wii por componentes a tv de tubo

hola mi wii tiene el problema que para poder ver la señal de imagen tiene que usar el cable por componentes y yo tengo un tv de tubo normal.
existe algun adaptador de componentes a euroconector?asi me funcionaria o necesitaria otro tipo de aparato que unificase la señal de video?
creo que no hay ningun cable para poder conectarla a tu televison de tubo, pero si hay game boxes para conectarla a monitor de ordenador.
Y porque solo te va por componentes tu Wii? :S

No tiene mucho sentido.

Si lo que quieres es forzar el cable por componentes a una TV que no lo soporta, olvidate de ver mejor a los juegos que esten a 480p pues tu televisor no recibiria señal YUV (componentes), recibiria la del conversor, que probablemente, si existe, sea un euroconector.

Aun asi, si tu tele es de tubo, como maximo podras usar el cable RGB de Wii, no el RCA, que es el que viene de fabrica.

Saludos
pues yo tampoco me lo explico pero de un dia para otro dejo de emitir señal con el cable normal(comprobado con varios) y con el de componentes si va pero mi tv no tiene esa entrada.mejorar la imagen no es lo que busco me conformo con poder jugar en mi tv.con el rgb podria utilizarlo en una tv de tubo de las de toda la vida?
Es posible que se hayan puenteado los dos pines (el 8 y el 10) de la salida de video que activan la salida por componentes. Echale un vistazo.

Por cierto, has probado a desactivar el progresivo desde el menu de herramientas?
No sera que tienes activado el modo 60 hz por error ?
lo de los pines lo mirare cuando pueda por que la llebe al servicio tecnico de una tienda el tio no me la arreglo encima me desistalo el xip para que la enviase a nintendo cuando se nota un huevo que a sido manipulada y no la cubrira la garantia y encima ayer la fui a abrir para volver a instalarle el xip y el tio me a dejado el tornillo de la pila que es imposible de quitar [uzi] .lo del progresivo y los 60hz esta mas que comprobado gracias!
pues valla tela tio que averia mas cabrona espero que no nos pase a ninguno jajaja
Cuales son los pines 8 y 10? Gracias
A ver y no será que tienes la Wii configurada en 480p?
Con el cable por componentes ponla a 576i, y luego prueba a conectarla con el RCA que viene con la consola, deberia funcionar. Sino tendrá algun fallo como el que mencionan arriba.
ya probe con las resoluciones y k va
10 respuestas