A mi ni si quiera me funciona la cuenta.
Me registre, registre la ds y me dieron las estrellas correspondientes. Cuando me compre la Wii decidi vincularla al canal tienda y me salio el famoso error 206401, voy al ordenador a comprobar los datos y consigo entrar en mi cuenta (lo que confirma que no habia sido fallo mio), decido ya de paso registrar la wii, me sale un "error desconocido", pruebo entonces a registrar el Wii sports, me sale "error desconocido", miro a ver y no me han sumado las estrellas, asi que vuelvo a meter los codigos y me dice que ya estan registrados.
Dos dias despues, y sin previo aviso, ya no puedo entrar en mi cuenta. Me envia a una pagina donde sale un muñeco de nintendo feo (creo que se llama waluigi) y un mensaje en el que dice:
¡Lo sentimos!
Hemos lanzado la nueva web de Nintendo hace poco, así que puede que algunos enlaces o favoritos ya no funcionen. Haz clic aquí para visitar el nuevo sitio web.
Y ya no hay forma humana de entrar en mi cuenta. Argggggggggg!!
EDITO: No lo he dicho, la Wii la tengo desde el sabado 19, la cuenta del club nintendo desde el jueves 17. Total que llevo con problemas en la cuenta desde hace 4 días, y me ha funcionado bien 2. Asi da gusto...quiero hacerme otra cuenta, aun sabiendo que perdere las estrellas, pero claro, me piden codigos de productos y no puedo...