wii por ps3

hola quiero saber la opinion de alguien que este puesto en estas consolas,sobre todo en ps3.yo tengo mi wii chipeada con wiitus con la version 3.2E mas de 100 juegos (isos)2 mandos,pistola,volante,con extras instalados como el canal homeblew juegos virtuales etc.me la cambian por una ps3 con disco de 160gb y cuatro juegos originales el gta5, rachet y dos malillos,con mandos.como lo veis?me gustaria la opinion de alguien que conozca la ps3 y la wii y valore cual es mejor como estan las dos y a la larga.gracias
Es un buen cambio, muy buen cambio, sales ganando bastante. Todo depende ya de cual prefieras.
Depende de tí, en principio si te has cansado de jugar a la Wii es un cambio bastante bueno.
lo que pienso mucho,es que mi wii tengo mas de 100(isos) y la ps3 solo tiene 4 juegos originales,y como todos sabemos de momento no se puede jugar a copias de originales en la ps3.hay mi dilema ya se que es mejor consola,pero... bueno gracias por vuestros consejos. haber si hay alguno con ps3 que me diga cosas que se pueden hacer con la ps3 y ventajas.
un saludo
ojerote escribió:lo que pienso mucho,es que mi wii tengo mas de 100(isos) y la ps3 solo tiene 4 juegos originales

si tu wii tiene 100 isos tambien tendras los 100 juegos originales , a no ser que sea 100 copias piratas y en esta web no se da soporte a la pirateria [rtfm] [buaaj]
ojerote escribió:no se puede jugar a copias de originales en la ps3

como esas 100 copias que tienes de la wii [buaaj]
ojerote escribió:lo que pienso mucho,es que mi wii tengo mas de 100(isos) y la ps3 solo tiene 4 juegos originales,y como todos sabemos de momento no se puede jugar a copias de originales en la ps3.hay mi dilema ya se que es mejor consola,pero... bueno gracias por vuestros consejos. haber si hay alguno con ps3 que me diga cosas que se pueden hacer con la ps3 y ventajas.
un saludo

sí, bueno, cada juego de PS3 vale 70 euracos, por cuatro echa las cuentas y seguro que sale más $ de lo que te han costado 100 DVD (supongo que sí, no lo sé).

yo la cambiaría sin pensarmelo. el servicio online es mejor, el catalogo presente y futuro tb, tiene reproductor de blu-ray, no sé, lo ideal sería combinar PS3 o XBOX + Wii, pero si me dan a elegir o PS3 o XBOX o Wii me quedo con una de las primeras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo que buscas se llama xbox360 y no me digas por qué?
gracias me aveis ayudado bastante,creo que are el cambio.aunque me lo pensare este finde.

un saludo
Los juegos no valen todos 70€. Vamos yo tengo 6 juegos y por el que mas he pagado ha sido treinta y pico. Tirando de importacion y segunda mano... Hoy mismo me he comprado un Unreal 3 por 19'95.

Y esas 100 copias.. como si dices que tienes 1000 copias, estoy seguro que no te has pasado ni 10 juegos.
GaldorAnárion escribió:Y esas 100 copias.. como si dices que tienes 1000 copias, estoy seguro que no te has pasado ni 10 juegos.

+1
si digo la verdad me habre pasado 3,o,4.no mas.pero tiene muchos juegos para jugar en famili y amigos y ha esos juegos si que les sacas partido,entretienen y gustan.
un saludo
¿cambiar 100 juegos de Wii + la consola por una PS3? No conviene. [flipa]
Porque para tener 100 juegos ISOS supongo que tendrás los originales, y dudo mucho que el precio de la PS3 iguale el precio de esos 100 juegos. :p
Yo no te dire "piratilla", pero piensalo también por tu lado, dar una Wii toqueteada y que si has jugado con tantas copias, seguro el lente ya esta con mucho kilometraje y de ser así, con quien hagas el cambio no será justo para él.
Si haces el cambio creo que es conveniente para ti, pero más bien es cuestión ética.
mi wii la he usado muy poco,ya he dicho que me abre pasado 4 juegos,los demas hay muchos que ni los he probado.tambien he de decirte que ahora con el usb loader la lente de mi wii no sufre.y la de la ps3 si. eso que dices de que la he toqueteado es lo que me hace dudar,porque con la wii puedo hacerlo,pero con ps3 poco se puede hacer.pero te digo que si la cambio, la otra persona se lleva una wii muy bien cuidada y con garantia.

un saludo
la otra persona se lleva una wii muy bien cuidada y con garantia.

