[Wii] Primeras imagenes Monkey Ball

¿De qué es esa imagen tan fea, rockpin?
Phantasy Star Universe para 360.
llorlo escribió:estoy cansando de esto...me esperaré al E3 para ver "si cierran bocas"

Gran verdad sí señor :P y es que me parece patético que se edite eso por parte de Nintendo, pero bueno..

xuano666, calma, mientras se tengan argumentos y se debata sobre ello no hay razón para ponerse asi. Recapacita.

Ouch.. ¿de verdad es una imágen de X360 rockpin? Oooh

Garibaldi, no creo que asi sea, podría ser pero me resulta muy improbable.
Pues no voy a ser yo el que critique este tipo de juegos, pero si seré yo el que diga que espero muchos juegos de ese estilo/tematica (desde el punto de vista grafico). Total, si Wii resulta ser poco potente, es más logico que mueva juegos con aspecto de dibujos animados que graficos hyperrealistas.

PD: Para gustos,los colores y tienen que haber opciones para todo el mundo, pero... éste tipo de juegos no es lo que yo busco y me aleja de Wii...
Programación de Navidad de TVE:

21,30: Noche de Fiesta
23,00: Lluvia de estrellas
00,00: Phantasy star universe

Por favor, que se curren un poco más los títulos de los juegos que estoy harto de stars, legends, fantasy, shadows y demás mierdas genéricas.

Pd: hoy me he quedado agusto. A veces hay que limpiar la mala sangre.
xuano666 escribió:Yo flipo con la gente de verdad....

¿Dónde está el sentido común de la gente?

¿Como COJONES queréis ver el potencial de una consola con un monkey Ball? ¿Poniéndole granos en el culo al mono?

¿Como cojones quereis ver el potencial de una consola con un juego de Mario? ¿Mostrando las imperfecciones de su piel?

A los enemigos de David el Gnomo (tomo prestada la expresión), iros a dar por culo a otro lado, que aquí muchos usamos calzones de acero.

Lo mismo se podia pensar del Sonic y mira como cambia, no querais justificar lo injustificable.

Se podria ver bastante mejor y en una consola de next gen que se vea igual que en su antecesora es un poco vergonzoso, claro que no le echo la culpa a nintendo, porque no es un juego de nintendo.

Me temo que si este mismo juego saliese para PS3-X360 todo seria diferente...
Lo mismo se podia pensar del Sonic y mira como cambia, no querais justificar lo injustificable.

Se podria ver bastante mejor y en una consola de next gen que se vea igual que en su antecesora es un poco vergonzoso, claro que no le echo la culpa a nintendo, porque no es un juego de nintendo.

QFT
Writer_Head escribió:

QFT

Que significa eso?
Blaiz escribió:
Que significa eso?

es un anagrama de "q te follen"? [looco]
salu2
Blaiz escribió:Lo mismo se podia pensar del Sonic y mira como cambia, no querais justificar lo injustificable.

Me temo que si este mismo juego saliese para PS3-X360 todo seria diferente...

Muy a mi pesar digo esto ya que soy fan de Sonic, pero el futuro Sonic The Hedgeogh para PS3 y 360, aunque mejora bastante los anteriores capitulos (lo cual no es tan dificil, porque al menos hay tres truños infumables), no creo que sea un juego representativo a la hora de evaluar las posibilidades gráficas de las consolas. Ojalá me equivoqué, aunque seguramente me lo pillaré de todos modos.

Y si saliera para PS3 y 360 pues lo podrás ver tu mismo, porque estoy seguro que el mono se paseará tarde o temprano por estas consolas tal y como ocurrió con sus predecesoras, y entonces habrá pelea porque muchos usuarios dirán que parece de la anterior generación. Yo, por supuesto, seguiré opinando lo mismo que ahora.

De todos modos, ¿a quien le importa que este juego no tenga unos gráficos impresionantes si lo que se espera de él es que sea divertido? Además de esto, espero que su precio acompañe a su aspecto gráfico.

Conste que mi comentario no iba por tí Blaiz, sino por algunos usuarios que estan agazapaos, pendientes de que aparezca una imagen de Revo para saltar.

