wii por componetes

hola tengo la wii en un lcd de 37 con el cable k me venia , si lo pongo por componentes se notara mas nitido o no merece la pena??
cotande escribió:hola tengo la wii en un lcd de 37 con el cable k me venia , si lo pongo por componentes se notara mas nitido o no merece la pena??

Ni soy mod ni quien pero ¡¡¡¡ USA LA BUSQUEDA !!!!

Hay muchisimos hilos sobre este tema, muchos, demasiados.

A ver, el cable que trae la consola ( compuesto ) es una basura, con el componentes, veras la imagen mas nitida pero con dientes de sierra a una definicion de 640x480p como maximo.

saludos
yo tengo la consola en video por componentes y resolucion a 480p, que me da 720x480 60hz y se ve de P.M, nada que ver, como se ve con el cable basura que viene en la caja.

PD: Tengo el cable de nintendo. por si lo preguntas., No e probado mas cables.
Ya que estoy pongo mi duda. Tenía la Wii conectada a un LCD Samsung (sm2032) de 20' con el cable compuesto, y la verdad es que no tenía dientes de sierra pero era injugable [mad] todo muy oscuro y muy apagado.

Después me compre el cable de componentes oficial de nintendo y la calidad mejoró muuucho, sobre todo la nitidez y los colores, pero se veían esos dientes de sierra, no era muy exagerado (en golf wii sport si que era exagerado...) pero era jugable y me acostumbré rapidamente, vamos estaba contento, pero despues pienso como se ve en una tele de tubo incluso con compuesto (que ni te digo como debe ser con RGB) y la verdad es que me como la olla... pero bueno estoy contento porque tengo todo en un monitor y me servirá para una PS3 en el futuro.

En fin, en el paper mario hay dientes de sierra pero no es para tanto, espero que mejore el Super Mario Galaxy y el Resident Evil UC, ¿mejoran?

A todo esto, se verán mas dientes de sierra en una LCD de 32' ?

Saludos!
Pues segun he leido en otros hilos contra mas pequeño sea el monitor menos se notaran los dientes de sierra, porque (y siempre segun lo que he leido) el reescalado es mejor en una tv mas pequeña, ya que en la grande le cuesta mas reescalar la imagen
PD: Si estoy equivocado que me corrijan
Bob_kry_Sena escribió:Pues segun he leido en otros hilos contra mas pequeño sea el monitor menos se notaran los dientes de sierra, porque (y siempre segun lo que he leido) el reescalado es mejor en una tv mas pequeña, ya que en la grande le cuesta mas reescalar la imagen
PD: Si estoy equivocado que me corrijan

Ya que esta este hilo sobre el tma que me interesa pregunto aqui.

Yo tmb tengo hace un par de dias la wii y como ya sabia que iba a jugar en un lcd samsung 32" directamente me compre el cable por componentes oficial de nintendo, pues bien solo queria saber si ay alguna manera de quitar disimuladar los dientes de sierra.

Tmp me preocupa mucho puesto que la calidad de imagen y la nitidez de colores es excelente se me ve de lujo pero con dientes de sierra mas que nada en el golf.

En el panel configuracion de a wii estaba a 576i y lo cambie a la opcion HDTV 480p y se ve muy bien pero con dientes de sierra.

Es asi o tengo que poner la tele o algo tmb a 480p?

Saludos.
Pues prueba como dices a cambiar la configuracion de la tele a ver k tal te va y si mejora en algunas ya nos cuentas
Pongo mi caso por si a alguien le interesa (aunque animo a utilizar la busqueda porque todo lo que se lo aprendí aquí).

Me compré la wii no hace mucho y tengo un plasma de 37, jugué una semana con el cable que viene en la caja de la consola, y muy bien, aunque el zelda se veía demasiado borroso.

Me compré el cable por componentes por consejos personales y de gente del foro, y la verdad es que noté diferencia hasta en el propio menú de los canales. Lo malo, lo que han comentado, los dientes de sierra se notaban hasta en la sopa. Al final te acabas acostumbrando, pero según a qué plataformas hayas jugado antes (PC, 360 o ps3) te costará acostumbrarte más o menos.

Si no te convencen siempre podrás bajar la nitidez de tu televisor para disimular un poco mas las sierras, aunque realmente se pierde nitidez y se nota sobretodo en las letras.

Ahora, y provisionalmente, he tenido que cambiar otra vez al cable por defecto (porque mi padre queria usar la entrada de audio para otro reproductor) y estoy muerto de ascoooooooooo quiero mis componenteeeeeees!!!!!!!!!!
7 respuestas