wii por 229€

Hoy he estado en saturn para comprar el zapper y he visto la wii por 229€. Me parece interesante para quien se piense comprar una porque en todos los sitios la he visto por 249€.
Hola.. en qué Saturn?? porque yo acabo de estar en el de Plenilunio y allí estaban a 249€, así que sólo quedaría el de Rivas... si me lo confirmas, me paso mañana a por ella.

(Igual me estoy colando, pero veo en el perfil que eres de madrid)
Yo he estado en plenilunio hoy para ir al saturn a pillar la wii, que según la publicidad que han distribuido estaría a 229, pero realmente allí la he visto a 249.Luego me he pasado por el media markt a ver si había algún pack y tal, pero nada... la wii a 249 y super mario a 35,5...y me los he llevado.
Pues nos habremos cruzado porque he hecho el mismo recorrido....

Yo no he visto la publicidad que dices... pero si es cierto sería cosa de mirar cuando empezaba..

Lo que está compicado es encntrar algún mando :( :(
Los mandos los podeis encontrar en tiendas de alquiler de video juegos, yo lo compre el miercoles en el videoclub verde a 39,95 (solo el mando sin el wiiplay), esta un poco caro pero es la unica manera de conseguir un mando de momento...

Saludos
Hay web de Saturn para comprar ese pack??

Saludos.
La publicidad la perdí, la saqué para enseñar a un colega el portatil que venía en portada y la acabé perdiendo...pero salía por 229 fijo...el mario galaxy es increíble. [pos eso]
Yo he visto la oferta en el saturn de plenilunio. En la publicidad que tienen en la entrada a la tienda. Igual todavia no ha empezado la oferta
Alcampo Alicante tb esta a ese precio 229 € :o
8 respuestas