Wii podrá reproducir DVD?

Alguien sabe como a quedado este tema al final?

Wii podrá reproducir DVD?
busca un poco, se a dicho si un millon de veces, pero hara falta un periferico o desbloquearlo o algo de eso.
y de tanto ke se ha dicho a kedado como oficial cuando no lo es.
eso de ke necesitara un periferico son supocisiones , pero hasta donde yo se no se ha dicho nada oficialmente.
en este caso , el desblokeo de dvd no se puede camuflar con un periferico como en ps2/xbox , o es ke te parece poco apropiado el wimote?.

si realmente lo hacen , yo apostaria por ke lo trae de serie , o por una actualizacion por wiiconect.
tenoverburn escribió:busca un poco, se a dicho si un millon de veces, pero hara falta un periferico o desbloquearlo o algo de eso.

a estas altras del cuento todavía nos intentan vender perefericos externos para ver una misera pelicula en dvd?..................................... [reojillo]
bpSz escribió:a estas altras del cuento todavía nos intentan vender perefericos externos para ver una misera pelicula en dvd?...

Esto ya es flipante.Seguro que si lo incluyeran tambien oprotestarias porque eso encarece los costes.Nintendo no es como otras compañias que te intentan meter con cuchara cosas como reproductores de DVD para encarecer el precio,te da la opcion para pillarlo aparte para los que solo quieran la consola.
IGN.com escribió:Wii DVD-movie Playback Out
NOA confirms that Wii will not play Hollywood DVD movies.
by Matt Casamassina

September 14, 2006 - Nintendo of America's vice president of marketing and corporate affairs, Perrin Kaplan, confirmed to IGN Wii today that its forthcoming Wii console will not play Hollywood DVD movies. The decision to remove the functionality was made in order to deliver the machine at a cheaper cost and because most people today already own DVD players.

More as it develops.

Definitivamente no...es pa ahorrar costes...ya veremos si luego lo puedes activar por una módica cantidad...la verdad esq de vez en cuando tienen una cara q pa q.... [+furioso]
Repdroducir un DVD hoy dia no tiene ni un coste de mas de1-5€ para un fabricante... y eso tirando por lo alto...
Cartagines escribió:
Definitivamente no...es pa ahorrar costes...ya veremos si luego lo puedes activar por una módica cantidad...la verdad esq de vez en cuando tienen una cara q pa q.... [+furioso]

Eso de poderse activar... yo creo y seguramente será de esta manera:

Al estilo Opera... compraremos un software, es decir, una aplicación con WiiPuntos, de esta manera una vez comprada permanecerá en una de los recuadritos del Menu Principal ese que se ha visto.

Estoy seguro que será así y costará... 10 euritos.
Pues hombre, no me haria gracia que MS me cobrase por reproducir DVD en 360, una tecnologia que está mas que asentada, que mas que un extra es algo de diario.

PD: como cobren es un timo.
radeonxt escribió:Pues hombre, no me haria gracia que MS me cobrase por reproducir DVD en 360, una tecnologia que está mas que asentada, que mas que un extra es algo de diario.

PD: como cobren es un timo.

Que prefieres pagarla por huevos o que te den opcion a no pagarla?

Yo la verdad la segunda opcion y como lo han hecho.
Pues para Nintendo simplemente tiene otro punto de vista. Ellos no lo incluyen directamente porque no quieren que un usuario que ya tiene un DVD en casa se vea obligado a pagar por ello otra vez :cool:
silinde escribió:
Que prefieres pagarla por huevos o que te den opcion a no pagarla?

Yo la verdad la segunda opcion y como lo han hecho.

Pero hombre, a estas alturas pagando algo que no deberia ser opcional, sino de serie? tu crees que alguien que se compra 360 se plantea en que si lo de DVD sera opcional o obligatorio con coste alguno? Con el coste tan bajo de 360 core?

a estas alturas solo para inflar el precio... que estamos en 2006 casi cualquier cosa reproduce MPEG 2 hoy en dia ya xD

SIN DVD, SIN OPERA...

aoiga, que no valga mas de 200...

PD: quien no tiene DVD en casa? o aparatos que reproduzcan DVD's???
September 14, 2006 - Nintendo of America's vice president of marketing and corporate affairs, Perrin Kaplan, confirmed to IGN Wii today that its forthcoming Wii console will not play Hollywood DVD movies. The decision to remove the functionality was made in order to deliver the machine at a cheaper cost and because most people today already own DVD players.

