Wii por 230€ en Saturn Madrid

·He ido en busca de una TFT con entrada por componentes para la mía y vi la Wii a 230€ y la PS3 a 550€.
Los precios son del Saturn de Madrid.

Si alguien le interesa, ya sabe ;)
yo lña tengo pero buena informacion, es una buena rebaja ^^
¿19€? Yo ya la tengo pero por 19€.. pues a mí personalmente me da un poco igual.
La PS3 ya sí me parece una rebaja a tener en cuenta.

PD: Puede que los precios estén sin IVA.

Saludos.
Belf escribió:¿19€? Yo ya la tengo pero por 19€.. pues a mí personalmente me da un poco igual.
La PS3 ya sí me parece una rebaja a tener en cuenta.

PD: Puede que los precios estén sin IVA.

Saludos.

precios sin iva en la msima tienda? no creo
[font=#mce_temp_font#]y donde queda eso?

[/font]
Ralph escribió:[font=#mce_temp_font#]y donde queda eso?

[/font]

en el centro comercial plenilunio en Madrid.
Aqui en el saturn q han abierto en murcia la tienen a 239.
Menuda rebaja..... [buaaj]
Yo compro bastante alli y los precios ya llevan el IVA. Está bastante mejor que el MM sinceramente, por lo menos aqui la gente no es tan siesa como en el otro lado y los precios en algunas cosas bajan más y en otras menos, pero es el sitio más barato que he encontrado hasta el momento.
Un saludo.
Lo que de verdad importa es encontrar Wiimotes a buen precio, porque esta consola sin multiplayer no vale ni la mitad.
Delamuerte escribió:Yo compro bastante alli y los precios ya llevan el IVA. Está bastante mejor que el MM sinceramente, por lo menos aqui la gente no es tan siesa como en el otro lado y los precios en algunas cosas bajan más y en otras menos, pero es el sitio más barato que he encontrado hasta el momento.
Un saludo.

Son de la misma cadena MMM y Saturn por lo que los precios son parecidos en general.
Yo la mia la compre en Alcampo de Alcala de Henares hace un mes y me costo 239€ y el wii play 40€, fue el sitio donde mas barato la encontre por aquel entonces...
morpheo81 escribió:
Son de la misma cadena MMM y Saturn por lo que los precios son parecidos en general.

a parte de ser la misma cadena MM y Saturn la diferencia principal es que mientras MM tiene marcas un poco menos conocidas, Saturn solo tiene marcas conocidas, y de un poco mas de calidad, raras veces veras un airis o un acer en un saturn (digo raras por no decir nunca) y el precio es un 1% mas caro en saturn.
11 respuestas