yo kiero la Wii pero ya k van a cobrar de 200 a 250 € me gustaria k me tieran el DVD ya que nos les cuesta nada hacerlo, ademas, asldrian perdiendo por k alomejor a dos no les importa el DVD pero a 50 les importa k si pagan tantos eurazos por una consola k lleve algo mas, yo soy partidario de Wii pero si me cobran un paston por una consola k iguala a la xbox antigua en uan nueva generacion de consolas y lleva cuatro chorradas la gente se decantara por otras consolas como la 360 k por 50 € mas tiene 3 veces mas, y repito por el momento yo me comprare Wii pase lo k pase.
De todos modos mas les vale a nintendo tener las cosas bien claras, juegos baratos, buenas descargas, buenos accesorios si kiere acer competencia a las otras consolas aunke esta claro k algunas de 600 no tienen nada k acer con las competidoras jijiji.
Solo digo k tienen k pensar muy bien lo k acen, xk como dicen x aki, les cuesta 4 duros fabrica Wii, cosa k es verdad pese a su "bajo precio", Wii es la novedad pero o se lo curran bien o pasara como con game cube aunke creo k Wii esta teniendo el apoyo de las compañias de videojuegos ademas de indirectamente digamos de microsoft con el compra una Wii+xbox360 es mas rentable k una ps3, cosa k es verdad.
Pero lo k keria decir es eso, k se lo curren bien con Wii, k x el momento con lo k lleva esta muy muy bien, ahora, si en EE.UU son 250$ en europa 250 € se les olvida eso de pasar de una moneda a otra, y xk no como en japon 180 € jajajaj la verdad k se pasan pero weno, espero k salga bien k yo kiero la Wii.
EDITO:respecto al precio de los 250 $/250€ e de remarcar k incluye Wiisports, lo k es un juego en el pack, saludos