Wii Points

He estado pensando en pillarme una tarjeta de puntos de esas para la wii. Mas que nada para jugar clasicos y tal.

Sabeis cuales son? porque tengo entendido que hay de 3DS y de Wii... y cuanto cuestan?
Gracias!

(por lo visto de las de 1000/2000/5000 puntos ya no existen)
Siento desviar un poco el tema pero es algo que acabas de escribir en tu post y me ha dejado un poco sorprendido y espero la confirmacion de alguien mas. La duda es si es cierto que los puntos para la store de Wii y de 3DS no con compartidos? Por lo tanot si yo me bajo algo en la VC de Wii y esta para 3DS no lo puedo utilizar? No es una cuenta en comun?
sabran escribió:Siento desviar un poco el tema pero es algo que acabas de escribir en tu post y me ha dejado un poco sorprendido y espero la confirmacion de alguien mas. La duda es si es cierto que los puntos para la store de Wii y de 3DS no con compartidos? Por lo tanot si yo me bajo algo en la VC de Wii y esta para 3DS no lo puedo utilizar? No es una cuenta en comun?

No solo no te sirve algo que te compres para la Wii en la 3DS (de estar en ambos), sino que ni si quiera utilizan la misma "moneda", y si tienes "dinero" en la cuenta de Wii, no te sirve en la 3DS (sí en la DS), aunque la cuenta para todo es la misma, la de Nintendo.
Esperemos que algún día sí sea posible.

Respecto al primer post, no sé contestarte, hace mucho que ya no compro cosas en la tienda de Wii. Aunque cuando lo hice fue a través de las estrellas del catálogo del club nintendo, que las van reponiendo según se agotan, y he comprado varias veces.
Un saludo.
2 respuestas