredom.net/smi_videos.php <-- es distinto, hay varios.
yo casi lloro con el primer y segundo martillazo, es algo realmente de lamentar creo que si yo estuviera en la fila esperando a comprar mi wii y llegara ese tipo con las intenciones de destruir la wii, en vez de la lluvia de circuitos integrados chips y pedazos de la carcasa llovería sangre del tipejo ese.
La verdad, yo ahorrando mes a mes para ver esto, y aunque sea una colecta blah blah blah de vredad hay gente en el mundo que con 50 € seria muy feluiz y tendria pa comer(vengo de familia pobre) yse lo que digo

Aparte

Aguanta mas de 3, 3 mazazos hace salte la carcasa, pero la wii no chasca hasta el 7º
Madre mia, estos tios estan muy aburridos y les sobra la pasta mogollon, ke hagan una prueba de cual aguanta mas tirandolas de un puente casi como la ultima vez mira, pero esto, por dios, ke le estan pegando con una maza de la ostia, ke las ferraris son los mejores coches y nadie le pega martiyazos pa ver ke resistentes ke son, lo dicho estan piraos...
La cantidad de niños que hay que sus padres no tienen ni para comprarle un tetris del todo a cien y estos gilipollas comprando consolas de 600 euros para cargarselas en publico. Algunas personas no merecen estar en este mundo.
d_negro escribió:La cantidad de niños que hay que sus padres no tienen ni para comprarle un tetris del todo a cien y estos gilipollas comprando consolas de 600 euros para cargarselas en publico. Algunas personas no merecen estar en este mundo.

Ya se ha dicho que el dinero lo sacan de una colecta.

Yo lo que opino es que ellos salen ganando de todas todas,fijate,ellos no pagan las consolas,pasan un buen rato y para colmo se hacen famosos por todo el mundo.Que mas quieren?

Ademas,que cada uno hace con su dinero lo que le sale en la punta del **** pero teneis mucha razon,con toda la pobreza que hay en el mundo y estos tios haciendo el gilipollas,que podrian donar el dinero que recolectan de la colecta.

Y repito, mas culpa tienen los que pagan para que sucedan estas cosas [nop]
Yo ya sabia que el dinero lo recolectaban... pero digo yo que ya podrian darle la consola a un niño necesitado antes que romperla para "hacerse famoso".
d_negro escribió:Yo ya sabia que el dinero lo recolectaban... pero digo yo que ya podrian darle la consola a un niño necesitado antes que romperla para "hacerse famoso".

Claro,pero tu dile a la gente que te de dinero para comprarle una consola a un niño necesitado y ya veras como no sacas demasiado,en cambio la gente si pagaria por ver un espectaculo tan lamentable como este y no por dar de comer a un niño.

Y si,se "hacen famosos" porque este tipo de videos estara rulando por todos los foros de todo el mundo quieras o no.

El mundo esta muy mal señores [agggtt]
hey hey hey .. era una coña.. ponte a salir con una mujer de 2,5 metros y vasta haber como quedas despues de ... enfin... yo me refiero de estatura no de edad.. ( de edad que no sobrepase los 25.. XD ) y delicadeza ... a mi no me gusta que sobresalgan del 1,65 no es culpa mia... ( que mal pensa es la gente.. XD). enfin... lo cierto es que... si vemos las reacciones de cada grupo de personas es muy distintos... unos los querian matar y otros se hacian una foto con la wii rota.. es curioso como cambian las formas entre unas colas y otras... cuando la ps3 la hicieron desde lejos... y corriendo como locos jajaja.
3NvY escribió:
Claro,pero tu dile a la gente que te de dinero para comprarle una consola a un niño necesitado y ya veras como no sacas demasiado,en cambio la gente si pagaria por ver un espectaculo tan lamentable como este y no por dar de comer a un niño.

Y si,se "hacen famosos" porque este tipo de videos estara rulando por todos los foros de todo el mundo quieras o no.

El mundo esta muy mal señores [agggtt]

Y tan mal...
¿En serio existe gente capaz de coger en la mano un iPod, una consola, o cualquier aparato electrónico y luego estamparlos?, con lo que disfruto yo cuando saco algo de su embalaje y lo cojo por primera vez [tomaaa]

PD: La caída y el primer golpe parece resistirlos bien.

Ho!
Sabio escribió:¿En serio existe gente capaz de coger en la mano un iPod, una consola, o cualquier aparato electrónico y luego estamparlos?, con lo que disfruto yo cuando saco algo de su embalaje y lo cojo por primera vez [tomaaa]

PD: La caída y el primer golpe parece resistirlos bien.

Ho!

a mi me dan pinchazos en el estómago cuando veo esos videos
No es lo mismo darle con un mazo con toda la rabia contenida de este gilipollas que lanzarlo desde cierta altura.

Estoy seguro que la gamecube si le das un par de mazazos como mínimo te cargas la tapa y así ya deja de funcionar.

Aun y así si se ha hecho con XBOX 360 y PS3 porque no hace la prueba con la wii...
k asco de yankis la verdad,
recolectaria pasta pa comprar un mazzo, y darle 32 "mazazos" en la cabeza a esos imbeciles
ver videos asi m pone de mal humor
Turyx escribió:
Whot? >_>

yo tb. he flipado... :(
q dolor en mi pecho. este tio esta mal.
se me ha quedado mal cuerpo enserio
Yo segun veria que la tira al suelo,salgo corriendo se la quito y me piro corriendo,total,no creo que les importe mucho y yo me llevo una wii gratis xD
35 respuestas