[Wii] Primeras imagenes Monkey Ball

Reafirmo lo dicho en el hilo de One Piece.
me parece que va a ser el tipico juego ideal para aprender a usar el nuevo mando asi a primera vista......
Bueno, a ver si vemos algún juego que se pueda diferenciar a simple vista de uno de GC. Por ahora sólo "Red Steel", de lo que he visto yo.
Ruby Gloom escribió:Reafirmo lo dicho en el hilo de One Piece.

Este es el Monkey Ball de Gamecube

Imagen

Vamos identicos!!...
OMFG [mad]
El de Gc se ve mejor! El motor Dreamcast sigue siendo rentable!

Vale que es un MB, pero coño...
Luce más o menos como el Monkey Ball Adventure PERO es que tampoco quiero más, que es un Monkey Ball joer, lo importante es (como dijo "ertitoagus") el control, que puede ser original (y eso que no hay botones ni ná).
Con esas peacho imagenes no es q s puede apreciar mucho la calidad grafica del titulo. Tp creo q un mono metido en una bola recogiendo platanos requiera la calidad grafica y fotorealista de Oblivion. Necesitamos imagenes decentes... u_u,
Ruby Gloom escribió:Reafirmo lo dicho en el hilo de One Piece.

Haber, si tu para un Monkey ball esperas graficos super realistas con texturas fotorealistas, efectos especiales, etc... es que no has jugado nunca a un Monkey ball.

Tiene los graficos justos para sumergirnos en un juego de este tipo.

Y si aun asi no te gusta pues nada , ya saves te compras la 360 o la play3

Gaiden escribió:OMFG
Vale que es un MB, pero coño...

El de la GC es una foto de calidad, el de la Wii son scans no se puede apreciar claramente que uno se vea mejor o peor.

Y por favor no pensad tanto en los graficos y mirad la imagen del centro por ejemplo, ese minijuego con el Wii-mando puede ser la hostia de divertido.
Gaiden escribió:OMFG [mad]

Un detalle que no sé si te has dado cuenta el efecto granulado es producto de que son unas scans...
A ver, no me trateis de pro sony o MS, porque lo que me conocen un poco saben que soy nintendero; pero no por eso voy a alabar todo lo que hacen, como muchos de aqui haceis; y si, me compraré Wii, PS3 y X360, y jugaré a todo lo que me de la gana mientras vosotros os tirais piedras [sonrisa]
Raziel_DSM escribió:Y por favor no pensad tanto en los graficos y mirad la imagen del centro por ejemplo, ese minijuego con el Wii-mando puede ser la hostia de divertido.

Quien hubiera dicho esto a tiempo de la conversion del Resident Evil 4.
Otro juego no apto para valorar las capacidades técnicas de una máquina que servirá para que más de uno libere su rabia contra la consola :-|
Yo a base de esas scans no puedo decir nada, no puedo apreciar el modelado de los objetos, ni las texturas. Tan poco veo ningun defecto grafico, lo veo todo perfecto. Solo puedo decir que mantiene la misma estetica de siempre.

Ahora parece que si no abusas del bump mapping, de reflejos y efectos de luz ya no es un juego next-gen :Ð

Cuando veamos capturas de buena calidad y resolución ya podremos opinar mejor. Ahora, solo podremos ver eso, que no han puesto graficos fotorealistas y se mantiene la estetica.
[jaja] hoy van a salir criticones hasta de debajo las piedras [jaja]

Como bien dicen arriba, es un Monkey Ball, juego que paso de GC a PS2 y a XBOX sin apreciar ninguna diferencia entre versión y versión. ¿Por qué? Porque es un Monkey Ball y es lo que hay [jaja]

Gráficamente pinta muy parecido al de GameCube a primera vista. Todo radicará en cuanto a la versatilidad del mando para pillar los plátanos.

PD: Hey, ese mini juego de baseball! wow! XD
Rolod escribió:
Quien hubiera dicho esto a tiempo de la conversion del Resident Evil 4.

Golpe bajo al calzón. [qmparto]

Aunque lógicamente, de un Monkey Ball no cabe esperar un alarde gráfico espectacular. Lo cual no quita que esas imágenes (o lo poco que se ve en ellas) parezcan no superar en calidad, por ejemplo, a una Xbox...
Ya que nos ponemos a decir tonterias el Street Fighter Anthology de Xbox 360 no supera en calidad gráfica a una PSX, menuda mierda...

Si alguno se cree que va a ver un futurible Monkey Ball en PS3 o Xbox 360 corriendo en el motor del Unreal Engine 3 se va a llevar una gran decepción
¿qué más se puede esperar a nivel visual de un Monkey Ball?

