Torres escribió:ZackHanzo escribió:Con lo que te vale eso, te pillas un pocophone f2 pro y le pones un mando rollo Switch y a correr. Cuando te aburras de emular te pones el Breath of the Waifus y te ahorras pasta. Si no quieres un teléfono, pues no le pones SIM y a correr
se puede emular en un móvil??
Tengo por un cajón este motorola que me regalaron para que hiciese una review.., valdría???
https://www.amazon.es/gp/product/B07VGL ... UTF8&psc=1
Para mí es la mejor forma de emular si quieres cierta potencia en torno precio/comodidad/prestaciones. Tienes las consolillas retro chinas <100e que están tan de moda, tienen una pantalla 4:3 que es más fiel al original, pero tienen sus limitaciones cuando hablamos de nintendo64, dreamcast y ya no hablamos de GameCube o Wii.
Actualmente tengo un 865 y por haber hay emuladores de 3DS, el de PSP a 4k, el de Wii/GC en HD sin casi ningún problema (aunque hay juegos que no van correctamente obviamente) a la mayoría se pueden jugar sin problema alguno. Incluso juegos rarunos como WWE Day of Reckoning 2 u otros que parecen difícil de emular Simpsons Hit N Run los emula perfectamente en HD a pantalla completa.
Puedes "estirar" las consolas inferiores para que se vea en toda la pantalla, pero no es recomendable. Y recomiendo si o si, un mando que se acople a los lados del teléfono, para no estar cargando el teléfono con pinza y cansar los brazos.
Respecto al teléfono en cuestión no veo que ponga nada de CPU y GPU que lleva, ni estoy muy puesto en motorola, pero por capacidad/ram diría que como mínimo, a día de hoy es un clase media por lo que podría emular perfectamente. Lo que no se, si a nivel de Wii/GC u otras consolas con x filtros la verdad....
Te dejo aquí este hilo de EOL:
hilo_consola-definitiva-movil-con-snapdragon-855-ipega-9087s-red-knight_2355762 Aunque a día de hoy ya existen móviles con 865 y 865+ por si te interesa estar "a la última".