Wii por componentes en monitor de portatil sin entrada VGA ¿COMO?

Wenas eolos!

Llevo cosa de 4 horas buscando en inet y el foro, y no he encontrado absolutamente nada.

Resulta q hace tiempo me compre una capturadora Adaptec por USB, bastante buena y barata, pero hoy he caido en la cuenta de q es video compuesto, y asi no disfruto al 100% de la calidad de imagen de mi blanquita. (Ademas de q aun no he conseguido mostrar la imagen en condiciones, voy a probar el Dscaler a ver...)

He visto VGA Boxes con componentes de todos los colores, pero nada q vaya a USB.

Conoceis algun modelo q si lo haga?
Y si no, algun apaño con dos cacharros?
(Q se me antoja imposible, porq aunq saques VGA, si el portati no tiene este puerto como entrada no puedes hacer nada...)

Domo! ^^x
En este hilo se habla de un vga box por usb, pero erá para consolas ntcs, y si querias ponerlo en una pal, tenia que soldar algunas cosas.. y al final la imagen deja bastante que desear.
Me suena que había un aparato por USB que sñi funcionaba... busca en los patrocinadores o aqui mismo, porque la verdad es que no recuerdo el nombre.
Valeee, ya decia yo q se me olvidaba algo... U-_-x

El V-Box no me vale, porq aunq haya mencionado a la Wii, lo quiero usar para todas, es decir, q tenga conectores para video por componentes, no el conector propio de la Wii.

Sorry por el olvido!
Y que el V-Box no te saca imagen a 480. Solo a 50Hz. Lo digo por que lo estoy usando yo ahora mismo.Si tienes unportatil olvidate de un vgabox por usb por que no lo hay. Ya me encargue yo de buscarlo a base de bien.
Si,lo unico con lo k te puedes conformar es con compuesto por usb pillate el DScaler busca una buena configuracion y te ira relativamente bien....
Wola.

Buscando un pelin mas, he llegado a encontrar esto, pero se sale completamente del presupuesto:
http://www.everythingusb.com/pinnacle_liquid_edition_pro_6.html

Aqui mas opciones, pero tmb son algo caras, y dificiles de conseguir (he buscado en ebay, y casi ni aparecen):
http://www.videoguys.com/vidcap.htm

De momento voy a desistir, ya q no merece la pena gastarse ese dinero, teniendo ya un cacharro q funciona bien, solo por una mejora en la imagen.

Gracias a todos! ^^x
6 respuestas