wii points en mexico?

hola, mi pregunta es: si puedo comprar wii points con mi tarjeta de credito o debito desde mexico, es ke hoy intente con dos y en las dos me marca error, sera solo en USA o tambien se podra desde otro pais
Que ondas, si se puede comprar wii points con tarjeta de credito desde México, ya lo he hecho varias veces y no he tenido ningun problema XD.... Que tipo de error te aparece? [mad]

Saludos...
me dice ke los datos de la tarjeta son incorrectos, pero si los meti bien, crees ke puede ser ke son tarjetas de debito y no de credito. o ke podra ser
probablemente sea eso, ya que en el canal tienda solo mencionan tarjeta de credito como medio de pago.... lo intentare tambien con una de debito haber si me aparece el mismo error.

Saludos

EDIT: ya probe con la tarjeta de debito y no funciono, me salio el mismo error que a ti, solo deben aceptar tarjetas de credito.
Yo he comprado aunque con tarjeta de crédito, pero he oído en muchos foros de personas que han podido comprar con su tarjeta de débito, quizás sea cosa del banco, a lo mejor la tienes que activar para hacer compras en línea, que a veces los bancos la tienen bloqueadas para evitar fraudes, si no en mercadolibre he visto que venden tarjetas prepagadas de Wiipoints, los cuales unas vez liquidado el importe, te envían el código vía e-mail.

Salu2
4 respuestas