Wii por X euros(X es tu suerte,habilidad y reflejos)

Hola!!!
Esta tarde fui a la bolera de Chamartin en Madrid y vi una de las conocidas máquinas de apilar cuadritos para conseguir premios.Al principio he pasado de ella,he jugado a los bolos y tal y al billar.
Pero después mi prima peque me dijo que le sacara un peluche.Total que me he puesto y le saque el peluche y seguimos probando y al final sacamos el premio gordo a a elegir entre wii,ps2 y un Ipod nano de los antiguos.
Me he gastado 20 € y mi prima ya tiene regalo de reyes,jejejeje,os recomiendo que os bajeis el juego y a base de practicar consigais wiiis como yo.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Billy69 escribió:os recomiendo que os bajeis el juego y a base de practicar consigais wiiis como yo.

¿Nombre del juego? XD

DNT_
Lo que es el juego( la maquina se llama Stacker)
El juego lo encontre aqui:

http://www.stoopidgames.com/index.php?changeGame=stacker

Es un juego en flash para jugar online
Aqui tienes un hilo dnd se habla de la maquina.

Salud2s
Billy69 escribió:Hola!!!
Esta tarde fui a la bolera de Chamartin en Madrid y vi una de las conocidas máquinas de apilar cuadritos para conseguir premios.Al principio he pasado de ella,he jugado a los bolos y tal y al billar.
Pero después mi prima peque me dijo que le sacara un peluche.Total que me he puesto y le saque el peluche y seguimos probando y al final sacamos el premio gordo a a elegir entre wii,ps2 y un Ipod nano de los antiguos.
Me he gastado 20 € y mi prima ya tiene regalo de reyes,jejejeje,os recomiendo que os bajeis el juego y a base de practicar consigais wiiis como yo.

[oki] [oki] [oki] [oki]

Sigue jugando... que ya puedes estar rico porque la máquina está trucada...
josepvf escribió:
Sigue jugando... que ya puedes estar rico porque la máquina está trucada...

+1, hasta que la maquina no llega al doble del premio mas caro no saca dicho premio, es mas, creo que lo pone en el manual oficial de la maquina, estaba por el foro creo
Pues vaya,jejeje sabía que nuna maquina no podria ser tan facil aun despues de 20 euros,jejeje. Pues nada la cosa será irse a primera hora de la mañana y acampar hasta que ya lleven muchas partidas
y cuando este generosa gastarse otros tantos euros,quizas asi se repita,jejeje [bye]
Mira que tengo tan mala suerte que por mis alrededores no encuentro maquinitas de esas...:(

Joer..ya podrian ponerlas aqui...hablare con la alcaldesa...(quiza me regale una Vii, y no una WII).

xD
7 respuestas