Wii por ¿VGA Box ó Megacool ó HDMI? PROBLEMA EXISTENCIAL

¡Qué onda! Espero y me puedan ayudar, como ya saben conectar la Wii a un LCD es un problema complicado, pues ahorita tengo la Wii conectada por cables componentes a una LCD, lo que pasa es que se ve descolorida y con dientes de sierra, he leido que se puede mejorar con la VGA box XCM en un hilo del foro, pero ya no se cual comprar si esta la VGA Box XCM, la XCM 1080p Mega Cool VGA Box ó HDMI converter, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fq- ... -3hbk.html es este, yo solo quiero mejorar la imagen como las fotos que han puesto *.*
Por si sirve de algo tengo una Sony Bravia 32" KDL, me gustaria mejor la calidad de los juegos de Wii (Porqué he leido que los del NGC no van con el XCM VGA BOX), y ya de paso los de PS2 jaja pero lo primordial es el Wii.

Saludos. [sonrisa]
La wii no da para mas

Cualquier cosa que le apliques sera un parche, que te dara algunas cosas y te quitara otras(como la calidad de color, a 10bits)

Para el maximo partido, su cable oficial, lo demas, como te digo, son parches

SLSD
Junillo escribió:La wii no da para mas

Cualquier cosa que le apliques sera un parche, que te dara algunas cosas y te quitara otras(como la calidad de color, a 10bits)

Para el maximo partido, su cable oficial, lo demas, como te digo, son parches

SLSD

De hecho con la VGA Box se de deluxe Aquí te dejo el link por si no lo habías visto hilo_demostracion-en-imagenes-del-xcm-1080p-universal-vga-box-para-wii_853636 Hay una foto de Mario donde le desaparecen por completo los dientes de sierra en la cara.

Por eso pregunto cuál es mejor en mi caso.
eso dicen q se ve fatal, la unica opcion es pillarte una tele componentes y conectala por ai
gtonizuka escribió:eso dicen q se ve fatal, la unica opcion es pillarte una tele componentes y conectala por ai

+1
Ikosumas escribió:¡Qué onda! Espero y me puedan ayudar, como ya saben conectar la Wii a un LCD es un problema complicado, pues ahorita tengo la Wii conectada por cables componentes a una LCD, lo que pasa es que se ve descolorida y con dientes de sierra, he leido que se puede mejorar con la VGA box XCM en un hilo del foro, pero ya no se cual comprar si esta la VGA Box XCM, la XCM 1080p Mega Cool VGA Box ó HDMI converter, http://www.play-asia.com/paOS-13-71-fq- ... -3hbk.html es este, yo solo quiero mejorar la imagen como las fotos que han puesto *.*
Por si sirve de algo tengo una Sony Bravia 32" KDL, me gustaria mejor la calidad de los juegos de Wii (Porqué he leido que los del NGC no van con el XCM VGA BOX), y ya de paso los de PS2 jaja pero lo primordial es el Wii.

Saludos. [sonrisa]

La mayorias de "apaños" de imagen para los que no fue diseñada la wii lo unico que crea es perdida de calidad d eimagen,
ya tedieron la respuesta broders lo mejor es conseguirse una tele a darle caña sin tantos pedos
6 respuestas