Wii por 234 € con BBVA

Acabo de recibir una carta de publicidad de BBVA donde pone eso, que por tener tarjeta Blue Joven me ofrecen una Wii por 19.50 € al mes durante 12 meses (pone en pequeño: "precio final: 234 €").

La verdad es que una muy buena oferta. He estado mirando las condiciones y no encuentro donde puede estar la trampa (el iva va incluido y no me obligan a contratar ningun servicio extra)

Todo esto me ha despertado el gusanillo de comprarme la consola, ya que desde que salio la consola me ha gustado, y ademas soy nintendero de todas la vida (ahora tengo la GC y la DSlite). Que opinais vosotros? Es una buena oportunidad para hacerse con ella?

EDITO: he encontrado en la web la oferta:
http://soy.bluebbva.com/ventajas-blue-bbva/wii/
no te fies de los putos bancos, creo q se puede encontrar la wii por 230 en algun sitio, y creo q lo de los plazos tambien hay algun sitio q se puede hacer (q te lo diga algun otro forero q yo no me acuerdo de los sitios)

y repito no trates con un banco si puedes evitarlo!!!!!!
Pero si yo me compré la Wii hace dos meses en una tienda y me costó 235 euros. Si es que ese es el precio de venta normal xD. Lo que pasa es que en algunos sitios la venden un poco más cara
El precio de venta normal es de 249,95 €, otra cosa es que haya tiendas que hagan alguna oferta.

Respecto a lo de BBVA, mira que no te ponga en letra pequeña que te cobren algun tipo de interes por financiartela.

Un saludo.
Ehm...

Y si para antes de un año la bajan a 199€? (q no creo...). Tu como un pringao a pagar la mensualidad x_D, total, por ahorrarte 15 euros.
Asi que 234 € no es tan buen precio? ein?

Yo en todas las tiendas que he visto la Wii la he visto a 249. Me podeis decir en que tiendas la tienen a precio guay?

Un saludo.
Si tienes algun problema con la wii te la cambiarian ellos dentro del plazo de devolucion normal?
Mira a ver que no cumplas 26 años en esos 12 meses si no ya estas obligado a mantener la cuenta y pagar comisiones (pq no perteneceras a blue joven por ser mayor de 25).

La cuestion importante, más que el precio, es si necesitas unna financiacion de la consola al 0% si es así es una buena oferta. Si puedes pagar al contado ya no interesa tanto pq quieras que no una tienda te da la seguridad de poder ir y cagarte en sus muertos en persona, que siempre llena mas :P
Hombre, yo tengo un amigo que es autónomo de videojuegos y las vende a 225 en Madrid, así que el precio no es bueno, pero si lo que te interesa es pagarla a plazos, es una opción.
no se le ve buena oferta, por 15 euros la pago encima de la mano y ya es mia para mi sin esperar tramites ni cambios de larga duracion en caso de que pase algo.

yo me pille la ps3 por banesto porke el ahorro era de 230 euros, ke eso si me parece una buena rebaja, aunke hay ke cumplir bastantes cosas.

la wii no es cara, no la veo para meterse en una cosa de estas.
Lo de banesto no hubo una web que se quejaba que al final te salia igual o mas caro?
susopotter escribió:Asi que 234 € no es tan buen precio? ein?

Yo en todas las tiendas que he visto la Wii la he visto a 249. Me podeis decir en que tiendas la tienen a precio guay?

Un saludo.

En la FNAC la he visto yo a 235 €
pues hombre, yo creo que si que esta bien, total si es sin intereses y pagas una mensualidad pequeña y no itenes que ocntratar nada extra... lo veo una buena manera para pillarse la wii, si. Eso si si luego hay nosecuantas comisiones no meeches la culpa eh? xD
Yo seguramente tb me la pillo por el bbva, hace unos dias me llego la carta anunciando la oferta.
Comisiones no hay, en la misma carta en grande lo ponia 0% y tp habia letra pequeña.
Pues si buscas de segundamano seguro que encuentras algun ofertón, a mi me salio una wii nueva con todos los plásticos caja factura dos mandos de los cuales uno estaba sin abrir, el nunchaku y juegos aparte del wii play y wii sport el raving rabbits y el cable de componentes de Mad Catz por 215€.

Vamos que no tenía intención de comprarme la consola y al final caí.

S2.
En la pagina de blue bbva viene que son 19,50€, 12 meses y al 0% de interes. Total 234€. Para mi es una manera de comprar la consola y no enterarte de q la has pagado. Lo mismo tb me la cojo :D

Saludos!
Os aviso, contad con que no cumplais los 26 en esos 12 meses de pago que luego cobran unas comisiones que pa qué por la cuenta "blue joven" cuando ya no eres joven :P
vete a una caja/banco que no cobren comisiones y que no te timen con regalos ;)
A mi me han estado cobrando 5 euros al mes de comisiones desde que cumpli los 26, eso si, al segundo mes que vi -5 euros me presenté alli y dije: "no hay manera de reducir esas comisiones?" Y cuando me dijeron que no automaticamente cancele mi cuenta y me abri otra en otro banco (1 euros de comisiones al mes)
Lo de que se me acabe lo de tener la bluejoven no es problema para mi, aun me queda mucho para alcanzar los 26.