Saludos.
DKnight escribió:es un anagrama de "q te follen"? [looco]
salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para tranquilidad deBlaiz le diré que significa Quoted for truth.

Un saludo
xuano666 escribió:

Muy a mi pesar digo esto ya que soy fan de Sonic, pero el futuro Sonic The Hedgeogh para PS3 y 360, aunque mejora bastante los anteriores capitulos (lo cual no es tan dificil, porque al menos hay tres truños infumables), no creo que sea un juego representativo a la hora de evaluar las posibilidades gráficas de las consolas. Ojalá me equivoqué, aunque seguramente me lo pillaré de todos modos.

Y si saliera para PS3 y 360 pues lo podrás ver tu mismo, porque estoy seguro que el mono se paseará tarde o temprano por estas consolas tal y como ocurrió con sus predecesoras, y entonces habrá pelea porque muchos usuarios dirán que parece de la anterior generación. Yo, por supuesto, seguiré opinando lo mismo que ahora.

De todos modos, ¿a quien le importa que este juego no tenga unos gráficos impresionantes si lo que se espera de él es que sea divertido? Además de esto, espero que su precio acompañe a su aspecto gráfico.

Conste que mi comentario no iba por tí Blaiz, sino por algunos usuarios que estan agazapaos, pendientes de que aparezca una imagen de Revo para saltar.

Saludos.

Hombre, del Sonic Next gen se ha visto muy poco, y de lo poco que se ha visto tiene una pinta ACOJONANTE, con unos escenarios INCREIBLES y muy interactivos.

Haciendose de dia y noche y respondiendo la vegetacion a la fuerza del viento, esta muy logrado y eso que no esta acabado.

De todas formas cuando salga el producto final podremos opinar bien sobre si decepciona o no, a mi por el momento me parece cojonudo.

Sobre los graficos del MB, pues bueno, claro que no es un juego que dependa de graficos, pero si es cierto que es un poco "ridiculo" ver el mismo aspecto grafico que la generacion anterior, eso es innegable y querais o no, no es como un tetris, donde visualmente no se pueda aportar mucho mas.

MisC0 escribió:Para tranquilidad deBlaiz le diré que significa Quoted for truth.

Un saludo

Me alegra saberlo [qmparto] porque la teoria de DKnight era un poco peor XD
Blaiz escribió:
Hombre, del Sonic Next gen se ha visto muy poco, y de lo poco que se ha visto tiene una pinta ACOJONANTE, con unos escenarios INCREIBLES y muy interactivos.

Hombre, tanto como acojonante :-|

Imagen
Imagen
>_>, al final, parece ser que la Wii es una GC Overclokeada.
Tilux escribió:>_>, al final, parece ser que la Wii es una GC Overclokeada.

Es mas, al final Wii va a ser una GC downclockeada!!!!!! La gran sorpresa va a ser q los juegos d wii s pueden jugar en GC, ya vereis.
darkluigi escribió:
Hombre, tanto como acojonante :-|

Imagen
Imagen

Esas imagenes ya se ven de PM, pero mirate los nuevos scans ;)
Blaiz escribió:

Solo hay que ver del segundo scan la anilla pixelada [poraki]

Parece echa con el paint

Saudos
Evidork escribió:
Solo hay que ver del segundo scan la anilla pixelada [poraki]

Parece echa con el paint

Saudos

Aixxx....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que no llega al nivel del mono y del conejo, pero tampoco esta mal del todo [poraki]
Pero joder! Estais viendo lo mismo que yo? el mono solo tiene más poligonos que todo oblivion! Los pelos proyectan combra en tiempo real, tienen imperfecciones en la piel y sudor, y una chispita de brillo natural en los ojos!

Ahora en serio, si os dijeran que el mono tiene más poligonos el solo que oblivion, diriais que es un prodigio de la técnica que demuestra el potencial de la nueva generación? A veces pienso que alguno si XD.

Empezando porque muchos de los gráficos hiperpotentes que se enseñan tienen una pinta antinatural que espantan (pieles que brillan con reflejos o de plástico, expresiones raras)... Creo que se abusa de efectos gráficos sin necesidad porque si no están se quejarian los usuarios diciendo que no es next gen, y quizá con razón.

