Wii preview!!!!

el video podia ser mas pequeño... ¬¬

edito: asias maesebit :)

edito 2: joder... aunque veo mucha frikada japo que no se si llegara a españa...
Hombre, pues viendo como va a ser el catálogo de wii si no llegan las frikadas japo no se lo que va a llegar :D :D :D
pos casi al final del video enlazado por maesebit se ven muy nitidamente y por 2 segundos largos .....la mansion del resedent 1 y confieso que lo poco que se ve da miedo...esto pinta bien.

saludos
me encanta...la kiero ya
harakiri personal: ver jugando a la comba al bomberman.... =(
Es de lo mas triste desde que matan a la madre de Bambi...
me ha gustado mucho el video, sobre todo el momento en el que link pega un salto y le endiña una estocada al tio de la armadura, por otra parte, sigo sin soportar el wiisports
¡¡¡¿¿¿Os habeis fijado que, hacia el final del video, despues de los tios moñas jugando al baseball, sale un video del Project Hammer y a continuacion el Resident Evil 1 Remake!!!??
No es el Resident Evil Remake, es el Biohazard: Umbrella Chronicles
Parece que wii sports llevará bolos y boxeo, mola.

¿Y qué van a hacer con el shooting, pingpong y las demás demos que salen en ese video?
¿Y no se sabe nada más de juegos?

Me parece una cagada que el fire emblem se controle con mando clásico. Creo que ningún juego que no sea VC debiera usarlo. Podría usar el normal aunque no hiciera casi uso de sus características...
pero quien es este tolai?? XD XD XD

Imagen
Turyx escribió:No es el Resident Evil Remake, es el Biohazard: Umbrella Chronicles

Pues la casa es la misma que la del RE Remake ;)
Seria genial que el resident evil ese tuviera los mismos graficos que los de game cube, pero viendo el video va a ser que no [snif]
rockpin escribió:Parece que wii sports llevará bolos y boxeo, mola.

¿Y qué van a hacer con el shooting, pingpong y las demás demos que salen en ese video?
¿Y no se sabe nada más de juegos?

Me parece una cagada que el fire emblem se controle con mando clásico. Creo que ningún juego que no sea VC debiera usarlo. Podría usar el normal aunque no hiciera casi uso de sus características...

he leido en revogamers...o era en gonintendo? bueno, da lo mismo, k ese juego (el ping pong y otros) vendran en un pack de juegos llamado "mii player" y k lo kieren vender como el primer pack de juegos de wii, una entrada al nuevo concepto de juegos y su control.la misma filosofia del wiisports, y a este comentario hay k sumarle los rumores k decian k habrian 30 o ams deportes en el wiisports...no andaba por ahi exactamente la cosa.Al wiisports se le añaden dos deportes clasicos de consolas nintendo, bolos y boxeo.el resto de deportes (ping pong etc) van a ese pack de juegos, k constaras de 30 minijuegos.

la casa es parecida al remake, sino igual,lo k podria confirmar los rumores k anuncio famitsu hace nada.

lo mejor? el trauma center ^^
bpSz escribió:pero quien es este tolai?? XD XD XD

En el vídeo ya me había fijado en él. Es increible, derrocha felicidad y emoción por los 4 costados [qmparto]
Pero vamos a ver, ¿han sacado imágenes de juegos pero a gran calidad, es decir, grandes donde podamos ver bien la calidad de los juegos al menos en imágenes, porque yo solo veo imágenes de juego asíd e pequeñas:

Imagen

Y a decir verdad... que chula, pero la quiero mucho más grande para ver cómo ha evolucionado (si lo ha hecho) al menos por ahora Metroid Prime 3.
El trauma center me parece que es un remake para la Wii...
ilas escribió:
he leido en revogamers...o era en gonintendo? bueno, da lo mismo, k ese juego (el ping pong y otros) vendran en un pack de juegos llamado "mii player" y k lo kieren vender como el primer pack de juegos de wii, una entrada al nuevo concepto de juegos y su control.la misma filosofia del wiisports, y a este comentario hay k sumarle los rumores k decian k habrian 30 o ams deportes en el wiisports...no andaba por ahi exactamente la cosa.Al wiisports se le añaden dos deportes clasicos de consolas nintendo, bolos y boxeo.el resto de deportes (ping pong etc) van a ese pack de juegos, k constaras de 30 minijuegos.

la casa es parecida al remake, sino igual,lo k podria confirmar los rumores k anuncio famitsu hace nada.

lo mejor? el trauma center ^^

Sí, es:
# Hajimete no Wii [shooting, table tennis, air hockey, pool, quiz, fishing] (Nintendo)
según aparece en IGN. Sólo espero que éste y wiisports vengan con la consola, porque si no...