Cuando preguntaba si era una buena ofeta no era solo por el precio final (que esta bien), sino tambien por el tema de que me la financien pagando 20 euros al mes.
Eso es lo que llevo pagando todos los meses de telefono movil y nunca he tenido problemas para pagar la cuota. Con ahorrar un poquito o no salir un finde ya esta.

Bueno, por el momento me esperare hasta final de mes a que me paguen la nomina del curro de verano. Hasta el 30 de Septiembre tengo tiempo para pensarmelo
Si lo que te interesa es pagarlo a plazos y sin intereses entonces bien, es una opcion interesante a tener en cuenta
susopotter escribió:Bueno, por el momento me esperare hasta final de mes a que me paguen la nomina del curro de verano. Hasta el 30 de Septiembre tengo tiempo para pensarmelo

Pues reza para que wii siga valiendo 249€ hasta septiembre de 2008, pq si baja a 199€, tu seguiras pagando los 234 euros 20 euros al mes x_D
Ya, pero hasta entonces.... que me quiten lo bailao!!

Ademas por 34 € no me voy a rasgar las vestiduras (otra cosa seria que sacasen una version con HD, eso si seria una gran putada)
meloncito escribió:Pues reza para que wii siga valiendo 249€ hasta septiembre de 2008, pq si baja a 199€, tu seguiras pagando los 234 euros 20 euros al mes x_D

Bueno, pero eso pasa SIEMPRE que pides un crédito, lo que importa es el precio de la consola en el momento que te la dan, luego puede ser que cuando termines de pagar el crédito el precio haya bajado a la mitad, o sencillamente no tengas consola porque la has vendido.
susopotter escribió:Ademas por 34 € no me voy a rasgar las vestiduras (otra cosa seria que sacasen una version con HD, eso si seria una gran putada)

Y preferirias perder 34€ antes que 15€ comprandola ahora por 249€?
Mi sobrino está pensando en pillársela, y es que 20€ (casi) al més no le suponen nada, al contrario que los más de 200 que le costaría la consola en mano (y que no tiene).
Y encima viéndolo a él, me está entrando el gusanillo de aceptar la oferta, aunque me mosquea que haya una revisión de hardware importante...

¿Por el momento no se sabe nada de una nueva versión, no?

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Mi sobrino está pensando en pillársela, y es que 20€ (casi) al més no le suponen nada, al contrario que los más de 200 que le costaría la consola en mano (y que no tiene).
Y encima viéndolo a él, me está entrando el gusanillo de aceptar la oferta, aunque me mosquea que haya una revisión de hardware importante...

¿Por el momento no se sabe nada de una nueva versión, no?

Salu2, Snake! ;)
Nintendo nunca ha hecho una revisión fuerte de Hard en consolas de sobremesa.

Sus portátiles todas, pero en sobremesa los cambios son casi imperceptibles para los usuarios. Y Wii no creo que sea una Excepción.

Ahh, bueno, sí. Está anunciada (y en punto muerto hasta ahora) una Wii que lee DVD Vídeo, pero por lo demás es una Wii corriente, pero más cara por la pijada.
Ahora mismo lo que mas me echa para atras son los juegos que hay.

Probe la consola en casa de un amigo y jugue al Wii Sports, al Wii Play, al Zelda y al Wario. El unico que me molo fue el Wii Sports (el zelda es sublime, pero ya lo tenia de la Cube y es IGUAL) y es mas bien para echar vicios con amigos, aunke a un player debe enviciar un rato. El Wario me defraudo, esperaba algo tan entretenido como el Wario Ware Touched y no es ni de lejos tan divertido.

Mirare a ver que juegos hay ahora y cuales estan previstos.

Por otra parte lo de la Consola Virtual me mola un monton, aunque casi todos los juegos clasicos de Nintendo de la SNES para atras ya los tengo via NDS (los Super Mario, Metroid, etc,...todos los remakes k se hicieros en la GBA).

