Wenas caballero acaba usted de entrar en el colmo de las chorradas, dado que aparentemente nadie está contento con su Wii, podriamos dedicarnos a llenar los foros de hilos llenos de chorradas redundantes acerca de graficos, potencia, casuals y alta definición.
Ops! disculpen, eso ya se hace.
Personalmente creo que me harté en enero de leer chorradas de las antes descritas y creo que me cansa aun mas tener que dedicar tiempo largo y tendido a desechar post paja (como este,
, perdonad) y es que no deja de sorprenderme hasta que punto puede llegar la estupidez humana y es que pretender ciertos debates cuyo único fin es... bueno creo que no tienen un fin claro, resulta absurdo y una pérdida de tiempo.
hace mucho tiempo que visito eol y no ha sido hasta hoy cuando de veras he necesitado escribir una morralla como esta.
caballeros, esta web esta llena de material interesante y constructivo para sus consolas, el buen uso de la web reside en la busqueda y la aportación a la comunidad. las webs llenas de spam (porque ciertos hilos lo parecen/pretenden) pierden el interés y aburren.
sin mas recomiendo que nadie siga mis pasos y espero tardar otros 5 años en volver a escribir una basura como esta.
PD: no respondas a no ser que aportes algo constructivo,
(hilo cerrado)