wii point

alguien me puede decir: que son los wii point ?como se consiguen?para que valen?.por que he leido que para poder ver internet en la wii hay que descargar el navegador opera y cuesta 500 wii point.
gracias.
los wii points son puntos que se usan para descargar contenidos de wii como juegos clasicos y como el opera, para eso tienes que tener la wii enchufada a internet, los puntos se pueden comprar con una tarjeta de credito desde la misma consola, o el tiendas que venden tarjetas con puntoso cambiandolos por puntos estrellas.

un saludo
me podrias decir que sn los puntos estrella.y si no es muchu perir,se puede navegar por wii en internet? que necesitara yo.tengo router thomson de ono por cable,y si hace falta algo mas- muchas gracias por adelantado.
Los puntos estrella te los dan cuando registras la consola o juegos originales de nintendo en su web. Te viene una tarjetita todo mona que te dice que vayas a internet y metas el codigo que trae y... tachan! te dan puntos.

Luego hay una pagina para convertir esos puntos a wii a razon de 4 puntos estrella = 1 punto wii (creo recordar). Y asi poder comprar cosillas.
Las estrellas las puedes conseguir registrando productos en nintendo.es y las puedes cambiar por wii points.

Si que se puede navegar por internet comprando el canal internet en la tienda wii
Los puntos estrella son una bonificación que da nintendo a los usuarios de sus productos. Cuando compras un juego o una consola suya, en la caja suele venir una tarjeta con un código, canjeable desde su web por puntos estrella. Con esos puntos puedes luego conseguir regalos y desde hace poco cambiarlos por Wii points. Para conectar la wii a internet a parte del cable moden thomson (yo también lo tengo) necesitas o bien el conector usb wi fi de nintendo o el adaptador lan que venden por separado ellos mismos. (Si tienes ds te recomiendo el usb wifi, así puedes conectar las dos consolas a internet ). Y si, con wii puedes navegar por internet.
muchas gracias ha todos por explicarmelo fenomenalmente.
6 respuestas