wii, ¿por qué?

Soy usuario fundamentalmente de xbox y algo de ps3, estos dias me he planteado seriamente la posibilidad de hacerme con una wii, pero me surgen muchas dudas. Merece la pena que teniendo estas otras 2 consolas me haga con una wii? hay tanta deficiencia grafica en comparacion con las otras dos consolas? hay juegos online que sean divertidos y adictivos? suelen cascar?que ventajas tiene la wii frente a la caja x y la ps3, gracias de antemano.
La wii por si sola falla muy poco.

Diferencia grafica pues sí ya que lo maximo de wii es 480p y lo minimo de las otra es 720p. Aunque hay juegos como el Super Mario Galaxy, el SSBB, The conduit que la exprimen bastante.

Online uno que engancha bastante es el mario kart que va estupendamente

Y luego los juegos que nintendo llama Touch Generations por lo general pican mucho. Un ejemplo es el baloncesto del Wi sports resort, el bloom blox tambien está muy bien, con The conduit puedes usar el micro mientras juegas online ( micro= Wi speak=no incluido)

Eso si la wii lo que mas tiene son accesorios, cada mando completo son 80 € (MAndo + nunchaku + WM+)
pspfuus escribió:Soy usuario fundamentalmente de xbox y algo de ps3, estos dias me he planteado seriamente la posibilidad de hacerme con una wii, pero me surgen muchas dudas. Merece la pena que teniendo estas otras 2 consolas me haga con una wii?

Si te gustan juegos como Zelda, Metroid, Mario, No More Heroes, shooters on rails... pues con eso sólo ya sí.

hay tanta deficiencia grafica en comparacion con las otras dos consolas?

¿Deficiencia? Lo que hay es diferencia, de lo cuál sí hay mucha diferencia. Si eres un graphic-boy olvídate de la Wii.

hay juegos online que sean divertidos y adictivos?

El online escasea, pero los más viciantes son el Mario Kart, COD ModernWarfare o el World at War, Conduit y Grand Slam Tennis de momento. Al menos para mí. Ah, y luego el resto de cosas de deportes que yo no juego, Fifas, Pros, NBAs...

suelen cascar?

No. Lo que casca en la Wii normalmente es el tema de andar cacharreando con ella (scene) sin saber lo que se hace. Que la mayoría que viene al foro con que se le ha brickeao la consola es porque "estaba instalando no se que, sin mirar hice no se cual, formatee, downgradee, volví a instalar, le enchufé la tostadora.... y se brickeo". Vamos, que empiezan a hacer cosas sin ton ni son como pollo sin cabeza, y claro, lo que puedes conseguir así es joder la consola.

que ventajas tiene la wii frente a la caja x y la ps3, gracias de antemano.

Pues más que hablar de ventajas yo diría, qué ofrece que no ofezcan las otras. Pues principalmente juegos Nintendo que no tienen las otras (con la dosis de plataformas que eso conlleva), y el mando, que ya dejará de ser exclusividad cuando el resto saque su mando especial y tal, pero hasta entonces pueden pasar unos cuantos meses.

Resumiendo. Si no eres como digo un graphic-boy (que si no es HD ya no quieres ni ver cómo se llama el juego), y te gustan esos juegos que te decía, Zelda, Metroid, etc... Monster Hunter 3 que va a salir ahora... pues oye, no vas a poder jugarlos en ninguna otra consola. Tendrías el pack completo de consolas, para jugar todas las exclusividades.

Si no cumples esos dos requisitos, o uno de ellos... pues no te la recomiendo.

Último consejo, vete a Youtube y te miras vídeos de juegos de Wii y así puedes saber lo que hay.
muchisimas gracias por tantas y variadas respuestas! :) [beer] [beer]
pspfuus escribió:muchisimas gracias por tantas y variadas respuestas! :) [beer] [beer]

De nada hombre, pa eso estamos. Haces bien en informarte antes de comprar, así seguro que decidas lo que decidas acertarás.

Si tienes más preguntas, dispara :P

[uzi]
yo tengo las tres y cada una te ofrece algo distinto y divertido saludos
Os olvidais del online del SSBB, divertidisimo tambien, y siempre podras hechar unos piques con tus colegas intercambiando vuestros codigos amigo. Yo tengo una PSP muerta en el cajon, nuevecita, y estoy intentando a ver si la cambio por una X box sin online, asique, probar cosas nuevas esta bien.

salu2
pues si te gusta y puedes pillatela, realmente tiene cosas muy chulas, yo tengo las 3, y las 2 portatiles porque me gustan las consolas, y cada una de ellas te ofrecen algo de que las otras no lo acen. divertirte seguro de que si lo aras con ella.
y algo de rol tipo FF ay en la wii?
pspfuus escribió:Soy usuario fundamentalmente de xbox y algo de ps3, estos dias me he planteado seriamente la posibilidad de hacerme con una wii, pero me surgen muchas dudas. Merece la pena que teniendo estas otras 2 consolas me haga con una wii? hay tanta deficiencia grafica en comparacion con las otras dos consolas? hay juegos online que sean divertidos y adictivos? suelen cascar?que ventajas tiene la wii frente a la caja x y la ps3, gracias de antemano.

Mira, mi opinión es clara. Lo que no merece la pena es tener la Xbox 360 y la PS3 porque pocas cosas ofrece una que no ofrezca la otra si hablamosde catálogo puro y duro.

Existe diferencia gráfica: sí. Y además según con qué juegos, es bien palpable. Sin embargo, el otro día me puse con el COD 4 de Xbox360 después de semanas con el de Wii, y juro que la diferencia no es tan abismal.

No es una máquina para el online, pero tienes el Mario Kart y el COD 4. Esta máquina es para reunir unos amigos y pasarlo teta.

No suelen cascar.

Ventajas: juegos Nintendo, control novedoso, fiabilidad, consumo eléctrico, diversión en grupo.

Inconvenientes: potencia gráfica, deficiencias en el catálogo (o catálogo enfocado al jugador ocasional), desidia de las third parties.
Tiene sentido comprártela si sientes afinidad con las grandes franquicias de Nintendo que sólo podrás jugar en Nintendo, como Mario, Zelda, Metroid, Mario Kart, o si usas las consola en compañía. Si te atrae alguno de estos conceptos después hay añadidos como los Shooters on Rails, el reciente Muramasa y otros tantos juegos maravillosos y peculiares que han salido. Si no sientes afinidad por ninguna de estás franquicias Nintendo y eres de jugar sólo, será un trasto más. Salu2!
10 respuestas