Wii por componentes

Hola.

Estoy conectado la wii por el cable de componentes

e conseguido poner la wii en hdtv, pero en la pantalla solo me detecta el cable verde...

¿por que sucede esto?

Me he dado cuenta de que si conecto el cable verde en la clavija amarilla de la pantalla se ve en la TV, pero si pongo en la clavija amarilla el cable rojo o azul no se ve bien, cada cable va a una frecuencia distinta??
Fíjate que tu tele tenga entrada de componentes y no sea rca, dado que la de componentes es la vede azul y roja, es cierto que conectando una de las 3 en el rca se ve en blanco y negro, pero no lo estarías conectando correctamente.
rca
Imagen
componentes
Imagen
lo estoy conectando a un monitor con cable de componentes a VGA.

pero solo sale señal cuando conecto el verde, todo se pinta bien , pero se ve todo en verdes.

x q¿
Como experiencia personal, yo no logre conectar nunca la wii por componentes al proyector que tenia un conversor de vga a componentes...
Mas no te puedo decir sorry :/
Jack90 escribió:Como experiencia personal, yo no logre conectar nunca la wii por componentes al proyector que tenia un conversor de vga a componentes...

pero se te veia algo?

mi duda es que si el cable que me han vendido esta malo , o es que solo es capaz de emitir por el cable verde..
En mi caso nada de nada...
Enviar componentes por VGA es algo que solo admiten algunos monitores y TV

que lo conecte a una entrada de componentes como la que indica jack90:

Imagen

y si va sabemos que del cable no es
A mi me pasaba, q al poner el componentres, la pantalla, el canal digamoslo así, no era compatible.
danifons escribió:
Jack90 escribió:Como experiencia personal, yo no logre conectar nunca la wii por componentes al proyector que tenia un conversor de vga a componentes...

pero se te veia algo?

mi duda es que si el cable que me han vendido esta malo , o es que solo es capaz de emitir por el cable verde..

Para probar el cable conectalo a una tele que tenga entrada de componentes. Yo tambien por experiencia te puedo decir que con la dreamcast a VGA, en un monitor nunca consegui verla y en la television si. Aunque lo del color es raro raro....
8 respuestas