Wii points

Se pueden transformar las estrella de nintendo-europe en wii points??
breixo escribió:Se pueden transformar las estrella de nintendo-europe en wii points??

Próximamente [bye]
eso lo llevan diciendo desde hace.....
Efectivamente, como ha dicho Akanegl, aquí tienes la respuesta... Proximamente los podremos canjear... pero el Proximamente está tardando mucho, no os parece?

http://wii.nintendo.es/1357.html
Bern escribió:Efectivamente, como ha dicho Akanegl, aquí tienes la respuesta... Proximamente los podremos canjear... pero el Proximamente está tardando mucho, no os parece?

http://wii.nintendo.es/1357.html

Esperarán a que se cumplan los tantos meses de caducidad desde que se migró a las condiciones nuevas para que se puedan canjear y a la mierda los puntos xDDD
Akanegl escribió:
Esperarán a que se cumplan los tantos meses de caducidad desde que se migró a las condiciones nuevas para que se puedan canjear y a la mierda los puntos xDDD

No me digas eso que me deprimo!!! jajajaja
Entonces para ello tendremos que esperar practicamente todo un año?! Buf, esperemos que no!
De vergüenza lo que están haciendo los del club nintendo, puedo prometer y prometo.. así nos caducaran las estrellas y seguirá poniendo próximamente ZzzZZ
Se supone que renovaron el contrato del club nintendo para poder meter ya la politica de cambio de wii points por estrellas, a ver si se dan vida, porque se estan regalando que no veas.
Démosles algo de tiempo extra, que es veranito y las vacaciones son sagradas XD

Eso si, si para septiembre no está es para matarles, ya les vale!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues mira ke bien, ke tengo los codigos del wiiplay, wiisports y creo ke el de la Wii tambien, todavia sin introducir, asi ke me esperare a ke los señores japos kieran hacer la conversion a ver si al menos me llega para un juego de la virtual console, cosa ke tenian ke regalar para incentivar la venta de mandos clasicos... pero bueno... ya se les ocurrira algun dia.
Y cuanto se supone que duran los Puntos estrella? porque yo lo he regsitrado casi todo esta mañana...

Y no, no quiero una puta gorra de nintendo.
A ver si se agota ya el jodido muñeco de Maccus de Piratas del Caribe del catálogo de Estrellas, hasta que no se agoten cosas como esa dudo que pongan los Wii Points.. [uzi]

Imagen
Odio ese muñeco !! X-D

A ver si es verdad que se acaba y ponen algo que merezca la pena.
Lo vuelvo a decir , vaya mierda de club nintendo que tenemos en España .
Yo es que estube mirando el catalogo y la verdad.. es que era todo un poco patraña... a lo sumo las camisetas, que bueno aunque también es verdad que es gratis, si dicen que van a poner Wii points que lo pongan YAAA xD

PD: espero que no sean limitados como el resto de objetos, o moriremos todos.
Sergitron escribió:A ver si se agota ya el jodido muñeco de Maccus de Piratas del Caribe del catálogo de Estrellas, hasta que no se agoten cosas como esa dudo que pongan los Wii Points.. [uzi]

Imagen

Mira que me gustan muchísimo las películas de Piratas del Caribe, pero es que ese mucheco es feo y cutríiiiiiiisimo. [lapota]
Imagen
Esto es lo que le haria al muñeco X-D

Quedan tres todavía , a ver si es verdad que se acaba y ponen cosas mejores y ya de paso el cambio de estrellas por wiipoints .
Y quien coño se gastara puntos estrella en esa mierda de muñeco? XD.

En fins, a ver si hacen ya la puñetera conversion, que tengo ahi 10.000 puntos estrella muriendose de risa...
No jodais que caducan las puñeteras estrellas de los güevos, pos haber cuando ponen algo en condiciones pa gastarlas porque el muñecote ese menuda.......
Yo también estoy esperando a que se puedan canjear las estrellas por Wii Points, quería bajarme el Paper Mario pero mi impaciencia me pudo y me pillé una Wii Point Card porque ya no podía más [toctoc]
18 respuestas