Hola, yo utilizo la Wii en el monitor directamente con una vgabox x2vga2 para los juegos 480p (cable por componentes), pero para los de 480i (cable compuesto) no me queda mas remedio que tirar de sintonizadora de TV en el PC con el programa DS Scaler. Anteriormente usaba sin problemas una Avermedia TV 98, pero es incompatible con Windows 7 asi que he comprado una nueva tarjeta compatible con el SO.
Mi problema es que la tarjeta que he comprado resulta que no tiene entrada RCA, solo S-Video Link, asi que he comprado un adaptador RCA/S-Video Link sin embargo DS Scaler no detecta la señal.
Yo tengo una Wii NTSC-U conectada por S-Video a un monitor CRT de PC y funciona en 480i sin problema dando una calidad a medio camino entre compuesto y componentes, pero no uso un adaptador como el tuyo si no que uso un cable que tiene ese conector ademas del compuesto y los de audio. Es este:
Pero tu estas usando un adaptador para convertir de video compuesto a s-video directamente, y el problema esta en que la salida que da ese cable no hace la conversión esperada por tu tarjeta sintonizadora. Creo que el problema podría estar ahí porque según dice la descripción de tu cable en el enlace que pusiste, ese cable que usas hace esto:
-adaptador para la transferencia de imágenes de la tarjeta gráfica con salida S-vídeo a un dispositivo con entrada de vídeo compuesto. -Para la salida S-Video con cambio manual o automático para FBAS (RCA) de la señal.
Es decir, tu cable convierte de S-Video a compuesto pero no a la inversa, o sea que de compuesto a S-Video no funciona y ahí esta el problema.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Petiso Carambanal escribió:Has probado a conectarloa una TV con eses cable? porque a lo mejor es del cable
Hasta ahora usaba el mismo cable en otra capturadora, las unicas diferencias son las capturadores y el adaptador.
Gnoblis: El cable Super Video de Wii solo funciona con consolas NTSC si no me equivoco, de otro modo seria interesante comprarme ese cable.
Sobre el adaptador el que fuera de una sola dirección tiene lógica ya que la tarjeta no es que se vea mal, si no que indica directamente que no recibe señal de ningun tipo.
Probare algunas cosas y luego os digo los resultados.
xDarKnight escribió:Gnoblis: El cable Super Video de Wii solo funciona con consolas NTSC si no me equivoco, de otro modo seria interesante comprarme ese cable.
Si, he leído sobre eso pero no he tenido una consola PAL para comprobarlo.
xDarKnight escribió:Sobre el adaptador el que fuera de una sola dirección tiene lógica ya que la tarjeta no es que se vea mal, si no que indica directamente que no recibe señal de ningun tipo.
Probare algunas cosas y luego os digo los resultados.
Esperamos por esos resultados, algo de cultura general nunca nos sobra.
Era problema del adaptador, he comprado uno similar a este, con lo que ya recibo la señal. Aun así la imagen no es todo lo satisfactoria que podría, he intentado mejorarlo con Dscaler pero no mejora gran cosa.
xDarKnight escribió:Aun así la imagen no es todo lo satisfactoria que podría, he intentado mejorarlo con Dscaler pero no mejora gran cosa.
Ni mejorará porque sigues usando el cable de vídeo compuesto. El hecho de que le conectes al final un adaptador S-Video no puede sacar más calidad de donde no la hay.
Si claro, por poner un adaptador HDMI no voy a inventar la Wii HD >_<.
Me referia respecto a tener la consola enchufada directamente a un televisor. La capturadora que tenía antes (una prehistorica AverTV 98) me daba algo mas de calidad.
xDarKnight escribió:Si claro, por poner un adaptador HDMI no voy a inventar la Wii HD >_<.
Me referia respecto a tener la consola enchufada directamente a un televisor. La capturadora que tenía antes (una prehistorica AverTV 98) me daba algo mas de calidad.
Si comparas usando el vídeo compuesto creo que en una buena TV CRT se vería mejor.