wii points

como se pueden conseguir wii points ? ya me ha pasado el mes inicial desde que la conecte a internet!!!

:(
glowOU87 escribió:como se pueden conseguir wii points ? ya me ha pasado el mes inicial desde que la conecte a internet!!!

:(

Creo recordar que los Wii Points se pueden conseguir comprándolos a través de Paypal, en tiendas especializadas en formato de tarjeta de 25 y 50€ (2500 wii points y 5000) y registrando productos de Nintendo. Con este último método cada vez que registres productos de Nintendo te darán estrellas que posteriormente lo podrás canjear por Wii Points.
Espero haberte ayudado.

Saludos!
¿Hay que esperar un mes desde que te conectas a internet, y canjeas los wii points?
Durante el primer mes desde que se conecta la wii a internet, te puede ayudar alguien con el programa embajadores, y dan 500 wiipoints a cada uno.

Despues, se pueden comprar:
desde el canal tienda, con tarjeta de crédito. 10€=1000wiipoints,
tarjetas en tiendas, al mismo precio, desde 15€,

o ayudando a alguien nuevo (durante su primer mes)
esto en wiiu funciona en el modo wii lo del programa de embajadores?
El programa de embajadores ha muerto. Ya no se puede hacer, ni en Wii ni en WiiU (murió antes de su salida).
Hay varios hilos oficiales que tratan sobre la tienda de Wii, los puntos y el programa de embajadores. Como además, ya te han respondido, cierro el hilo. La próxima vez postea directamente en alguno de los hilos oficiales relacionados y usa la búsqueda antes de postear (resuelve muchas dudas de forma rápida y precisa).
6 respuestas