En este tipo de juego, sinceramente, los gráficos no son lo más importante.

El juego de cube era más bien simplón visualmente, pero la jugabilidad era una delicia, espero lo mismo de la versión de WII,..., puede ser genial.
BUeno, para mi esas fotos no suponen un problema ( aparte de que son putos scans).
Si sega hiciese un monkey ball para x360 o ps3, no sería distinto a eso, ( o en fotos no lo percibiriamos distinto a eso).
Me preocupan mas todas las otras.
Garibaldi escribió:Ya que nos ponemos a decir tonterias el Street Fighter Anthology de Xbox 360 no supera en calidad gráfica a una PSX, menuda mierda...

Si alguno se cree que va a ver un futurible Monkey Ball en PS3 o Xbox 360 corriendo en el motor del Unreal Engine 3 se va a llevar una gran decepción

Lo mismo es, vaya comparación. ZzzZZ
Ruby Gloom escribió:Lo mismo es, vaya comparación. ZzzZZ

Fijese en la coletilla: "puestos a decir TONTERIAS". :-| (Me voy a hacer con los derechos de este emoticon XD)
Es que fijo que alguno se lo cree y todo X-D
Ruby Gloom escribió:A ver, no me trateis de pro sony o MS, porque lo que me conocen un poco saben que soy nintendero; pero no por eso voy a alabar todo lo que hacen, como muchos de aqui haceis; y si, me compraré Wii, PS3 y X360, y jugaré a todo lo que me de la gana mientras vosotros os tirais piedras [sonrisa]

Es que aqui,o eres nintendero o eres graphic whore,no hay medias tintas :P

Sobre la imagen,pues bueno.Pero dire que ni pague 40 euros por el ZooKeeper de la DS(20 eurines en un carrefour),ni por el polarium(otros 20 en play-asia,creo recordar),ni los pagare por este.Una cosa es que divierta mucho,y otra es que pague lo mismo por un juego que ha costado hacer mucho que por otro que ha costado hacer cuatro duros(por lo de que va a ser tan facil de programar como la GC,y en teoria mas potente que esta).

Saludos!![bye]
XD XD XD

Si el conejo nos parecia poca cosa, aqui llega el mono! [qmparto]
el_fer escribió:Una cosa es que divierta mucho,y otra es que pague lo mismo por un juego que ha costado hacer mucho que por otro que ha costado hacer cuatro duros(por lo de que va a ser tan facil de programar como la GC,y en teoria mas potente que esta).

Por lo que deduzco que tu no irias al cine a ver una película independiente de bajo coste y sí una superproducción porque no voy a ir al cine a ver una pelicula que se han gastado dos duros en hacerla :-| Menudo planteamiento macho...
Ya veo que si quiero ver algo que me demuestre minimamente la potencia de Wii tendré que esperar a ver vídeos e imagenes de juegos de Nintendo.
Garibaldi escribió:
Por lo que deduzco que tu no irias al cine a ver una película independiente de bajo coste y sí una superproducción porque no voy a ir al cine a ver una pelicula que se han gastado dos duros en hacerla :-| Menudo planteamiento macho...

Pues has deducido mal: no voy al cine XD
Aqui,un rata,que hace con su dinero lo que le sale del forro,se pilla las pelis en dvd en super oferta.
Todo esto,salvo excepciones en momentos de arrebato friki,claro.
Saludos!![bye]
Por cierto, la tercera imágen (la de la nave) me parece muy curiosa ein?

blaiz, ¿tampoco te gusta este personaje de Sega? Yo lo tengo hasta para GBA, esta bien pero con la cruzeta acabas jodiendote el pulgar. Para DS promete estar bien por lo que he visto. Para Wii pues supongo que será mejor que el de GameCube pero no se sabe de su manejo todavía con el wiipad.

Vyse: no, tendrás que esperar juegos dónde el apartado gráfico tienda ser mas importante. Con Rayman, One Piece y Monkey Ball dificilmente puedes acertar está claro.
Bidule, según he ledio el Super Monkey Ball de DS es bastante cutre.
Blaiz escribió:XD XD XD

Si el conejo nos parecia poca cosa, aqui llega el mono! [qmparto]

jajaja [tomaaa]

yo me astengo de opinar hasta no ver el e3 y enseñen cosas mas palpables, pero bueno viendo el estilo del juego... tampoco es que espere ver el apoteosis grafico no?
Ruby Gloom escribió:Bidule, según he ledio el Super Monkey Ball de DS es bastante cutre.