Al final se confirma que no habrá DVD. Una pena, y no por que no tenga dvd en casa, sino por que me vendria muy bien cuando voy a mi otra casa en la ciudad (vivo en un pueblo) para poder ver algun dvd.
Juas, que espectaculo más patetico. Con los precios de las descargas, el opera de pago y ahora esto...lo que yo diga, si es que no hacen bien las cosas porque no les sale de los mismisimos
Me repatea un poco lo del DVD, ya tengo uno y prefiero no usar la consola para eso, que tiene que durar XD.
Me parece totalmente lógico que se caiga el reproductor de DVD, ahora que ya vienen HD-DVD y BlueRay(lo que ofrece la competencia), que casi todo el mundo tiene ya reproductores de DVD, y que encima lo que más se ven son pelis bajadas de Inernet xD.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sin DVD, sin HD, sin gráfica a la altura de la 360 y PS3, sin mando "normal".....
y por 250 euros....
oiga esto no me gusta, mire usted! [mad]
hombre se justifican que es para que salga la consola lo más barata posible, como digan que sale en Europa a 250€ es que nos toman por tontos [burla3] [burla3] [burla3]
Th3_Jackal escribió:como digan que sale en Europa a 250€ es que nos toman por tontos

Recordemos el caso DSlite. La palabra tonto se queda corta.
NaNdO escribió:
Recordemos el caso DSlite. La palabra tonto se queda corta.

Sí, sobre todo porque se ha vendido igual que si valiera menos.
Desgraciadamente eso es lo peor
radeonxt escribió:
PD: quien no tiene DVD en casa? o aparatos que reproduzcan DVD's???

Por ese motivo...

Porque voy a pagar por algo que ya tengo? Piensalo.... si la 360 ya trae incluido el DVD... seguramente habras pagado por él, quizas te hubiese costado 10 euros menos de lo que te vale.

`_´ escribió: sin DVD, sin HD, sin gráfica a la altura de la 360 y PS3, sin mando "normal".....

Eres nuevo por este subforo no? Nunca te he visto postear por aquí, weno pues te voy a poner al dia... Wii no pretende estar a la altura grafica de 360 y PS3. Tienen otros caminos distintos.

Segundo, alguien ha dicho que vaya a costar 250 euros? Creo que a mas de uno le van a cerrar la boca mañana.

Tercero... si ponerle HD implica pagar X cantidad mas... que le den a ese HD.

Cuarto, te voy a decir lo mismo que le dicho a la otra cita:
"Porque voy a pagar por algo que ya tengo? Piensalo.... si la 360 ya trae incluido el DVD... seguramente habras pagado por él, quizas te hubiese costado 10 euros menos de lo que te vale."

Salu2
la verdad es que joder, 250€ (probablemente) y ni siquiera puede leer DVD Oooh
silinde escribió:

"Porque voy a pagar por algo que ya tengo? Piensalo.... si la 360 ya trae incluido el DVD... seguramente habras pagado por él, quizas te hubiese costado 10 euros menos de lo que te vale."

Salu2

Pues hombre, me ahorre 30€ por juego, por comprarla de lanzamiento...
radeonxt escribió:

Pues hombre, me ahorre 30€ por juego, por comprarla de lanzamiento...

Que tiene que ver con lo que has citado?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:
Por ese motivo...

Porque voy a pagar por algo que ya tengo? Piensalo.... si la 360 ya trae incluido el DVD... seguramente habras pagado por él, quizas te hubiese costado 10 euros menos de lo que te vale.

Eres nuevo por este subforo no? Nunca te he visto postear por aquí, weno pues te voy a poner al dia... Wii no pretende estar a la altura grafica de 360 y PS3. Tienen otros caminos distintos.

Segundo, alguien ha dicho que vaya a costar 250 euros? Creo que a mas de uno le van a cerrar la boca mañana.

Salu2

A ver, que no te enteras que Wii es un hardware que les cuesta 4 perras fabricarlo y que te lo van a cobrar seguramente a 250€, dentro de ese hard ya hay un lector de DVD, lo unico que tendrian que hacer es un soft que reproduzca MPEG2, y si no quieren pagar los royalties necesarios al consorcio DVD, que hagan como MS y su primera Xbox, que los pagaba el usuario comprando el mando a distancia, lo cual no dejaria de ser igualmente denigrante con el paston que ya se estarian sacando con cada consola vendida.

