Wii podría estar ganando la batalla en Japón

Y es que ngcfrance.com ha mostrado en su web un gráfico en el cual se representa la comparativa de las reservas que está teniendo Amazon Japan en cuanto a Wii y PS3 se refiere. Desde que comenzara el período de reservas ha habido una lucha encarnizada entre ambas consolas, quedando muy por debajo la versión barata de PS3 (quizá estos datos expliquen la rebaja anunciada para este modelo). A fecha de hoy, parece que las reservas de Wii se han disparado dejando atrás a PS3. No obstante habrá que esperar a que termine el TGS en donde Sony está echando toda la carne en el asador...

Imagen

tronco está un hilo más abajo... ZzzZZ
Joder,si esque cuando me lebanto estoy gilipollas perdido.

Perdonar y que algun mod lo chape please.:(
Un hilo dice que Ps3 va por delante ( que es la verdad ) y el otro que Wii va por delante ( fanboyismo quizas ) , el caso es que sino se reservan mas Ps3's ya es porque no las habra para el lanzamiento. (Imagino, igual estoy metiendo la pata).
Zorronoxo escribió:el caso es que sino se reservan mas Ps3's ya es porque no las habra para el lanzamiento. (Imagino, igual estoy metiendo la pata).

pues si, te equivocas. Las tiendas admiten las reservas que les llegen, luego llegan X Consolas a la tienda y los que estén por detrás de ese número se quedan sin consola.

pero vamos, como si la quieres reservar el dia 14 de noviembre. claro que el dependiente se reirá en tu cara

y si, la Wii está por encima, independientemente de que haya que sumar las 2 versiones. Si las sumas, PS3 está por encima pero MUY POCO. y es normal, habiendo solo 100 mil consolas y saliendo un mes antes
zorronoxo escribió:n hilo dice que Ps3 va por delante ( que es la verdad ) y el otro que Wii va por delante ( fanboyismo quizas ) , el caso es que sino se reservan mas Ps3's ya es porque no las habra para el lanzamiento. (Imagino, igual estoy metiendo la pata).

Que cueste que yo me limite a copiar y pegar,asique el fanboy sera el que redacto la noticia.
5 respuestas