Blaiz escribió:

Haciendose de dia y noche y respondiendo la vegetacion a la fuerza del viento, esta muy logrado y eso que no esta acabado.

Lo que tu quieras, pero el estilo visual de dicho titulo me parce más feo que pegarle a un padre con una piedra meshero. Para sacarlo asi lo sacaba en 2D, con gráficos de NES si hace falta, aunque no se hiciera de dia, usara 16 colores y no hubiera viento. Y que ha pasado con los cielos azules?[buuuaaaa] Realmente creo que se ve mas bonito en PSP, que quieres que te diga.

Por cierto, esos scans son de antesdeayer, mas nuevos no se si hay.
Gurlukovich pa gustos los colores, pero de todas formas eres muy extremista... ese sonic reluce que da gusto, aunque a ti no te guste XD XD

Eres otro que intenta justificar el tan pesimo apartado grafico de este juego? [looco]
Blaiz escribió:

Aixxx....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se que no llega al nivel del mono y del conejo, pero tampoco esta mal del todo [poraki]

[offtopic]

OMFG!! Yo soy de de fan de sony gracias a la megadrive,pero aun me acuerdo del primer sony en 3d en saturn..pff como me destrozo un mito..) dsde entonces siempre que me apetece me cojo un emu de md y me vicio a ellos,y hace poco me llamo el anuncio de uno para psp,porque era en 2d con escenarios de fondo en 3d..

Pero esto...DIOS!! Puede que vuelva a ver con wenos ojos un sonic en 3d..con esos escenarios,como sean TOTALMENTE libres y la velociad de sonic este bien plasmada..pffff (podria ser de lanzamiento no? )[/offtopic]
Sale para la 360 y PS3, al mismo tiempo y sera calcos las 2 versiones, no se la fecha de lanzamiento XD
esta saga nunca a destacado por sus graficos lo importante sera su jugabilidad y su control y encima aun esta en desarrollo...

y no se que os quejais del nuevo Sonic por la pinta es fantastica(y mas en juego de platafomras ke no se pued pedir más...

me parece que a mas de uno le va a sorprender SEGA en la nueva generacion...
Blaiz escribió:Sale para la 360 y PS3, al mismo tiempo y sera calcos las 2 versiones, no se la fecha de lanzamiento XD

no si ya se para las consolas para las k sale(esta claro que la wii no muestra esos graficos [qmparto] [qmparto] ) Lo que me interesa es la fecha :P
No soy extremista, es que este sonic (y la mitad de los que han salido en 3D) se mea en la memoria de Sonic. Joder, el estilo de Mario Sunshine recuerda al estilo de los amrios anteriores. En este le quitas a sonic y le metes a Dante y no desentona. Si quieren hacer un Devil May Cry, tira millas, pero que no me intenten vender un "Sonic Fans May Cry". Si es que es para reir o para llorar! A ver cuando anuncian un Sonic Wii, aunque tampoco espero que mantenga el estilo original.

No voy a defender Monkey Ball (y menos con lo poco que se ve en esas capturas), pero al menos sigue fiel a la saga. De verdad que lo de sonic desde que vi las primeras imagenes me produce retortijones.
No tiene nada que ver la calidad grafica con el "look" que presenta el juego.

Sonic siempre ha sido un poco mas "duro" que mario, en sonic siempre han avido robots, escenarios castrastroficos y un poco de "kaos" XD

Mario es mas colorido y mas amigable, el mas malo el unico crimen que ha hecho es querer joder a Mario, no son casos comparables.

Sonic a evolucionado de la manera que ha querido SEGA, pero sigue teniendo todos los elementos de SONIC.

Este sonic no se de que ira, pero tiene una pinta COJONUDA.
¿Soy el único que cree que Nintendo tuvo más apoyo con el lanzamiento de Gamecube que con Wii? Aún me acuerdo cuando vi el E3 donde presentaron la consola al mundo no había juego multi proveniente de ps2 o xbox que no tuviera una versión para Gamecube anunciada. Todo lo contrario pasa ahora con Wii que ya desde su salida parece totalmente marginada

Espero que Nintendo no nos defraude en el E3 y salgan a la luz todas esas versiones de Wii que faltan por anunciar de títulos para Ps3 y 360. Aunque personalmente y a la fecha a la que estamos lo dudo muchisimo.

