wii? por favor que sea una broma

segun este enlace de la pagina nintendo españa
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=3BVsWqGDVNtbiv6mfSmBPrP8UD4LeFvi

revolution ya no es el nombre de la nueva maravilla de nintendo, ahora se llama . . . wii!!!

pero que nombre es ese, no me mola nada con lo bien que sonaba "la revolution" ahora es "la wii"??

soy perfectamente consciente de que este foro es de ds, pero

no se si se había dicho antes, pero me a decepcionado

aun no me lo creo, se que solo es un nombre, pero un nombre que hechara para atras a la gente al verlo. revolution, game cube, snes, n64, suenan bien pero wii, suena fatal

solo es un nombre pero... revolution estaba bien
la han cagado que opinais?
Totalmente kntigo luzmo,la han kagao,pro k kojones es eso de wii,tan originales kieren ser k el nombre a kedado patetiko.
y esto desde cuando se ha anunciado. esas Is dando saltitos y jugando, que ridiculo, y yo soy nintendero...
Si,e visto lo de las is saltando por ai,me a kreado un trauma cerebral irreversible [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
iwata, di que era una broma DI QUE ERA UNA MALDITA BROMA SIN GRACIA!
[carcajad] la gente y las compañias desarrolladoras no se tomaran en serio una consola que se llame asi
a los fanaticos de nintendo no les importa que se llame WII o culo o caca al final sera lo mismo [qmparto]

PD: que nombre mas askeroso pa una consola por favor [buaaj]
Imagen

PERO QUE TIENE ESTO QUE VER CON NDS?????????????
La nueva consola no se llamará "Nintendo Wii" sino "Wii". A secas.
La gente no sabra ni que es de nintendo, y eso de que wii quiere decir nosotros, rompera barreras... vaya parrafada, por dios
seguira siendo revolution para los que creyeron en ella desde el principio???
no creo que sea el nombre, es una tactica de marketing para crear controversia y que se hable de ello para luego dar un golpe de efecto con el nombre verdadero(es lo que pienso yo)
djscream... a veces como te pasas.... pues no tiene que ver con nintendods pero si que tiene que ver con nintendo, yoquese donde cojones ponemos la noticia sino???..en offtopic??? o en otras consolas???...
No me gusta nada el nombre pero oye si los de nintendo dice wii quien soy yo para decirlos nada... alabemos pues a la nueva diosa wii.
patodegoma escribió:djscream... a veces como te pasas.... pues no tiene que ver con nintendods pero si que tiene que ver con nintendo, yoquese donde cojones ponemos la noticia sino???..en offtopic??? o en otras consolas???...

es verdad sobraba X-D

pues hay 1 post en multiplataforma y otra noticia en la portada de la web... te parece poko? pues nada me voy al foro de clasicas y al de GC a poner el mismo post

yo prefiero k todos hablemos en el mismo hilo... y no k cada uno de su opinion en 4 hilos...

salu2! [bye]
menuda cagada de nombre jajajajaja
Yo me quedo con Nintendo ReWiilution ¬_¬
Ala, ni uno ni otro [qmparto]
KnuckLeS_17 escribió:Yo me quedo con Nintendo ReWiilution ¬_¬
Ala, ni uno ni otro [qmparto]

Muy bueno rewiilution [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Me jode aceptar lo que voy a decir, pero creo que nintendo a perdio la cabeza, parecia que con la ds volviamos al trono, pero.... con esto no se eoliano, reflexionemos, que quiere conseguir nintendo?? abra algun sonyer infiltrado, que este mal aconsejando a nintendo y haciendo tramas malignas??(un poco peliculero no!!) [qmparto] , creo ke en consolas de sobremesa seguira sony en el trono. como me jode!!
Parece que la quieran hacer en "español neutro"..... Nintendo "Weei" [+risas]

Vaya tela con el nombrecito......la han cagado sonadamente...... :(
Todavia estan a tiempo de cambiarlo, espero que lean los foros, y las opiniones, y vean que a la gente no le mola, deverian de hacer un encuesta mundial por internet. Asi los usuarios tendriamos un nombre que sentiriamos como nuestro.
weyur escribió:Me jode aceptar lo que voy a decir, pero creo que nintendo a perdio la cabeza, parecia que con la ds volviamos al trono, pero.... con esto no se eoliano, reflexionemos, que quiere conseguir nintendo?? abra algun sonyer infiltrado, que este mal aconsejando a nintendo y haciendo tramas malignas??(un poco peliculero no!!) [qmparto] , creo ke en consolas de sobremesa seguira sony en el trono. como me jode!!

Por cierto, ¿nadie se ha parado a pensar que Play Station significa Estación de Juego? Que en castellano se diría CONSOLA, por lo que realmente "una consola Play Station" podría sustituirse por "una consola consola"... Eso sí es estúpido y nadie dice nada, por favor.

¿Y qué tendrá que ver el nombre para que la consola sea mejor o peor? Tendrá la misma potencia, las mismas funcionalidades y los mismos juegos... ¿O acaso si en lugar de DS le hubieran puesto Chii a nuestra portátil ésta sería peor?

A mi también me ha dejado algo frío lo de Wii, pero también me sonó raro GameCube tras haberme acostumbrado a Dolphin, todo es cuestión de acostumbrarse (si hubieran pasado de Wii a Revolution seguramente estaríamos diciendo exactamente lo mismo).
Si,pro tmbien el nombre tiene potencial respekto a ventas,sino no se rukarian kn los nombres,y yo kreo k tanto se kisieron rukar kn este k les salio una pifia rancia.
Dave! escribió: ¿Y qué tendrá que ver el nombre para que la consola sea mejor o peor? Tendrá la misma potencia, las mismas funcionalidades y los mismos juegos... ¿O acaso si en lugar de DS le hubieran puesto Chii a nuestra portátil ésta sería peor?

bueno creo que nadie esta diciendo que sea peor por el nombre, pero en el tema del marketing todo esto tiene mucho que ver, los usuarios que no tengan mucha idea sobre el tema buscaran un nombre famoso en el producto y prestigioso, yo me la comprare y me da = como se llame como si ke llama perica.
20 respuestas