Mentira no es cutre, lo que pasa es que no se juega bien con la pantalla tactil o no mejor que con un control normal, entonces se queda en un Monkey Ball entre medios del de Game Boy Advance y el de Gamecube.
Yo veo interesante la idea de jugar asi con el wiimando
Garibaldi escribió:
Mentira no es cutre, lo que pasa es que no se juega bien con la pantalla tactil o no mejor que con un control normal, entonces se queda en un Monkey Ball entre medios del de Game Boy Advance y el de Gamecube.

entonces lo dejamos en chapuza :-P

coña facil ya sabes :-)

P.D. Ruby por si no lo sabes Sonic youth tiene algo nuevo ( por si te molan )
Pues no, no lo sabía; tendremos que escucharlo.
Bidule escribió:Por cierto, la tercera imágen (la de la nave) me parece muy curiosa ein?

blaiz, ¿tampoco te gusta este personaje de Sega? Yo lo tengo hasta para GBA, esta bien pero con la cruzeta acabas jodiendote el pulgar. Para DS promete estar bien por lo que he visto. Para Wii pues supongo que será mejor que el de GameCube pero no se sabe de su manejo todavía con el wiipad.

Vyse: no, tendrás que esperar juegos dónde el apartado gráfico tienda ser mas importante. Con Rayman, One Piece y Monkey Ball dificilmente puedes acertar está claro.

No es cuestion de gustar o no (que esta claro que no me gusta)

Sino que tecnicamente por lo que se ve en esas imagenes es igualito al de cube y eso es lo gracioso.

A ver si nintendo me calla la boca enseñando algun juego hecho por ellos mismos porque sino se estan cubriendo de mierda...

Y ya se que para este juego los graficos son lo de menos, pero podrian haber hecho "algo" para que se viese mejor...
Me veo venir la cantidad de bajadas de hype tras la conferencia de Nintendo en el E3. Si con algún juego podemos hacernos una idea del potencial de la consola será con Metroid prime 3. Mientras no se muestre este me abstengo de opinar
No he jugado al Monkey Ball de DS, gráficamente no parecía estar muy allá, pero por lo que ví se movía fluídamente. Ahora falta ver si jugando es adecuado o no.

Blaiz, ¿porque será que sabía que no te gustaba? :-|

Nintendo no te va mostrar gráficos de X360 o PS3, despierta ya, que parece que quieras comprarte una Wii pero que te lo replantees continuamente :P

Olvidate de Wii si quieres gráficos extraordinarios, tanto si el juego es de Nintendo como si no. Y en cuanto a que "hubieran podido hacer algo para que se viese mejor", seguro que sí, pero no cambiaría mi apreciación por este juego.

Canarion, en el E3 muchos van a terminar apagando el monitor por no llorar [carcajad]
Qué bien, un juego de minijuegos. Qué despliegue de imaginación, no sé cómo se les habrá ocurrido... :P

Lo peor es que con la variable del revomando cabe la posibilidad de que no esté mal del todo.

Nada, que necesitamos la artillería pesada de una vez.
Espero que termine siendo verdad eso que dijo Nintendo de que a resolución estándar los gráficos estarían a la altura de las otras (más o menos, claro XD).
sabemos que la consola puede llegar al nivel de zelda: TP, asin que... esto solo es un juego de GC para jugar con el Revomando, no un juego de Wii
Yo al unico monkey ball q he jugado, ha sido al de DS, tanto de 1 solo jugador como multiplayer, y me parece un autentico pestiño.
salu2
*vestido de Anthony Blake*
Todos estos graficos son producto de su imaginacion i no le den mas vueltas que no hay :cool:
*vuelve a su estado normal*
--
es un juego de esos que son divertidos por como se juegan,esperad al E3 leñe que ya queda naa una miaja
[carcajad]
Bidule escribió:No he jugado al Monkey Ball de DS, gráficamente no parecía estar muy allá, pero por lo que ví se movía fluídamente. Ahora falta ver si jugando es adecuado o no.

Blaiz, ¿porque será que sabía que no te gustaba? :-|

Nintendo no te va mostrar gráficos de X360 o PS3, despierta ya, que parece que quieras comprarte una Wii pero que te lo replantees continuamente :P

Olvidate de Wii si quieres gráficos extraordinarios, tanto si el juego es de Nintendo como si no. Y en cuanto a que "hubieran podido hacer algo para que se viese mejor", seguro que sí, pero no cambiaría mi apreciación por este juego.

Canarion, en el E3 muchos van a terminar apagando el monitor por no llorar [carcajad]

No hay que ser un lumbreras para saber que no me gusta el monobola XD XD

No si yo tengo claro que Wii no puede mover lo mismo que la 360-ps3, pero otros muchos decian (no se si tu entre ellos) que la diferencia no seria notable y mucho menos sino jugabas en hd, cosa que es mentira.