No se, estoy dudando mucho.
Pues yo al final me he decidido y ya tengo mi wii pedida con la promoción xD

Ahora a esperar a que me la traigan a casa y listo [plas]Ainss, qué ganitas de echarme unas risas con la familia al wii sports xDD

Salu2, Snake! ;)
meloncito escribió:Pues reza para que wii siga valiendo 249€ hasta septiembre de 2008, pq si baja a 199€, tu seguiras pagando los 234 euros 20 euros al mes x_D

Nos ha jodido XD, y si la pagas a tocateja a 249€ y en septiembre de 2008 la bajan a 199€ tu seguirás habiendo pagado 249€
Por cierto, que si la bajan en septiembre de 2008 a 199€, bien habrán valido 50 pavos los casi dos años de disfrute.
Lo de la oferta, es una castaña de oferta, otra cosa es la financiación, pero tampoco hay que irte a un banco para que te financien sin intereses a no ser que seas un crio o no tengas curro pero siempre estan los viejos como recurso. En carrefull mismo he pagado a plazos sin intereses y siempre puedes ir a cagarte en sus muelas como han dicho por ahí, que la verdad es que si que desahoga [sati]
No "fiarse" de los bancos, que son muy ladinos (por no decir ladrones).
yo tambien la he pedido por el banco , porque la verdad es que estoy estudiando y no trabajo asi que no tengo nomina y en otro sitio no me la financiarian, pero sorprendentemente en el banco me la han financiado xD, en fin, no tenia pensado pillarla puesto que tengo ps3, pero cuando vi la oferta, y los hilos de juegos como resident evil 4, fui al banco de cabeza, asi que aver cuando me echo mis primeros vicios a WIIIIII ^^
Kyol escribió:Lo de banesto no hubo una web que se quejaba que al final te salia igual o mas caro?

x algun lado la vi, hacian unas cuentas y salia 30€ mas caro me parece
yo creo q tb me la voy a pillar con el bbva, not cobran ninguna comision ni nada. estoy mirando a ver lo del pirateo y eso, si alguien m puede informar,me la comprare si se puede piratear y todo eso. alguien q m explike lo d los chips d la wii q tal esta todo esto y eso. graciasssss
A mi me acaban de mandar un sms para confirmarme que mi paquete ya está preparado y ha salido de la empresa de mensajería y que en un plazo de 48h lo tendré en casa :D

Ya queda menos para pegarme unas buenas risas xDD

Salu2, Snake! ;)
El otro día me pareció leer un anuncio en un BBVA, que decía que te regalaban una Wii por domiciliar tu nómina. Esta si es una buena oferta si te interesa esta consola, la que comentaís no esta mal, sobretodo si buscas pagar a plazos, pero 234€ no es ninguna ganga.
Yo no se con BBVA pero con Banesto yo lo miré puesto que por domiciliar la nómina y dos recibos te "regalaban" la Playstation 3, fui a informarme y me leí bien la letra pequeña, básicamente la nómina tenía que ser mínimo de 700 euros y además te "financiaban" la consola de forma que salía no se si eran 100 euros más cara, haciendo cuentas, al mismo hombre que me informó le dije que no salía a cuenta hacer esto y me dijo que "hiciera lo que viera" pero que ya tenían a varios clientes nuevos.

Yo no me termino de fiar de esto de "regalamos la wii si domicilias tu nómina" por que normalmente no es así y el bicharraco de la PS3 pues ya es caro de por si para que lo subieran 100 euros más.

Poco tiempo después dio la "casualidad" de que quitaron la propaganda del cristal y pusieron la misma pero en vez de una PS3 te daban un GPS para el coche, un tomtom..con lo que igual no había tantos clientes.

Desi
Aver , que para que te la domicilien no hace falta que domicilies tu nomina, yo ni siquiera tengo nomina y me la financian solo por tener la tarjeta bbva blue, solamente por eso, y solo 19,5 euros al mes, que quereis que os diga pero me parece buena oferta, de hecho ya estoy esperando la mia [fumeta]
He visto que mas de 1 habeis pillado la oferta,haber si me podeis aclarar unas dudas que tengo.

Por lo que he leido en algunos casos no teneis nomina,no os han puesto ningun problema?

Hay que sacarse la tarjeta bbva blue y luego cada final de mes te descuentan los 19,50 no?

La tarjeta es para menores de 26 años o como funciona ?

No os han cobrado nada en BBVA por enviaros la consola a casa?

Mas que nada es para ir un poco informado al banco

Los que ya la teneis podriais comentar de dnd es la consola y si hay algun problema en modificarla.

Gracias
En cuanto a las dudas bancarias...

No hace falta nomina, para tener la blue joven solo es necesario que tengas menos de 26 años. Lo que no se es si necesitan que lleves un tiempo con la cuenta para ver el movimiento de dinero... de esas cosas no entiendo.
Supongo que los portes iran incluidos pq si no vaya bazofia de precio :P
los portes van incluidos, al menos a mi no me cobraron nada, no hace falta tener mucho tiempo la tarjeta ni nada, ni nomina ni nada, como ya dije arriba solo tener la tarjeta blue y de ahi te van descontando 19,50 euros y hala, a jugar.

Yo le estoy dando al resident evil ^^
38 respuestas