salu2 ------------------------------------------------------------------ Por lo que estoy viendo, el sistema va mas o menos así.
Sacan la wii a un precio 0€, y la gente va pujando, aumentando el precio en 0.10€. Cada puja aumenta el tiempo unos segundos.
Al final la consola sale a precios baratos, a lo mejor 80€, el que se la queda paga 80€ pero las pujas también valen dinero (no se a cuanto va la puja, pero me imagino que entre 0,20€ y 1€), entonces si la venden por 80€, es pq han pujado 800 veces por ella, así que ellos ganan, 80€ del que se la queda mas 800 pujas, que si son a 0,50€ pues son 400€ ... vaya negocio!!
No se, pero me da pensar que si por lo que sea todos nos pusiéramos de acuerdo en no pujar para conseguirla al menor precio, alguien siempre se nos acabaría aldelantando ... los propios de telebid que se la quedarían a ese precio.
No es un timo, pero tampoco es ningún chollo, almenos así como lo veo, aunque como os digo, no he investigado mucho...
salu2
----------------------------------- Averiguado,
son 0,70€ por puja (ver en la ayuda), así que por ejemplo la última que ha salido por 108€, es por que ha habido 1080 pujas, así que esta gente ha sacado por esta wii 1080*0.70 = 756€, mas los 108€ = 864€ ... yo así también os vendo la mia, jejejeje.
Vamos, que hay que ser muy tonto para jugar esto...
Eso si, quiero suponer que el que se la ha quedado es alguien real que ahora estará dando botes de alegria, y no un script.
hombre, Timo timo,no es, yo lo definiría como un Culo Culero...
lunaticoNIKO escribió:axo socio ke sino sentiende na, pnte unas colores mas mejor quesas no selen un kapuyo engaaaa peñaaaa animoooooo
¿Porque no te vas a otro foro a dar por culo?
Te crees que eres un payaso..., y no tiene ni puta gracia.
1 comunlista lo me fartava!! sras marika VIVA JILER!!!
No he reportado nunca, ni creo que tendras el honor de ser el primero, pero lo de viva jiler ha sobrado y tela. Supongo que seras un clon, no tienes trabajos, hace tiempo que dejaste los estudios y ahora manchas EOL con tus mensajitos entre pajilla y pajilla...
Bueno chaval, espero que te diviertas...
EDITO: por cierto, habia entendido (traducido al español, claro): ¡Un columnista, lo que me faltaba!
Pos si vosotros no le reportáis lo hago yo... Por cierto, de Telebid yo que vosotros no me fiaba... Por lo visto en otros países no les tienen mucha estima (según los usuarios de Ciao en francia y demás paises).
Supongo que si tienes la suerte de ser la puja más baja no repetida te la venderán. Pero para buscar suerte casi mejor la lotería que el premio es más goloso. Yo no jugaría.