Wii Points Card ?

Sabeis si caduca?
es decir si meto puntos de la card y me llevo tiempo sin utilizarlo
caducara?
Si te lees las instrucciones que acompañan la caja donde viene la tarjeta tendrás la respuesta, y es más, creo recordar que si lees también la información al respecto del canal tienda también podrás averiguarlo por ti mismo.

Te podría haber respondido con un escueto SI o NO, pero.... averígualo tu, ya te he dicho dodne puedes mirarlo.
ER_PERE escribió:Si te lees las instrucciones que acompañan la caja donde viene la tarjeta tendrás la respuesta, y es más, creo recordar que si lees también la información al respecto del canal tienda también podrás averiguarlo por ti mismo.

Te podría haber respondido con un escueto SI o NO, pero.... averígualo tu, ya te he dicho dodne puedes mirarlo.

no he comprado ninguna tarjeta he cambiado estralla por puntos
Sweeney Todd escribió:
no he comprado ninguna tarjeta he cambiado estralla por puntos

Aish......

No caducan, yo tengo 2300 desde hace meses y no pasa nada, además, te lo pone en las instrucciones de la tarjeta y en el canal.
muchas gracias,una cosita se puede registrar tambien el wiisport
es que le meto el codigo y siempre me sale una advertencia en rojo

Código de producto no válido/a .
¿Comor? claro que se puede registrar el Wisports, pero ahora no sé que te puede pasar, prueba a ver en otro momento, u otro día, a veces falla más la web que ina bizca haciendo punto.
Me pone que el codigo no es valido y la verdad la consola es del paquete y el juego venia cerrado
eso si es raro intentaste llamar al sat para que te den una explicacion si lo compraste y venia cerrado es error de ellos para mi
8 respuestas