En fin me dolería muchisimo haberme quedado a un paso de encontrar la consola perfecta..
digo lo mismo que con el one piece:

* el juego es poco dado a un mayor despliegue grafico.

* a ver si aparecen cosas mas interesantes para wii, que lo que aparece por el momento parece todo de la presente gen. (lease, la de PS2, xbox, cube y DC) :-|

saludos cordiales.
Vacil escribió:La gran sorpresa va a ser q los juegos d wii s pueden jugar en GC, ya vereis.

:p
Gurlukovich escribió:No soy extremista, es que este sonic (y la mitad de los que han salido en 3D) se mea en la memoria de Sonic. Joder, el estilo de Mario Sunshine recuerda al estilo de los amrios anteriores. En este le quitas a sonic y le metes a Dante y no desentona. Si quieren hacer un Devil May Cry, tira millas, pero que no me intenten vender un "Sonic Fans May Cry". Si es que es para reir o para llorar! A ver cuando anuncian un Sonic Wii, aunque tampoco espero que mantenga el estilo original.

No voy a defender Monkey Ball (y menos con lo poco que se ve en esas capturas), pero al menos sigue fiel a la saga. De verdad que lo de sonic desde que vi las primeras imagenes me produce retortijones.

esas fotos se ven cojonudas,pero te puedo dar la razon en que no parecen del estilo de sonic...

aki tienes unos videos en youtube que A LO MEJOR te hacen cambiar de idea:
http://www.youtube.com/watch?v=NiAu4Uok1b8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ealt1040%2Ecom%2Farchivo%2F2006%2F05%2F04%2Fvideo%2Ddel%2Dnuevo%2Dsonic%2Dthe%2Dhedgehog%2D2006%2F
http://www.youtube.com/watch?v=NiAu4Uok1b8&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ealt1040%2Ecom%2Farchivo%2F2006%2F05%2F04%2Fvideo%2Ddel%2Dnuevo%2Dsonic%2Dthe%2Dhedgehog%2D2006%2F
http://www.youtube.com/watch?v=s-ctGVDfWiQ&search=sonic%20hedgehog%20next%20gen%20xbox%20360%20ps3
Blaiz escribió: no es como un tetris, donde visualmente no se pueda aportar mucho mas.
Claro, y esto si que es un Tetris para 360. No te jode. XD

Imagen

PD:

Por cierto, que si tanto te indigna el tema, puedes pasarte a desatar tus instintos troll en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547653

Ya que creo que es mucho mas absurdo que un juego como Phantasy Star tenga esos graficos de mierda en un hardware como 360. Al fin y al cabo Monkey Ball es un puzzle, y ni la recreativa tenia grandes graficos.
maesebit escribió: Claro, y esto si que es un Tetris para 360. No te jode. XD

Imagen

Eso es una mierda pinchada en un palo XD

De todas formas (por si van por ahi los tiros) he dicho que el aspecto grafico de este y rayman lo mas seguro esque tengan toda la culpa las compañias encargadas en hacer el juego, que seguramente cuando veamos juegos made in nintendo la cosa cambiara (mas vale).

Bazofias existen en todas las plataformas y mas si es tan barato y sencillo programar para ellas XD

Maese he trolleado? yo todo lo que he dicho lo he justificado, joder la verdad esque ultimamente estas un poco imbecil tachando de troll a todo el mundo.

Tomate una tila y contestame, sino haremos que cierren el hilo y con lo bien que iba la cosa hasta que entraste... [agggtt]
Blaiz escribió:

Estas imagenes

Imagen
Imagen

Son de los nuevos scans. Y no sé para ti lo que será acojonante pero no se va mucho de lo que muestra el Ninja Gaiden de Xbox.
darkluigi escribió:
Estas imagenes

Imagen
Imagen

Son de los nuevos scans. Y no sé para ti lo que será acojonante pero no se va mucho de lo que muestra el Ninja Gaiden de Xbox.

