xuano666 escribió:
Muy a mi pesar digo esto ya que soy fan de Sonic, pero el futuro Sonic The Hedgeogh para PS3 y 360, aunque mejora bastante los anteriores capitulos (lo cual no es tan dificil, porque al menos hay tres truños infumables), no creo que sea un juego representativo a la hora de evaluar las posibilidades gráficas de las consolas. Ojalá me equivoqué, aunque seguramente me lo pillaré de todos modos.
Y si saliera para PS3 y 360 pues lo podrás ver tu mismo, porque estoy seguro que el mono se paseará tarde o temprano por estas consolas tal y como ocurrió con sus predecesoras, y entonces habrá pelea porque muchos usuarios dirán que parece de la anterior generación. Yo, por supuesto, seguiré opinando lo mismo que ahora.
De todos modos, ¿a quien le importa que este juego no tenga unos gráficos impresionantes si lo que se espera de él es que sea divertido? Además de esto, espero que su precio acompañe a su aspecto gráfico.
Conste que mi comentario no iba por tí Blaiz, sino por algunos usuarios que estan agazapaos, pendientes de que aparezca una imagen de Revo para saltar.
Saludos.
Hombre, del Sonic Next gen se ha visto muy poco, y de lo poco que se ha visto tiene una pinta ACOJONANTE, con unos escenarios INCREIBLES y muy interactivos.
Haciendose de dia y noche y respondiendo la vegetacion a la fuerza del viento, esta muy logrado y eso que no esta acabado.
De todas formas cuando salga el producto final podremos opinar bien sobre si decepciona o no, a mi por el momento me parece cojonudo.
Sobre los graficos del MB, pues bueno, claro que no es un juego que dependa de graficos, pero si es cierto que es un poco "ridiculo" ver el mismo aspecto grafico que la generacion anterior, eso es innegable y querais o no, no es como un tetris, donde visualmente no se pueda aportar mucho mas.
MisC0 escribió:Para tranquilidad deBlaiz le diré que significa Quoted for truth.
Un saludo
Me alegra saberlo
porque la teoria de DKnight era un poco peor