Ya se que si me compro Wii no sera por sus graficos, eso lo tngo claro desde que se dijeron sus caracteristicas.

Y negar que se podria ver mejor es estupido, igual que afirmar que viendose mejor seria mejor juego a nivel jugable.
Y ocreo que en el E·,me voy a decidir por no comprarme una Wii,ante la chapuza de graficos que va a tener.
Tendria su sentido mostrar imagenes primeros de los juegos mas sencillitos para luego enseñar los de verdad. De todos modos no hace falta andar especulando con la potencia de Wii estando el E3 a 4 dias
NDSLP escribió:Tendria su sentido mostrar imagenes primeros de los juegos mas sencillitos para luego enseñar los de verdad. De todos modos no hace falta andar especulando con la potencia de Wii estando el E3 a 4 dias

Eso estaba pensando yo. Como los gráficos no estarán a la altura de las otras, puede k estén enseñando los sencillitos para k cuando enseñen los mejores, se comparen con los sencillitos y no con ps3 y 360...

Si los gráficos de este monkey ball no son mejores (al igual k ya dije con rayman) no creo k sea culpa de wii.
Está muy muy claro k wii no llegará a la altura gráfica de las demás, pero seguro k puede hacerlo mejor k esto.
El mismo caso k Rayman: este juego no necesita más.
Aún así, me espero al E3 para ver fotos mejores y videos y juzgar sus gráficos con base.
Si incluye muchos minijuegos, éste puede k se venga para mi casa, ya k puede ser un buen multi aparte de ser tb interesante para un jugador :D
Aun estamos a la espera de ver los juegos de Nintendo, que ellos si que le sacaran el maximo partido a la Wii por el hecho de tener los kits finales.

Yo de todas formas estos graficos que hemos vistos no los veo nada mal, claro que si se enfocan como juegos de Next-Gen son cutres, pero la cosa es que yo no tomo a la Wii como una Next-Gen, yo la veo como una de la generación actual, lo unico que tomaria yo de Next-gen en la Wii es el control .
Sí, ya sé que es un Monkey Ball y no veremos HDR en estos juegos, pero aun así...

Nintendo escribió:Hasta ahora nos hemos tenido que contentar con un goteo de información sobre el futuro de nuestro sector, pero el 9 mayo Nintendo abrirá las puertas a un mundo de información. Ese es el día en el que la conferencia previa al E3 acallará todos los rumores, cerrará muchas bocas y, como Reggie dijo el año pasado, tomará muchos nombres.

Pues de momento se está cubriendo de mierda. Ninguna imagen de las cuatro que se han visto perteneciente a juegos de wii me ha dicho gran cosa tecnicamente. Lo cierto es que ya me estoy cansando de esto...me esperaré al E3 para ver "si cierran bocas"

Tendria su sentido mostrar imagenes primeros de los juegos mas sencillitos para luego enseñar los de verdad. De todos modos no hace falta andar especulando con la potencia de Wii estando el E3 a 4 dias

Tendria sentido o es lo que deseais? Porque en mi opinión tiene el mismo sentido que los que dicen que Kutaragi dice que el precio de ps3 será caro para luego dar un contra-efecto.
Evidentemente en el E3 veremos cosas de mayor calidad, porque Nintendo mostrará sus juegos, y suponemos que tendran más dominio con la máquina, pero no creo que lo que veamos de las thirds difiera mucho a lo que ya hemos visto.
Yo flipo con la gente de verdad....

¿Dónde está el sentido común de la gente?

¿Como COJONES queréis ver el potencial de una consola con un monkey Ball? ¿Poniéndole granos en el culo al mono?

¿Como cojones quereis ver el potencial de una consola con un juego de Mario? ¿Mostrando las imperfecciones de su piel?

A los enemigos de David el Gnomo (tomo prestada la expresión), iros a dar por culo a otro lado, que aquí muchos usamos calzones de acero.
Pues creo k el mono tiene más polígonos k este tío:

Imagen
Curiosamente de las dos máquinas que faltan por mostrarse en su esplendor la mayoría de lo ofrecido es cutre graficamente hablando (Full Auto 2, Untold Legends en PS3; Rayman, Monkey Ball en Wii).

Yo creo que hay una o dos compañías que estan tratando de llamar la atencion con sus juegos antes del E3 porque saben que cuando llegue esta feria se va a hablar muy poco de Untold Legends, Full Auto, Monkey Ball y demás. Se esta enseñando lo peor de ambas consolas porque las compañías saben que sus juegos no van a poder competir con el catalogo que Nintendo, Konami, Sony, Capcom y demás enseñen en el E3 para Wii y PS3.
91 respuestas
1, 2