Wii porque no...ÑA ÑA ÑA

Wenas caballero acaba usted de entrar en el colmo de las chorradas, dado que aparentemente nadie está contento con su Wii, podriamos dedicarnos a llenar los foros de hilos llenos de chorradas redundantes acerca de graficos, potencia, casuals y alta definición.
Ops! disculpen, eso ya se hace.

Personalmente creo que me harté en enero de leer chorradas de las antes descritas y creo que me cansa aun mas tener que dedicar tiempo largo y tendido a desechar post paja (como este, XD, perdonad) y es que no deja de sorprenderme hasta que punto puede llegar la estupidez humana y es que pretender ciertos debates cuyo único fin es... bueno creo que no tienen un fin claro, resulta absurdo y una pérdida de tiempo.

hace mucho tiempo que visito eol y no ha sido hasta hoy cuando de veras he necesitado escribir una morralla como esta.

caballeros, esta web esta llena de material interesante y constructivo para sus consolas, el buen uso de la web reside en la busqueda y la aportación a la comunidad. las webs llenas de spam (porque ciertos hilos lo parecen/pretenden) pierden el interés y aburren.

sin mas recomiendo que nadie siga mis pasos y espero tardar otros 5 años en volver a escribir una basura como esta.

PD: no respondas a no ser que aportes algo constructivo, XD (hilo cerrado)
Esto debería de ser como en la clase de historia que dice el profesor... "Si no sabes CALLATE" y todos en la aula bien calladitos !
Pues yo creo que todo el mundo tiene derecho a escribir en este foro, y opinar, independientemente de que a ti te guste, o te haga sentir mejor. Si no quieres leer determinados post no lo hagas, vete a lo que te interesa. No creo que sea tan dificil.
Una cosa es derecho a escribir.

Y la otra es libertad para mentir intencionadamente con el fin de incordiar y ensuciar el post.

El hecho es el siguiente.

Yo soy un usuario de BMW.

Pero como usuario de BMW mi hobby cuando no hay nada de que discutir en mi foro de BMW... es irme al foro de AUDI a decir que:

"TENGO UN AUDI A3... y tengo que deciros que estoy totalmente desilusionado con el... Los acabados fatal, para ser un deportivo compacto no da sensación de velocidad con su tracción delantera nada deportiva, además de que si lo pienso bien he pagado una millonada por un coche generalista que no deja de ser un Seat IBIZA con aritos en lugar de con la S...
Vamos un fracaso...
Totalmente desilusionado PUFFF..."

Este puede ser un pasatiempo de un poseedor de BMW...

Y a mi gusto no es una opinión... simplemente es un METEMIERDA...

Y en el foro de la WII pasa... demasiado.
Esto ya se lleva hablando largo y tendido desde que salio la Wii, y siempre he dicho lo mismo: que se abra un subforo de descontentos con la Wii.

Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero creo que si cada semana se abre un nuevo hilo de "estoy descontento con mi Wii", pues la verdad, en vez de un foro esto parece un alojamiento de spam.
staticduo escribió:Una cosa es derecho a escribir.

Y la otra es libertad para mentir intencionadamente con el fin de incordiar y ensuciar el post.

El hecho es el siguiente.

Yo soy un usuario de BMW.

Pero como usuario de BMW mi hobby cuando no hay nada de que discutir en mi foro de BMW... es irme al foro de AUDI a decir que:

"TENGO UN AUDI A3... y tengo que deciros que estoy totalmente desilusionado con el... Los acabados fatal, para ser un deportivo compacto no da sensación de velocidad con su tracción delantera nada deportiva, además de que si lo pienso bien he pagado una millonada por un coche generalista que no deja de ser un Seat IBIZA con aritos en lugar de con la S...
Vamos un fracaso...
Totalmente desilusionado PUFFF..."

Este puede ser un pasatiempo de un poseedor de BMW...

Y a mi gusto no es una opinión... simplemente es un METEMIERDA...

Y en el foro de la WII pasa... demasiado.

Yo tengo la wii. No estoy decepcionado pero esperaba más. Conozco gente que está decepcionada con ella. No tienen una xbox o ps3. Tienen una wii.

Normalmente la gente habla de lo que le preocupa. Si te preocupa que para tu consola no saquen los juegos que esperabas o los juegos como los esperabas te vas a un sitio en el que se pueda hablar del tema a exponer tu opinión y listo. Te dirijes a gente para que ese tema signifique algo. Y eswo no es malo. Es una opinión. Si hay gente que no se la quiera creer es su problema. No leáis y punto. Los títulos de los hilos normalmente dejan claro de qué se va a hablar.

Saludos.
Respondo porque creo que soy uno de los aludidos en el primer mensaje.

Ya lo he dicho en otras partes. En los foros se contrastan opiniones y se discute. Y esto a veces provoca enfrentamientos. El problema no es de los que expresan opiniones contrarias, sino de los que no las toleran, y animan a los demás a abandonar el foro o simplemente los insultan. Esos son los que molestan, y no los que están descontentos con algo y simplemente quieren manifestarlo.

¿Qué me vaya al foro de PS3 o de Xbox 360 a hablar mal de Wii? 1º Tengo el mismo derecho a hablar en este foro que los usuarios satisfechos con Wii. 2º Me parece más honesto y constructivo plantear la polémica aquí que en otra parte.
Una vez lei en un reply en un foro de nintendo ds, que me hizo dar cuenta de lo que realmente pasa.

Unos usuarios no contentos con la compra de ,en este caso, una consola, critican al resto para que con los comentarios de los demas sentirse seguros con su compra.
7 respuestas