Pues por empezar los escenarios se mean al del Ninja Gaiden, vamos si quieres empezamos hacer comparaciones buscando las 10 diferencias, pero seria una perdida de tiempo porque esta claro que Sonic es muy superior XD

Se mostraron unos videos muy muy prematuros que ya dejaban babeando a mas de 1.
Hombree, esto ya está mejor, una pantalla de cielo azul, menos mal, porque la ciudad no hay por donde cogerla. Aun asi no me molan las sombras en tiempo real (muy impresionantes, pero te despistan más que ayudan) y sobretodo la pinta de megamechas de los enemigos, me tiran más los bichos amorfos del sonic original que están pidiendo que los maten para dejar de sufrir, y que lugo salgan los pollitos de dentor XD.

En alguna parte me ha recordado al mario sunshine, en especial las cuerdas colgantes y que se aguante media hora en el aire sonic :P, y bueno, el efecto ataque bola del Metroid Echoes. En tales circunstancias no puedo decir que es malo (pero com no eliminen la ciudad me cabreo XD).

Esperanzas en una versión decente de Wii ++;

Y esta versión tambien si algún dia me pillo alguna de las otras dos (suponiendo que bajen de 200€ algún dia).
Blaiz escribió:
Pues por empezar los escenarios se mean al del Ninja Gaiden, vamos si quieres empezamos hacer comparaciones buscando las 10 diferencias, pero seria una perdida de tiempo porque esta claro que Sonic es muy superior XD

Se mostraron unos videos muy muy prematuros que ya dejaban babeando a mas de 1.

Que yo sepa hay dos videos. Un trailer que sacaron en el E3 que era CG y otro de gameplay rompiendo muros que no era muy allá.

Y debo estar ciego pero sigo sin ver la "diferencia abismal" por ejemplo entre el escenario de la catedral del Ninja Gaiden y la catedral del Sonic que he puesto en la imagen.
darkluigi escribió:
Que yo sepa hay dos videos. Un trailer que sacaron en el E3 que era CG y otro de gameplay rompiendo muros que no era muy allá.

Y debo estar ciego pero sigo sin ver la "diferencia abismal" por ejemplo entre el escenario de la catedral del Ninja Gaiden y la catedral del Sonic que he puesto en la imagen.

Estan ahi arriba los videos, yo me pasado ninja gaide y apesar de ser un juegazo, el escenario no tiene nada, ademas de no ser muy amplios la verdad...
Alguien puede resubir las imagenes del mono?

pd: por cierto como las imagenes del psu acaben siendo de ps2 algunos quedareis muy mal. y el caso es que para 360 desde el primer dia ya hay cosas que demuestran el potencial, por lo tanto no viene a ningun cuento, mientras que en revo todo lo que vemos va del mismo palo, con lo que va cogiendo toda la logica de que no sea un caso aislado.
central,yo creo que ves pajaros donde no toca..no se discute el potencial de la xts por las imagenes del pso...sino la ineptitud e incompetencia de los desarrolladores por sacar una version tan cutre graficamente ,sobretodo para una consola next-gen

Esta claro que la xts puede mostrar graficos mucho mejores que los de "ese" jeugo sin despeinarse
Como alguien ya ha comentado antes, los gráficos sólo se tienen en cuenta en los ports Gamecube -> PS2.

Y luego alguien se queja del doble rasero de los estadounidenses...
central98 escribió:pd: por cierto como las imagenes del psu acaben siendo de ps2 algunos quedareis muy mal. y el caso es que para 360 desde el primer dia ya hay cosas que demuestran el potencial, por lo tanto no viene a ningun cuento, mientras que en revo todo lo que vemos va del mismo palo, con lo que va cogiendo toda la logica de que no sea un caso aislado.

beto77 escribió:central,yo creo que ves pajaros donde no toca..no se discute el potencial de la xts por las imagenes del pso...sino la ineptitud e incompetencia de los desarrolladores por sacar una version tan cutre graficamente ,sobretodo para una consola next-gen

Esta claro que la xts puede mostrar graficos mucho mejores que los de "ese" jeugo sin despeinarse

Eso mismo. NAdie duda de la potencia de 360.

Creo k el Red Steel ya ha demostrado k en wii se pueden hacer cosas mejores k rayman, mokey ball y one piece.
91 respuestas
1, 2