Por cierto:

Si, por 50$ mas en EEUU tienes una consola con HD, mucha mas potencia y reproductor DVD, y presumiblemente en europa la diferencia sera el mismo numero, solo que en €€€.
A mi lo de los dvds me la pela sinceramente. Ya tengo un lector de dvds-divx cutre del alcampo que se lo traga todo [sati] [sati] .

Y las consolas nunca las tengo en el salon, estan en mi habitación, y para ver peliculas en mi habitación ya tengo el pc.
corpa escribió:
A ver, que no te enteras que Wii es un hardware que les cuesta 4 perras fabricarlo y que te lo van a cobrar seguramente a 250€, dentro de ese hard ya hay un lector de DVD, lo unico que tendrian que hacer es un soft que reproduzca MPEG2, y si no quieren pagar los royalties necesarios al consorcio DVD, que hagan como MS y su primera Xbox, que los pagaba el usuario comprando el mando a distancia, lo cual no dejaria de ser igualmente denigrante con el paston que ya se estarian sacando con cada consola vendida.

Por cierto:

Si, por 50$ mas en EEUU tienes una consola con HD, mucha mas potencia y reproductor DVD, y presumiblemente en europa la diferencia sera el mismo numero, solo que en €€€.

Eso de que cueste 4 perras... si cumplen con las espectativas, no de potencia, si no de bajisimo consumo y capacidad de refrigeracion en un espacio tan minimo... tiene q ser algo mas caro de fabricar. ¿Porque cuesta lo que cuesta un ipod? Por sus componentes en parte, y gran parte tb por su diseño y soporte iTunes. Nintendo ha querido copiar un poco el plan que a Apple le ha salido redondo y, aunque nos pese a algunos que nos costara pagar mas de 200€ euros por su consola, estoy seguro de que va a triunfar estas navidades.
yo kiero la Wii pero ya k van a cobrar de 200 a 250 € me gustaria k me tieran el DVD ya que nos les cuesta nada hacerlo, ademas, asldrian perdiendo por k alomejor a dos no les importa el DVD pero a 50 les importa k si pagan tantos eurazos por una consola k lleve algo mas, yo soy partidario de Wii pero si me cobran un paston por una consola k iguala a la xbox antigua en uan nueva generacion de consolas y lleva cuatro chorradas la gente se decantara por otras consolas como la 360 k por 50 € mas tiene 3 veces mas, y repito por el momento yo me comprare Wii pase lo k pase.
De todos modos mas les vale a nintendo tener las cosas bien claras, juegos baratos, buenas descargas, buenos accesorios si kiere acer competencia a las otras consolas aunke esta claro k algunas de 600 no tienen nada k acer con las competidoras jijiji.
Solo digo k tienen k pensar muy bien lo k acen, xk como dicen x aki, les cuesta 4 duros fabrica Wii, cosa k es verdad pese a su "bajo precio", Wii es la novedad pero o se lo curran bien o pasara como con game cube aunke creo k Wii esta teniendo el apoyo de las compañias de videojuegos ademas de indirectamente digamos de microsoft con el compra una Wii+xbox360 es mas rentable k una ps3, cosa k es verdad.
Pero lo k keria decir es eso, k se lo curren bien con Wii, k x el momento con lo k lleva esta muy muy bien, ahora, si en EE.UU son 250$ en europa 250 € se les olvida eso de pasar de una moneda a otra, y xk no como en japon 180 € jajajaj la verdad k se pasan pero weno, espero k salga bien k yo kiero la Wii.

EDITO:respecto al precio de los 250 $/250€ e de remarcar k incluye Wiisports, lo k es un juego en el pack, saludos
me la pela que lleve reproductor o no, un reproductor dvd cuesta 30 euros actualmente, y ya tengo uno al lado de donde estará mi Wii (que seguramente sustituirá a la GC)
Finalmente Wii tendrá capacidades DVD gracias a un add-on, noticia oficial durante la conferencia de N, que conste.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Executor escribió:
Eso de que cueste 4 perras... si cumplen con las espectativas, no de potencia, si no de bajisimo consumo y capacidad de refrigeracion en un espacio tan minimo...

Mira un espacio tan minimo donde han metido una PS2 y cuesta 2 perras fabricarla, ademas Wii en volumen no te creas que ocupa mucho menos que una GC, que lo de "ocupa como 3 cajas de DVD" que en su dia dijeron pues ni de coña, que ha ido engordando con el tiempo.

