Merci
Ahora estoy con lo de los cIOS.
Esto ya es mas "laborioso".
He podido tirar con el método normal (no cboot2) hasta el punto de usar el Any Title Deleter, que el tutorial dice una cosa que no es cierta, o no aparece.
Al abrirlo, peta con un 1017, y peta con la seleccion de region, parece. Pero se puede seguir y entrar el menu.
En System Titles, veo el IOS249, y me deja seleccionarlo para borrarlo o cancelar. Aunque tambien leo un error por le simple hecho de seleccionarlo.
Estoy ahí atascado, esperando que alguien me heche un cable. A ver que dicen.
Tambien he dudado en el proceso de:
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36. Luego Load IOS from SD. Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
Que no existe ninguna primera opcion en la que seleccionar IOS36. La primera opcion es algo de "posicionamiento", y solo salen numeros, donde son 36, 236 y algo mas o así.
Yo he seleccionado 36 y posteriormente, install patched IOS36.
Espero haber hecho bien. :\
edit:
bueno, al final he tirado millas.
He borrado el 249 y todo perfecto.
He acabaod de instalar el cIOS rev17 y todo perfecto.
He puesto el uLoader, pero se quedaba todo negro. Así que he comprendido que tambien tenia que instalar el IOS222 que viene con el uLoader.
Pensaba que despues de todos los tutoriales, esto seria solo para los que tenian algo "viejo", pero no.
Leyendo con caiño, he descubierto que los que tenemos la 4.2 teniamos que borrar tambien previamente el 222. Así que lo he hecho. Lo he borrado con el AnyTitle y posteriormente, he instalado el cIOS222 que viene con el uLoader, marcando el 249 y instalando por defecto el 38, que es el que viene. En el tutorial (wiki) de uLoader, explicita que los que han hecho no se que poyas con el Trucha Mod blabla... usen el 36. Yo creo que era uno de estos, pero como se que al acabar el tutorial de instalación de CIOS, se acaba teniendo un cIOS249, pues lo he dejado tal cual venia, es decir, 249+38.
Y posteriormente he arrancado el uLoader y todo de puta madre.
Ahora me peleo con los .ciso y las particiones FAT32 de 32KB... a ver que tal.
Pero me parece bastante gilipollez lo de las particiones WBFS, ya que e uLoader, si tu consigues una ISO "de forma ya sabemos como", tienes que grabarla, para posteriormente, poder meterla en la particion instalando el juego... no es un poco "tonto/redundante" esto?
Bueno, de momento tiraré con FAT32 y veré cuanta diferencia en velocidad lectura de juegos hay...
edit:
GUAY!
Ya tengo el SMG2 rulando... xD
Bueno, ha sido larguito el proceso! Pero ya ta! Ya cargo desde USB
Aunque no tengo demasiado claro aun el tema de los cIOS, como funcionan, que repercusiones tiene poner o quitarlos, como actualizarlos cuando salen nuevos y porque actualizarlos...
Muy verde todavia, pero como supongo que ahora estoy a la ultima, toda cosa nueva que vaya saliendo ya la intentaré seguir.
No es precisamente facil facil acabar teniendo una Wii corriendo así...
Y la pregunta es, despues de todo esto, ¿se puede dejar la Wii como viene de fabrica? Es decir, se puede joder si actualizara con alguna supuesta nueva actualización? Se puede dejar totalmente nueva como si nada se le hubiera hecho?
Vaya merder que tengo mental... xD
Estoy contento, pero no se...