sape2001 escribió:Buenos días amigos ... He conseguido hablar con el Servicio de Atención al Cliente y se confirma: los que estamos teniendo problemas con el famoso error 103 es porque somos clientes nuevos y tienen que actualizar los sistemas para que nos "reconozcan" como usuarios registrados. Según me han comentado este proceso suele tardar dos o tres días laborables en condiciones normales, lo que ocurre es que están desbordados. Yo me registré el 7 de Enero y al no ser laborable, me empieza a contar desde el día 8 de Enero .... Me ha dicho que pruebe el viernes y que si no que les vuelva a llamar para que me pasen con el dpto. correspondiente ... Pues nada a esperar ....
Bueno, si tenemos en cuenta cómo suele trabajar Nintendo durante toda la semana:
-Viernes: Como es vísperas de finde quitamos el servicio técnico.
-Sábado y Domingo: De parranda.
-Lunes: De resaca. Hoy no hay curro.
-Martes: Día después de resaca, el mínimo esfuerzo, para no herniarnos.
-Miércoles: ¡¿Ya es miércoles?! ¡Venga muchachos, que empalmamos, enchufar los servicios y poner cualquier noticia en la web con la fecha del lunes!
-Jueves: Buff, menos mal que mañana ya es viernes, qué semanita de curro.
Podríamos concluir que van a tardar un par de semanitas mínimo.
Creo que ellos mismos acaban de confirmar que trabajan así, pues ya van unas semanitas desde los días 7 y 8 de enero (tras los cuales, según su criterio, sólo se tardan unos 3 días en actualizar) y no ha habido novedades alguna.
Con respecto a lo de que están de mantenimiento, os puedo garantizar que es totalmente falso, ese mensaje lleva apareciendo desde la inauguración del servicio, y hasta hoy nunca ha habido ningún cambio, simplemente se les ha caido el servidor y no les salen los cojones de arreglarlo, están ocupados en el bar de abajo.
Bueno, espero que al menos este mes podáis canjear esas "Estrellas", porque la actuación de Nintendo ya roza lo delictivo.
Un saludo.