Wii hasta donde se conoce, lleva un PPC de bajo consumo, mas memoria y un gekko subido de vueltas, que cuesta muy poco fabricarlas (es tecnologia ya rentada y depreciada), aparte de que siempre nintendo ha ganado dinero por consola vendida desde la primera unidas, pero por lo que van a sablear por la consola, ya podian incluir la reproduccion DVD de serie en vez que el usuario pague los royalties al consorcio DVD si quiere ver pelis.

Al final resulta lo de siempre: todas las compañias creando hype diciendo que van a dar el oro y el moro, y al final la resaca de hype deja resultados lejos de lo prometido.
Windows Killer escribió:Finalmente Wii tendrá capacidades DVD gracias a un add-on, noticia oficial durante la conferencia de N, que conste.

pues a ver a qué precio lo ponen, porque por 40€ tienes un reproductor DVD que además lee divx, y por 30€ o menos un DVD normal.

estos no se suben a la parra, plantan la parra directamente
Metal_Nazgul escribió:
pues a ver a qué precio lo ponen, porque por 40€ tienes un reproductor DVD que además lee divx, y por 30€ o menos un DVD normal.

estos no se suben a la parra, plantan la parra directamente
Pues el de Xbox360 vale unos 30€, y siendo los royalties los mismos, no creo que el de Wii diste mucho.

Saludos.
DKnight escribió:Pues el de Xbox360 vale unos 30€, y siendo los royalties los mismos, no creo que el de Wii diste mucho.

Saludos.

será xbox, no?? Que yo sepa la 360 los lee sin problemas sin ningún sobreprecio.
Esto la verdad me parece poco menos k vergonzoso...un dvd porque cuesta 30/40 euros?Pues principalmente por el lector(la wii ya incluye uno),por llevar un chip que se encargue de la reproduccion(la cpu de la wii)

entonces porque coño no incluyen esa opcion?Como mucho les cuesta 5€,que creeis que os venderian la consola a 245€?Juas

No os ahorrais nada por no tener reproduccion de dvd y sin embargo perdeis funcionalidades

La propia nintendo acaba d comuniar que wii les poporcionara ingresos desde el primer dia(no te jod...),si ademas de eso le añadis pagar mas si keresi ver dvds,pagar mas si kereis usar el navegador,pagar 5€ por un puto juego de nes,60 euros por un mando completo (wiimote+nunchaku),nosekuanto por el mando tradicional,el cual es obligatorio para juegos como el smash brosh,y lo ams sangrante,250€ por una minievolucion de una consola que salio hace casi 6 años por el precio creo de 200 euros

Que triste!
Perdonad, pero tengo una preguntilla..

En esta prueba: http://www.youtube.com/watch?v=FyWyDABjlxs

Se juega con las fotos y después con un video convirtiéndolo en un puzzle.

¿Se supone que podremos ver videos desde las tarjetas SD?
He visto otros videos donde también aparecían videos, así que supongo que sí podrá hacerse.

Muchas gracias por contestar ;D (el que pueda)
offtopic: Nekete, me suena tu avatar de algo. X-D
Parece que sí que se pueden ver vídeos, lo que no sé en que compresión. Supongo que leerá las más habituales...

Teniendo eso quien quiere UMDs??? Digo... DVDs? XD
Otro preguntilla ^_^
¿Lee fotos desde un CD/DVD?.¿Y videos?.

Espero porder saber esas cosillas pronto

offtopic: Joe " `_´" si llevas mucho con el avatar, lo siento pero vi una cara de un gato y la recorté porque me gustaba(si te molesta, busco otra sin problemas ;D)
Nekete escribió:Otro preguntilla ^_^
¿Lee fotos desde un CD/DVD?.¿Y videos?.

Espero porder saber esas cosillas pronto

offtopic: Joe " `_´" si llevas mucho con el avatar, lo siento pero vi una cara de un gato y la recorté porque me gustaba(si te molesta, busco otra sin problemas ;D)

No, la lectura la hace desde tarjetas SD.
Nekete escribió: offtopic: Joe " `_´" si llevas mucho con el avatar, lo siento pero vi una cara de un gato y la recorté porque me gustaba(si te molesta, busco otra sin problemas ;D)

no me molesta, sin problemas.
simplemente me hizo gracia. ;)

Por cierto, me podéis llamar The Elf. [risita]
lherre escribió:
será xbox, no?? Que yo sepa la 360 los lee sin problemas sin ningún sobreprecio.
Eso, la Xbox, que se me ha ido la pinza [looco]

Saludos.
42 respuestas