Wii Points Card Shop

Hola, alguien sabe si volveran a poner las Wii Pointas Card en la pagina de Nintendo?? es que se me van a caducar 1200 puntos al acabar junio (c*brones [uzi] ) y como lo del catalogo ademas de caro me parece todo una mierda pues prefiero gastarmelo en esto aunque sea peor que el timo de la estampita. Gracias.
Se están reponiendo y agotando constantemente. Es cuestión de que estés atento o de que tengas algo de suerte.
ahora mismo hay de 300 puntos
Pues acabo de ir y no hay de ninguna clase... espero que pueda pillar alguna antes de fin de mes

EDITO: E conseguido pillar una de 100, pero resulta que hay limite de una tarjeta por dia, asi que espero que para mañana y pasado siga habiendo... si meto el codigo en la Wii no se me caducara pasado un tiempo = que los puntos estrella no??
Joe yo tambien me di cuenta antes de ayer que se me caducaban 1950 puntos de todos los que tengo, y como tu, vi que en el catalogo solo habia chorradas y las dos cosillas que parecian algo eran carisimas pues... me pille 500 puntos por 2000 estrellas y pista. Total, si me los iban a quitar mejor gastarlos asi...
joder yo cuando postee habia 200 de 300 puntos, y aproveche para comprarla, me caducaban casi 1000 puntos
Pues a mi me ha pasado algo semejante, me caducaban 450 estrellas a finales de este mes, y quería pillarme una wiipoints card de 500 puntos (para no tener que quedarme con mas estrellas y menos puntos...que luego los cálculos y las cuentas no salen xD), y las malditas tarjetas nunca estaban disponibles (solo de 100). Me estuve como una semana y media entrando todos los días a distintas horas y nada, hasta que por fortuna una noche (hace tres o cuatro días) entré y pude localizar las "preciadas" tarjetas de 500 puntetes...así que lo mismo que Surfi89, 2000 puntos por una de 500 y arreando (que la relación número de estrellas-puntos me parece una mierda, pero visto el paupérrimo catálogo de estrellas que nos ofrece, pues para que extrañarse ¬¬).

Yo hace tiempo ya que alucino con estos de nintendo, menudo servicio que prestan ¬¬

Salud! :)
como puedo saber si me caducan o no?

EDITO: Me ivan a caducar 1200 y no me interesaba asi nada mucho... y solo tenia 1235 una miseria u_u

Asi que he registrado los bongos del Dk konga y el juego (todo 500puntos mas) y me pedido una camiseta talla L del super mario galaxy color blanca... almenos mas vale eso que no puntos caducados xDD
Yo quiero gastarme las justas para que no se me caduquen y no sirvan para nada... ahora ya no registro los codigos, tengo 5 o 6 sin registrar [+risas] los registrare si algun dia (esperanza...) vuelven a poner algun juego para comprar que me interese.
enviarme a mi correo vuestros codigos vip y os dare las wii points card
mi correo es fjreyesm01@hotmail.com
fjreyesm01 escribió:enviarme a mi correo vuestros codigos vip y os dare las wii points card

No se se me suena que no es de confiar [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
PS1 escribió:
fjreyesm01 escribió:enviarme a mi correo vuestros codigos vip y os dare las wii points card

No se se me suena que no es de confiar [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Pues yo lo veo de fiar :-?

Tranquilo, que ahora mismo te mando los códigos de 3 tarjetas de 1000 Wiipoints. Cuando te lleguen respondeme para que sepa que te han llegado bien.
11 respuestas