Con que garantía si al ponerle el modchip ya la pierdes. Por otra parte cien Isos a una media de 20€ por juego (muy buen precio) te salen 2000€ más los DVD´s vírgenes, vamos a ponerle 0,20€ (de nuevo muy buen precio) te salen 20€ más, aparte de que si no tienes uno de los pocos modelos de LG´s que valen para dumpear, el amigo que te los dumpea ha tenido trabajo (si no te lo está cobrando, con lo cual te saldría por más de 2020€ que he contado yo), y si lo has hecho via Wii, pues también habrás estado más tiempo haciendo copias de seguridad que jugando.
lo de la garantia,me referia en confianza.pensaba que se entendia

y a todo lo de mas que me dices,de dvds, isos,precios,no se trata de dar tantas vueltas.se trata de que estoy dudando por que creo que la ps3 es mejor,pero con la wii tendre mas entretenimiento por la clase de juegos que lanza y su jugabilidad con el wiimote.
se que la ps3 es mejor que la wii a pelo.pero piensa como la tengo yo y los extras que le doy:2 wiimotes nunchakus,volante,pistola,2 juegos originales,mando gamecube con tarjeta gamecube,llas isos,otras tantas isos de gamecube,y lo mejor la wii con el wiitus,y todos los canales que ya sabemos:hmb,wad,varios juegos vc,carga por usb loader.y la tengo en 3.2E.
el meda la ps3 160gb con 4 juegos originales y un mando,y para de contar.ahora como lo ves?no dudarias tu un poco?.yo si!

un saludo
ojerote escribió:lo de la garantia,me referia en confianza.pensaba que se entendia

y a todo lo de mas que me dices,de dvds, isos,precios,no se trata de dar tantas vueltas.se trata de que estoy dudando por que creo que la ps3 es mejor,pero con la wii tendre mas entretenimiento por la clase de juegos que lanza y su jugabilidad con el wiimote.
se que la ps3 es mejor que la wii a pelo.pero piensa como la tengo yo y los extras que le doy:2 wiimotes nunchakus,volante,pistola,2 juegos originales,mando gamecube con tarjeta gamecube,llas isos,otras tantas isos de gamecube,y lo mejor la wii con el wiitus,y todos los canales que ya sabemos:hmb,wad,varios juegos vc,carga por usb loader.y la tengo en 3.2E.
el meda la ps3 160gb con 4 juegos originales y un mando,y para de contar.ahora como lo ves?no dudarias tu un poco?.yo si!

un saludo

Yo no cambiaría jamas 100 juegos por 4.
Depende de los 100 que sean, y los 4 que te dan, ademas de que mucho no le han costado, yo voto que los originales que tiene son wii sport y wii play.

Y yo... no la cambiaria, pero yo soy yo, tu sabras la consola que quieres... y si no lo sabes tu, chungo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esta claro que de esos Isos pocos tiene originales ademas dudo mucho que se haya pasado los 100 pero el sabra lo que hace en mi opinion sale gananodo el que te da la ps3 porque aunque sean isos tu le das 100 juegos (y fijo que como poco 25 tienen que ser notables/buenos) por 5 juegos que personalmente a mi no me llaman demasiado y una consola sin retro (fundamental para mi) y a 70 ñapos juego que ademas quitando titulos multi de exclusivos pokita cosa tiene

si fuese la 360 aun me lo pensaba pero por ps3 no
eso el lo que pienso yo,que son mas de 100 contra 4,y sin poder sacarle el jugo a la ps3 como lo hago con mi wii.asi que como no me de una locura, va a ser que no! gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

un saludo
ojerote:
ps3 con disco de 160gb y cuatro juegos originales el gta5, rachet y dos malillos

Hombre, ser el primero en jugar gta5 bien vale una wii [fumando]
Mi opinion sobre el kaso:
Yo la kambiaria sin pensarmelo 2 veces, venderia la ps3 con todo, me pillaria una Xbox 360 + HDD 60gb ( Jasper porsupuesto )
1 añito de Live GOLD, y unos cuantos jueguecitos pa matar el rato [poraki]
Soy usuario de las 3 consolas ( la ps3 no es mia, pero como si lo fuera ) y de verdad ke haria eso. Ke konste ke la wii, la tengo para los Party games, y como no, para el bleach!!!!!!!
un saludo!
KeKo-O escribió:sí, bueno, cada juego de PS3 vale 70 euracos, por cuatro echa las cuentas y seguro que sale más $ de lo que te han costado 100 DVD (supongo que sí, no lo sé).

El 'Ratchet & Clank' nuevo lo puedes pillar por 15€, el 'GT5: Prologe' (supongo que se refiere a ese) por 40€ o incluso menos, y los otros dos a saber, pero si dice que son malillos no creo que sea muy a tener en cuenta.
De todas formas, por poco que valgan esos 4 originales, para mí ya tienen más valor que 100 isos.