El trauma center es un remake, sí.
El video esta bastante bien, aunque haciendo justicia hay q decir q casi todos los juegos son para japones frikis, y ya de lo del bomberman ni hablamos...
Pero vamos, la consola cae fijo, ya q seguro va ha ser un exitazo fijo (ahora mismo conozco mucha más gente q se va hacer con esta q con la play). Habrá q ir pillandose alguno q otro de la cube.
señorperro escribió:aunque haciendo justicia hay q decir q casi todos los juegos son para japones frikis
Dejemoslo en que son para frikis. Asi en general. XD

A mi con el Wii Sports, el Pangya Golf, el Zelda, y el Red Steel, el Wario Ware y el Rayman me tienen vendida la consola el primer dia que salga, aunque sea cara. Vaya peazo agujero voy a dejar en la cuenta... XD

A ver si van sacando la version en HD del video y podemos ver mejor los juegos.... [reojillo]
maesebit escribió:
A ver si van sacando la version en HD del video y podemos ver mejor los juegos.... [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió:A mi con el Wii Sports, el Pangya Golf, el Zelda, y el Red Steel, el Wario Ware y el Rayman me tienen vendida la consola el primer dia que salga, aunque sea cara. Vaya peazo agujero voy a dejar en la cuenta... XD

Lo mismo digo... Aunque para mi con el Zelda y el Wario Ware ya estaba en el bote.

Además, para mi 250 € no sería tan caro como algunos lo pintan [sati] [sati] [sati]
Una duda tonta ( pero necesaria) en el video cuando sale el boxeo y los bolos se ve arriba wii sport entonces ya serian unos 6 juegos no ??

DEW
* jia * lia * escribió:Una duda tonta ( pero necesaria) en el video cuando sale el boxeo y los bolos se ve arriba wii sport entonces ya serian unos 6 juegos no ??

DEW

Si.A los ya conocidos de golf, tenis, aviacion y beisbol se les unen los bolos y el de boxeo al mas puro estilo atari pero con wiimando. Seria una opcion interesante que anexaran tb en europa los juegos q vienen en el el "Comenzando con wii" de japon que trae alguna cosilla interesante. Aunque si no lo juntan y hacen como alli que regalan un Wiipad mas el nunchunk tb es compra segura.
[plas] [plas] GRACIAs ya estaba asustado por si nos vendiam 3 juegos de wii sport y los otros 3 en otro jeje

DEW

Si sale con el wii sport compra segura y si sale con 2 wii pad pues tb ejjeje

DEW
Nintendo me vendió la Wii al ver ese fabuloso Mario Galaxy o Red Steel entre otros... [360º]
Imagen

curiso como sale la mansion del resident evil 1
a ver que tipo de juego nos venden , espero ansioso noticias y detalles.

un saludo
Executor escribió:
Si.A los ya conocidos de golf, tenis, aviacion y beisbol se les unen los bolos y el de boxeo al mas puro estilo atari pero con wiimando. Seria una opcion interesante que anexaran tb en europa los juegos q vienen en el el "Comenzando con wii" de japon que trae alguna cosilla interesante. Aunque si no lo juntan y hacen como alli que regalan un Wiipad mas el nunchunk tb es compra segura.

Siempre me ha llamado la atención el Curlyng (creo que se escribe así) que tanto lo juegan en los paises nórdicos, aunque sólo lo veo en los juegos de invierno [poraki] .

Qué tal usar el wiimote para lanzar la pesa y después de escobilla para alisar el hielo?, como hacen en verdad.
bpSz escribió:pero quien es este tolai?? XD XD XD

Imagen

Este elemento me recuerda a Miguel Bose.
Porque sale primero el Monkey Ball y mas tarde( entre el Zelda y el Metroid) un juego de misma temática?

No leo bien el titulo pero pone algo asi como "kororisoba hadonsu".

Es identico al Monkey Ball solo que con escenarios mas dinámicos.

http://img176.imageshack.us/img176/2823/aaaec5.png
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:el video podia ser mas pequeño... ¬¬

minimiza la pantalla de tu explorador de internet y haz la ventanita más pequeña, a tu gusto y verás el video a la medida que quieras.

Mi poco hype que pudiera tener está está bajando cada vez más con esta consola. (iluso de mi al pensar que Nintendo había cambiado y podría dar un golpe de efecto a la competencia y recuperar el liderazgo)
32 respuestas