Wii por red steel???

Hola Eolianos. Estoy detrás de comprarme una wii estas navidades y creo que lo voy a hacer .... pero la verdad es que el úinico juego que me llama más la atención (aparte de wii sprts [looco] ) es el red steel. Creis que merece la pena pillarsela solo por el red steel???? [360º]
Solo por el Red Steel? No.

PD: Bonita Firma.
No, el Red Steel no merece la pena. Compratela por un Resident Evil, un Metroid III o un Medal of Honor. Esos si merecen (y mucho) la pena. Hay muchos mas juegos que merecen la pena, pero si te llaman los shooters esos son los mejores.
por el red steel no, por el mario galaxy, el metroid 3 y el super paper mario si.

y por el zelda, el resident evil 4, el zack&wiki, el excite trucks,el...

pd: intenta cambiar la firma, puede resultar ofensiva a usuarios del foro, y eso no está permitido
xk?? k juegos me recomendarias?? es k no se....

PD: gracias
Me parece raro que el único juego que te llame la atención sea Red Steel, teniendo en cuenta los juegos que estan saliendo y van a salir de aqui a navidades. Tales como Mario Galaxi, Resident Evil: Umbrella C., Metroid, Zack and Wiki, Ghost Squad entre muchos ellos. Entonces solo por Red Steel a mi no me merecería la pena comprar la wii, pero si es un juego al que me gustó jugar. Un saludo.
xamumano escribió:xk?? k juegos me recomendarias?? es k no se....

PD: gracias

Porque el Red Steel es una puta basura. Control, graficos, historia. Todo es mierda.

Comprate el Galaxy.... y ya.

PD: Era irónico, he visto firmas deshabilitadas por menos de eso [ginyo]
OKI ;-) ;-) yo lo k kiero es un juego k del k no me aburra y el red steel me parece que es muy innovador pero... tambien estan algunos que me parecen wapos como por ejemplo metroid, mario galaxy,etc. pero creo que a lo mejor me aburro de ellos y no kiero gastarme 250 € en una consola k luego no utilizaria.... ;-)
Comprate la consola con el RE4 o el Metroid 3 si quieres algo tipo "shooter", y con Mario Galaxy indiscutiblemente.
Sólo por el red steel no, y más teniendo que salir el medal of honor 2. Por otra parte a mí el red steel me pareció un gran juego.
se k no viene a cuento y se guro k esta en otor lado pero no lo encuentro (es verdad [comor?] ) como se pone una imagen debajo del nik?? y una frase?? muxas gracias ;)
xamumano escribió:se k no viene a cuento y se guro k esta en otor lado pero no lo encuentro (es verdad [comor?] ) como se pone una imagen debajo del nik?? y una frase?? muxas gracias ;)

has de tener cierto numero de mensajes para ello. cuando en tu estado ponga habitual en lugar de novato, ya podras poner una imagen. para la frase te falta muucho(hasta llegar a mega adicto)

si encuentras el red steel barato, pillatelo, es un shooter aceptable,con buenos momentos, aunque con un control algo impreciso/muy sensible.

antes, era el unico shooter aceptable, ahora, el nuevo medal of honor lo supera ampliamente. pasate por ambos hilos oficiales y compara (los podras encontrar en el recopilatorio de arriba del todo)
Muxas gracias
ya vere lo k ago... d todas formas seguid opinando k mne estais ayudando muxo!!!!!!!!!! [beer]
en el foro de juegos estoy creando un hilocon los mejores juegos para regalarse estas navidades. aun esta algo verde, pero puede ser una buena guia de referencia:

hilo
oki lo voy a visitar aora mismo!!!!!!!! asias

PD: visita el foro de pc aver si tmbien me puedes exar una mano XD
Yo me la compraría por un Mario Galaxy, MP3, el Resident Evil o si el catálogo en general me gustara, sino no..
Si no fuera porque es un regalo de cumpleaños te regalaba el Red Steel. Es un juego bastante malo. Se nota que no está ni medio acabado. En el catálogo de wii hay juegos bastante mas recomendables que este como el Mario football, Mario galaxy, zelda, dragon ball, metroid, super paper mario ....
MOH Heroes 2 se puede considerar buen juego? :S :S
pues regalamelo xf (o vendemelo barato) xk me gusta el juego, a pesar de lo k digan [tomaaa] me arias un gran favor
pos para mi el red steel fue un buen juego( fue al primero q jugue) y no me decepciono.
Lo pasa q ya ha pasado un año desde q salio y estan apunto de salir juegos q corrigen muxos fallos de este y aun encima cada vez aprovexan mas las posibilidades de la consola

salu2
Para mi entre MP3 y Red Steel no hay color, el control está muchísimo más depurado, y eso sin tener en cuenta los gráficos..
El red steel esta bien, tiene bastantes fallos y alguna cosa algo cutrilla, pero tambien es de los primeros juegos que salieron.

Yo en la wii pego tiros y poco mas, con medal of honor y call of dutys voy "sobrao"

El call of duty otro que tambien falla mas que una escopeta de feria, parece que no prueban los juegos antes de venderlos.
Si te gusta red steel pillado diga lo que te digan por que, de ese juego hay opiniones muy dispares.
A mi personalmente me gusto y mucho, ademas del detalle de venir doblado.
Si es cierto que esta muy mal optimizado, pero es buen juego.
No obstante, tienes y esta vez si puedo decirlo, amplio catalogo, y con ciertamente buenos juegos, sobre todo esta ultima tanda, que es un no parar, MoH heroes 2, metroid 3, mario galaxy, rayman raving rabbids 2, excite truck, residetn evil.... es un no parar ( el excite truck es recomendacion mia :D )

saludos
Yo fue el primero que jugue y me encantó , claro que ahora hay mejores,pero si te gustan los shooters como a mi,pues Resident Evil 4,MetroidPrime3,Ghost Squad, Medal of Honor 2...etc, y del Mario Galaxy que todos te lo aconsejan,es muy buen juego,pero para quien le guste,si te gustan del tipo Red Steel,pues puede que no te guste,yo nunca he jugado un Mario,y lo probaré a ver que tal,pero a mi donde haya un medal of honor o un resident evil....

>Salu2!

PD.Si he jugado a Marios(el strikers,el party,el smash bros también lo pillaré), pero uno de sobremesa de aventuras(o del género que sea,que creo que es palataformas),y en 3D no. Jugué un poco al de la DS de mi hermana,xro beno,de la DS a la Wii hay un buen espacio.
23 respuestas