Ho!
lo he pensado bien y no la voy a cambiar,creo que mi wii es mas completa que la ps3.y tengo mas donde elegir,me han comentado que la ps3 tampoco es que tenga juegazoz buenos de momento(algunos)asi que seguire con mi blanca sacandole todo ese potencial que tiene.

un saludo
recomendable el cambio, lo digo porque tengo las 2, aunque si te lo puedes permitir, son totalmente combinables, la ps3 para la intimidad, la wii para compartir como los bollycaos
ojerote escribió:lo he pensado bien y no la voy a cambiar,creo que mi wii es mas completa que la ps3.y tengo mas donde elegir,me han comentado que la ps3 tampoco es que tenga juegazoz buenos de momento(algunos)asi que seguire con mi blanca sacandole todo ese potencial que tiene.

un saludo

Yo también lo habría hecho, ahora están saliendo algunos para Wii que.... [babas]
ojerote escribió:lo he pensado bien y no la voy a cambiar,creo que mi wii es mas completa que la ps3.y tengo mas donde elegir,me han comentado que la ps3 tampoco es que tenga juegazoz buenos de momento(algunos)asi que seguire con mi blanca sacandole todo ese potencial que tiene.

un saludo

Creo que eres un chiquillo (y tendrás poco dinero para gastar en caprichos) y te contestaré así , si no todos tendríamos que tener un poquito más de vergüenza.

Has tomao la mejor decisión posible. Además , ese porrón de juegos que tienes va a seguir aumentando rápidamente y no pasarás épocas de aburrimiento (a no ser que no te guste ningún juego de Wii , ni de Gamecube , ni de emus - cosa casi imposible -), mientras que los otros 4 de la PS3 de tu amigo (supongo que otro chiquillo) lo harán más lentamente , y se pegará sus malos momentos cada 2 por 3.

Menos mal que te quedas solo en piratilla , y al menos no has sio tonto.

Saludos !! ;)
Pues tio, yo aunque me acabase quedando la wii, cambiaría la ps3, la volvería a vender de 2ª por 350 con los juegos, etc.. y me volvería a pillar la wii a instalarle todo (previamente te haces unas copias de tus back ups (por llamarles algo)) y vuelves a tener lo que tenías más 100 euros del ala para pillarte la balance board y el wiimotion plus xD o para darte un capricho.

Saludos
Eso contando que se la recomprasen bien , porque me han contao cada timada ...

Son capaces de comprársela por menos de lo que vale una Wii nueva , con los 4 juegos y tó.

Entonces iba a llorar más que su amigo , que le quiere cambiar la PS3 por la Wii , porque no tiene dinero para juegos y se aburre.

A saber ...

Creo que hace bien quedándose quietecito.
Hombre si no tiene manejo en el elegante arte del trapicheo, si, lo mejor es estarse quietecito, también puede que esa ps3 esté jodida, etc..., pero si te manejas bien, una ps3 de 160gb y con 4 juegos vale más cara que una wii nueva por lo que debería sacarle más pasta.

Saludos

un saludo

BIEN. El otro día no me dejaba registrarme en el foro y no pude decirte que para tus necesidades piratas, la playstation te va a tener muerto del aburrimiento forever and ever. A veces, bueno, siempre, cambiar una cosa por otra es más cuestión de prioridades que de calidad. Para nada quiero yo una mansión sin amueblar, por así decirlo, cuando estoy tranquilo en mi casa, amueblada y que no me da muchos gastos (y ahora vendréis y diréis que cambiarías vuestra casa por una mansión, la venderíais y con el dinero os compraríais una 360). Pues bien, ahorrároslo. No tiene gracia. [+risas]

Yo la wii, a día de hoy no la vendo por nada. Está bien donde está para cuándo se la necesite. Y a día de hoy no dudo que haya gente dispuesta a comprar una PS3 por 350 euros, pero lo veo difícil y mejor pasar de complicarse la vida si estás bien como estás. Dicen los gitanos para desarte mal aquello de "pleitos tengas, y los ganes". Pues eso, que mejor ahorrarse complicaciones aunque exista la posibilidad de salir ganando.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"

un saludo

Chico, chaval, hombre o niño, lo que seas, que no quieras una consola impirateable de momento y prefieras poder seguir piratenado la Wii me parece legítimo, pero que te dejes influenciar por lo "que te han contado del catalogo de Ps3" cuando tienes internet para mirar los foros y encima decir que Ps3 no tiene juegazos, es de órdago.

No busques excusas tontas para quedarte con tu "barco pirata".

Por cierto, si querias consejos sobre la Ps3 mejor en su foro correspondiente.
Todas las consolas tienen juegazos , pero hoy por hoy la PS3 es la peor opción de compra. Más aún sin ser compatible con PS2 , cuyo catálogo es que me atrae mucho más , sinceramente.

Acabo de tener a disposición un dinerillo extra (podría haberme comprao una PS3 o una 360) , y como complemento de Wii me he pillao una DS.

Catálogo de Wii/Gamecube + catálogo de DS/GameboyAdvance = Es bestial !!

Nintendo esta generación lo ha hecho de puta madre , casi nadie se atrevería a negarlo.

Saludos !! ;)
yo lo cambiaria sin duda, para mi, poseedor de las 3 consolas de esta generacion, mi recomendacion es un tandem wii-360 o wii-ps3, pero teniendo solo una opcion, de cabeza x la xbox o la ps3.

Pero, creo q el lugar para hacer esta pregunta no es este foro.

salu2
32 respuestas